El set list sin casi novedades, a excepcion de un sorprendente Prisoners in Paradise en acustico con joey y mic, cancion que debiamos conocer el 5 % de los asistentes. Pero bueno, lo cierto es que posiblemente el 60 % del aforo conoce solo carrie,rock the night,cherokee y the final countdown. De hecho sino tocasen nada de ese disco ayer no hubiesemos ido mas de 250 personas. No es que la respuesta a otros temas (superstitious o sign of the times) sea mala, es bastante buena, pero es que en los temas del final la respuesta es equiparable a que tu equipo de futbol gane la copa de Europa, una pasada. A mi ayer me acabo tocando los cojones tanto acoplado, me estuve fijando en la gente y vamos viendolas venir todo el concierto, sin cantar unaa puta frase hasta practicamente el final del concierto. Demencial.
Un porcentaje altisimo de genero femenino en el concierto, pero bueno tambien con el mismo nivel de conocimiento de los temas de Europe que la mayoria, mucha parejita (cariño te llevo a ver a estos chicos tan guapos para que toquen el tinonino). Ah y claro como girl from lebanon no la conocen, bueno ni esa ni muchas otras, toca que pasa medio aforo delante de ti para pedir algo para beber, mear o hablar con el coleguita.
Bueno aparte de este tema, fue un buen concierto, algo corto, de un pedazo de grupo antes y ahora, por lo menos para mi y el año que viene volvere a pagar otros 40 eurazos por verlos. Os dejo el set list sin orden eso si.
Love is not the enemy
Ready or not
Superstitious
The getaway plan
Let the children play
Wings of tomorrow
Seven Doors Hotel
Prisoners in Paradise (acustico)
Carrie (acustico y electrico a partir del solo)
Norum solo- Girl From Lebanon
Start from the dark
Let the Good Times Rock
Rock The Night
Cherokee
The Final Countdown
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r