#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
Chus
MrBlackwell
Joserra
Ernie
udo-32
Melibea
Javi
Txona
FrodCatley
PeterGriffin
WACKY
luis ignacio
David Royal
Uriah
krokus
Steve Perry
Adolfo
Slamer
caido en little big horn
jose perez
Albytor
kiquerocks
Keykey
SoyGilipollas
28 participantes

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 08 Oct 2008, 05:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lineal, sin sorpresas, algunas buenas canciones (aunque 15 me pareció mucho). Nadie espera algo nuevo, está claro, pero sí, a veces ya cansan sobre todo por lo reiterativo. No es 'Back in Black 2008', sin duda.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Mar 21 Oct 2008, 22:55

    krokus escribió:Acabo de llegar del carrefour con el nuevo de AC/DC. He comprado el cd con el logo en rojo(habia en azul(que valia 2 euros mas) en amarillo y creo que en otro color tambien). Ahora mismo lo estoy escuchando y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si os gusta el hard rock/ac/dc entonces lo teneís que comprar(va por los que aun no lo habeís hecho). Es buenisimo y suena mucho mejor en mi equipo de musica que por el ordenador.

    El del logo en azul trae un libreto con unas fotos muy guapas.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por krokus Mar 21 Oct 2008, 22:58

    Adolfo escribió:
    krokus escribió:Acabo de llegar del carrefour con el nuevo de AC/DC. He comprado el cd con el logo en rojo(habia en azul(que valia 2 euros mas) en amarillo y creo que en otro color tambien). Ahora mismo lo estoy escuchando y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si os gusta el hard rock/ac/dc entonces lo teneís que comprar(va por los que aun no lo habeís hecho). Es buenisimo y suena mucho mejor en mi equipo de musica que por el ordenador.

    El del logo en azul trae un libreto con unas fotos muy guapas.

    Ahh, por eso valia mas. Gracias por decirmelo.
    He hecho una reseña:
    AC/DC:BLACK ICE (2008)
    Esta tarde/noche, después de trabajar fui a Carrefour a comprar este nuevo trabajo del grupo que salió oficialmente en España este mismo día(21/10/2008). Tenía muchas ganas de escuchar nuevo material del grupo porque desde hace 8 años que no habían sacado nuevo cd. Y este es mi opinión después de 3 escuchas:
    El CD empieza con el primer single del disco, ROCK N ROLL TRAIN. No me gustó demasiado cuando lo escuché hace un par de semanas por internet pero ahora después de 3 escuchas más, me encanta. 8 de 10 puntos
    SKIES ON FIRE tiene un estribillo muy típica del grupo aunque la melodía general de la canción podría haber salido en su anterior disco STIFF UPPER LIP(2000). 7 de 10 puntos.
    BIG JACK es una canción simple y no es de mis favoritos. El estribillo me recuerda un poco a BIG GUNS aunque muy inferior. Un 5.5 de 10 puntos.
    ANYTHING GOES es quizás la canción más comercial del álbum y Brian Johnson canta como nunca le hemos oido antes. Increíble y me encanta. Es muy melódica y quizás recuerda algo a la canción WHO MADE WHO, por la melodía comercial que tiene sobre todo. Un 9 de 10 puntos.
    WAR MACHINE es una canción que podría haber salido en el cd BALLBREAKER(1995), con ese estribillo duro y potente. Angus Young demuestra que aún sabe sacar unos riffs que le han hecho tan famoso. Un 7,5 de 10 puntos.
    SMASH N GRAB tiene una melodía similar al anterior, un medio tiempo con un estribillo que no está mal pero no es de lo mejor del álbum (aunque quizás con más escuchas me vaya a gustar mas). 7 de 10 puntos.
    SPOILIN´FOR A FIGHT tiene una melodía más contagiosa y anima bastante. Este pudiera haber salido en el FLY ON THE WALL(1985). Un 7,5 puntos.
    WHEELS es quizás la canción que más me gusta. Tiene unos riffs que me recuerdan a los de ZZ TOP y luego el estribillo es increíble que te engancha y no te suelta jamás. Un 10 de 10 puntos.
    DECIBEL es más blues/rock y me gusta menos. Estos no son los AC/DC que más me molan y no le puedo dar más de un 5 de 10 puntos (de momento, junto a BIG JACK, la canción que menos me gusta del cd).
    STORMY MAY DAY tiene unos riffs de guitarra que me recuerdan a los de CINDERELLA. Aparte de eso, no me mola demasiado. Un 5,5 de 10 puntos.
    SHE LIKES ROCK N ROLL me vuelve a animar y es de los mejores del cd. Un 8,5 de 10 puntos.
    MONEY MADE es muy simple con una melodía de guitarra que se repite todo el tiempo. Un 6 de 10 puntos.
    ROCK N ROLL DREAM me encanta, es un medio tiempo muy interesante donde Brian Johnson vuelve a cantar de una forma muy especial, en el estribillo y eso le da algo de variedad al asunto. Un 9 de 10 puntos.
    ROCKING ALL THE WAY es simple y el estrbillo no es de lo mejor, simplemente un aprobado, un 6 de 10 puntos.
    Con la canción que da título al álbum, BLACK ICE terminan el álbum de una forma clásica. Este tema podría haber salido en el FLICK OF THE SWITCH(1983) y tiene ese toque AC/DC de principios de la década de los ochenta. Un 7 de 10 puntos.
    En general, el disco me gusta muchísimo más que el anterior STIFF UPPER LIP, que era quizás demasiado bluesy para mi gusto. Este disco me recuerda más a los que sacaron durante los 80 hasta BALLBREAKER.
    Al sumar los puntos, la media me sale en:7,2. Lo dejaremos en 7,5, un notable.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por WACKY Vie 24 Oct 2008, 22:46

