+4
pacopuma
DARE_DW
charly
krokus
8 participantes
JOHN BONGIOVI, ¿que os parece?
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°1
JOHN BONGIOVI, ¿que os parece?
Estoy escuchando THE POWER STATION YEARS con grabaciones anteriores a BON JOVI. No esta mal, muy hard aor/hard rock melodico. ¿que os parece a vosotros/as?
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: JOHN BONGIOVI, ¿que os parece?
bastante flojo, la verdad. Me lo pille como curiosidad, pero lo escuche una vez y no lo he vuelto a sacar de la estanteria.
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°3
Algunas melodias y canciones me recuerdan a lo que mas tarde hicieron POISON o PRETTY BOY FLOYD, especialmente en las baladas y FOR YOU podria ser un tema descafinado de WHITE LION por ejemplo. ¿no habeís pensado que estas grabaciones estan mas cerca del sonido BON JOVI de hoy en dia que de 1985-1986 por ejemplo???
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
Yo tb lo tengo y como decis por aki me lo pille mas ke nada por curiosidad, De todas formas existen varias ediciones diferentes yo me pille esta en Londres (virgin) por 3 Libras ( me lo pille xke estaba tirao de precio) y tiene 20 cortes de los cuales me llamo la atencion la de Runaway version instrumental.
En cuanto al tema musical pues bueno un disco "curioso" ke podria ponerse como musica de ascensor o en la sala de espera de un dentista......
En cuanto al tema musical pues bueno un disco "curioso" ke podria ponerse como musica de ascensor o en la sala de espera de un dentista......
1. | Who Said It Would Last Forever | |||
2. | Open Your Heart | |||
3. | Stringin' a Line | |||
4. | Don't Leave Me Tonight | |||
5. | More Than We Bargained For | |||
6. | For You | |||
7. | Hollywood Dreams | |||
8. | All Talk, No Action | |||
9. | Don't Keep Me Wondering | |||
10. | Head Over Heels | |||
11. | No One Does It Like You | |||
12. | What You Want | |||
13. | Don't You Believe Him | |||
14. | Talkin' in Your Sleeo | |||
15. | Bobby's Girl | |||
16. | Gimme Some Lovin' Charlene | |||
17. | Don't Do That to Me Anymore | |||
18. | This Woman Is Dangerous | |||
19. | Maybe Tomorrow | |||
20. | Runaway |
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Disco solo para fans de la banda, a mi tambien me parece bastante flojito.
AORRADOR- Fallen Angel Diamond
LOCALIZACIÓN : Si es sábado, no sé donde estoy, y si no... frente a mi ordenador
- Mensaje n°6
Nunca lo he escuchado, pero por lo que decís de él por aquí, le pueden dar por el O.G.T.
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Creo que es un disco para tenerlo como curiosidad... musicalmente aunque no está mal... no aporta demasiado...
- Mensaje n°8
jordiaor escribió:Creo que es un disco para tenerlo como curiosidad... musicalmente aunque no está mal... no aporta demasiado...
O por si montas fiesta en casa y te faltan posavasos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Sí, por si montas una fiesta y tienes la mala pata de quedarte sin posavasos y sin lo chill out de Dare.DARE_DW escribió:jordiaor escribió:Creo que es un disco para tenerlo como curiosidad... musicalmente aunque no está mal... no aporta demasiado...
Slamer- Fallen Angel
- Mensaje n°10
rebelrebel escribió:Sí, por si montas una fiesta y tienes la mala pata de quedarte sin posavasos y sin lo chill out de Dare.DARE_DW escribió:jordiaor escribió:Creo que es un disco para tenerlo como curiosidad... musicalmente aunque no está mal... no aporta demasiado...
Jajaja, que buenisimo.
Supongo que se referirá al "Belief" y "Beneath the shining water". A mi me gustan oye...
El de BJ no está mal para ser de sus inicios y haberlo grabado él todo. Para fanáticos y como rareza es altamente recomendable.
- Mensaje n°11
rebelrebel escribió:Sí, por si montas una fiesta y tienes la mala pata de quedarte sin posavasos y sin lo chill out de Dare.DARE_DW escribió:jordiaor escribió:Creo que es un disco para tenerlo como curiosidad... musicalmente aunque no está mal... no aporta demasiado...
vaya, se nota ke eres rebelde, 2 mensajes y atacando ya los discos para dormir de Dare. Bienvenido al foro
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
Prefiero a Jodi Bongiovi...XDDDD
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Gracias por la bienvenidaDARE_DW escribió:rebelrebel escribió:Sí, por si montas una fiesta y tienes la mala pata de quedarte sin posavasos y sin lo chill out de Dare.DARE_DW escribió:jordiaor escribió:Creo que es un disco para tenerlo como curiosidad... musicalmente aunque no está mal... no aporta demasiado...
vaya, se nota ke eres rebelde, 2 mensajes y atacando ya los discos para dormir de Dare. Bienvenido al foro
No esque sea rebelde, solo me intento integrar mediante topicazos... que maricones bon jovi.
Sí, yo también preferio a su prima.
- Mensaje n°14
rebelrebel escribió:Gracias por la bienvenidaDARE_DW escribió:rebelrebel escribió:Sí, por si montas una fiesta y tienes la mala pata de quedarte sin posavasos y sin lo chill out de Dare.DARE_DW escribió:jordiaor escribió:Creo que es un disco para tenerlo como curiosidad... musicalmente aunque no está mal... no aporta demasiado...
No esque sea rebelde, solo me intento integrar mediante topicazos... que maricones bon jovi.
Sí, yo también preferio a su prima.
date una vuelta por el buscador y pon palabras clave como Europe o Bon jovi ahi tendras topics de entretenimiento, a disfrutar del foro!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°15
Si digo que no me gusta miento.
Por supuesto que no tiene que ver con ninguno de los discos de BJ en absoluto,es un disco pop total y hasta un pcoo inocente,playero diria yo,suena a las playas de new jersey..y para sus 16 añitos no esta mal.Suena sesentero ,a las tipicas fiestas de nuestros papis,mas que setentero.( a mi como los 60 me gustan y los 70 no..debe ser eso)
Who said it would last forever ,all talk no action..no estan nada mal..
Por supuesto que no tiene que ver con ninguno de los discos de BJ en absoluto,es un disco pop total y hasta un pcoo inocente,playero diria yo,suena a las playas de new jersey..y para sus 16 añitos no esta mal.Suena sesentero ,a las tipicas fiestas de nuestros papis,mas que setentero.( a mi como los 60 me gustan y los 70 no..debe ser eso)
Who said it would last forever ,all talk no action..no estan nada mal..
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r