    Esta tarde me he hecho con el cd de AC/DC...10 eurillos...toda una ganga... Cool
    avatar
    Melibea
    Fallen Angel


    MENSAJES : 365

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Melibea Sáb 25 Oct 2008, 01:38

    Donde compras tan barato , Wacky? no será robao Laughing . Es la edicion de color azul ? Rolling Eyes

    un saludo
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por udo-32 Sáb 25 Oct 2008, 01:41

    krokus escribió:...Al sumar los puntos, la media me sale en:7,2. Lo dejaremos en 7,5, un notable.

    A ti te hubiera querido yo de profesor en mis tiempos de estudiante Very Happy
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Sáb 25 Oct 2008, 01:42

    udo-32 escribió:
    krokus escribió:...Al sumar los puntos, la media me sale en:7,2. Lo dejaremos en 7,5, un notable.

    A ti te hubiera querido yo de profesor en mis tiempos de estudiante Very Happy

    Ya te digo. Todos con Honoris Causa y Cum Laurel (o como se diga). flower
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por WACKY Sáb 25 Oct 2008, 07:22

    Melibea escribió:Donde compras tan barato , Wacky? no será robao Laughing . Es la edicion de color azul ? Rolling Eyes

    un saludo


    La normal, la roja...la he comprado aqui en Madrid...cerca de la Joey Slava...no se si sera robado, pero tambien tienen el de Metallica a 10, el de Iced Earth a 9, ...cuando salga alguna novedad internacional no especializada, ya se a donde ir... Razz
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Ernie Sáb 25 Oct 2008, 09:53

    Si ya se que tienda es , se llama yunkee es de compra y venta y es cierto ahora que lo dices, ventden las novedades algunos euros mas baratas entre 4 y 7 euros mas o menos te ahoras que no esta nada mal....

    La azul no la tenian ? Yo es la que quiero pillar y a ver si hubiera suerte y la tuvieran ....

    La procedecia del material que venden no se sabe muy bien ,pero lo cierto es que si los venden a este precio es porque aun asi tienen ganancias ,ahora de donde los saquen pues no se,pero no creo q sea material robado, enfin quizas alguien sepa mas ....
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Joserra Sáb 25 Oct 2008, 10:33

    Ernie escribió:Si ya se que tienda es , se llama yunkee es de compra y venta y es cierto ahora que lo dices, ventden las novedades algunos euros mas baratas entre 4 y 7 euros mas o menos te ahoras que no esta nada mal....

    La azul no la tenian ? Yo es la que quiero pillar y a ver si hubiera suerte y la tuvieran ....

    La procedecia del material que venden no se sabe muy bien ,pero lo cierto es que si los venden a este precio es porque aun asi tienen ganancias ,ahora de donde los saquen pues no se,pero no creo q sea material robado, enfin quizas alguien sepa mas ....

    ... lo haría, pero prefiero no hacerlo.

    Yo lo compré anteayer en Mediamark. 12,99 y elegí también el de las letras en rojo. El azul no lo tenían, sólo blanco o amarillo. Por cierto, han retirado todos los cd's que tenían de oferta y han metido libros.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por kiquerocks Sáb 25 Oct 2008, 10:37

    Joserra escribió:
    ... lo haría, pero prefiero no hacerlo.

    me encantaría que lo explicaras. Hace muchos años que veo eso, sólo ocurre con discos muy "mainstream" pero nunca he sabido por qué
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Joserra Sáb 25 Oct 2008, 10:38

    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:
    ... lo haría, pero prefiero no hacerlo.

    me encantaría que lo explicaras. Hace muchos años que veo eso, sólo ocurre con discos muy "mainstream" pero nunca he sabido por qué

    Fíjate de qué compañía(s) son la mayoría de las novedades que tienen a esos precios
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Javi Sáb 25 Oct 2008, 11:06

    Adolfo escribió:
    krokus escribió:Acabo de llegar del carrefour con el nuevo de AC/DC. He comprado el cd con el logo en rojo(habia en azul(que valia 2 euros mas) en amarillo y creo que en otro color tambien). Ahora mismo lo estoy escuchando y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si os gusta el hard rock/ac/dc entonces lo teneís que comprar(va por los que aun no lo habeís hecho). Es buenisimo y suena mucho mejor en mi equipo de musica que por el ordenador.

    El del logo en azul trae un libreto con unas fotos muy guapas.

    Voy a ver si tienen el azul en el Carrefour, hay un vendedor de eBay que lo tiene y sale a unos 17 euros pero prefiero comprarlo aquí si lo hay.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por WACKY Sáb 25 Oct 2008, 14:20

    Ernie escribió:Si ya se que tienda es , se llama yunkee es de compra y venta y es cierto ahora que lo dices, ventden las novedades algunos euros mas baratas entre 4 y 7 euros mas o menos te ahoras que no esta nada mal....

    La azul no la tenian ? Yo es la que quiero pillar y a ver si hubiera suerte y la tuvieran ....

    La procedecia del material que venden no se sabe muy bien ,pero lo cierto es que si los venden a este precio es porque aun asi tienen ganancias ,ahora de donde los saquen pues no se,pero no creo q sea material robado, enfin quizas alguien sepa mas ....


    La azul no la tenian... confused de todas formas por 10 euros me doy con un canto en los dientes... cheers
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por udo-32 Sáb 25 Oct 2008, 19:02

    ¿No traen todas ls edicones lo mismo? Crei que la diferencia era el color.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por krokus Sáb 25 Oct 2008, 19:10

    udo-32 escribió:
    krokus escribió:...Al sumar los puntos, la media me sale en:7,2. Lo dejaremos en 7,5, un notable.

    A ti te hubiera querido yo de profesor en mis tiempos de estudiante Very Happy

    Si, te hubiera aprobado Udo-32 lol!
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Txona Sáb 25 Oct 2008, 19:21

    Bueno, acabo de volver del Fnac, me a costado el Black Ice 16,95 y aparte el visto el And justice for all de Metallica de oferta a 9,95 y me lo e pillao tambien... que os parece?
    edito:
    Me acabo de dar cuenta de que el papelillo de dentro del cd no tiene las letras de las canciones, alguien sabe porque?
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Ernie Sáb 25 Oct 2008, 21:18

    Joserra escribió:
    kiquerocks escribió:
    Joserra escribió:
    ... lo haría, pero prefiero no hacerlo.

    me encantaría que lo explicaras. Hace muchos años que veo eso, sólo ocurre con discos muy "mainstream" pero nunca he sabido por qué

    Fíjate de qué compañía(s) son la mayoría de las novedades que tienen a esos precios

    Si creo que la mayoria son multinacionales y grupos conocidos o con tirón cyclops me parece que hace ya bastante tiempo se comento algo al respecto pero no recuerdo bien, no se si tenian que ver las radios q pulian alli el material promocional y demas cd novedades , y alguna otras razones de mas peso tb habia ...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Javi Dom 26 Oct 2008, 08:36

    udo-32 escribió:¿No traen todas ls edicones lo mismo? Crei que la diferencia era el color.

    Sí, la única diferencia, hasta dónde yo sé, es que la que tiene el logo azul, que es la que me compré ayer, tiene la portada y contraportada dura con muchas fotos, pero con las mismas canciones que las otras tres ediciones.
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Txona Dom 26 Oct 2008, 08:38

    Javi escribió:
    udo-32 escribió:¿No traen todas ls edicones lo mismo? Crei que la diferencia era el color.

    Sí, la única diferencia, hasta dónde yo sé, es que la que tiene el logo azul, que es la que me compré ayer, tiene la portada y contraportada dura con muchas fotos, pero con las mismas canciones que las otras tres ediciones.

    Alguien me puede decir porque (por lomenos la edicion roja) no trae las letras de las canciones? La Azul la lleva?
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Javi Dom 26 Oct 2008, 08:43

    Txona escribió:
    Javi escribió:
    udo-32 escribió:¿No traen todas ls edicones lo mismo? Crei que la diferencia era el color.

    Sí, la única diferencia, hasta dónde yo sé, es que la que tiene el logo azul, que es la que me compré ayer, tiene la portada y contraportada dura con muchas fotos, pero con las mismas canciones que las otras tres ediciones.

    Alguien me puede decir porque (por lomenos la edicion roja) no trae las letras de las canciones? La Azul la lleva?

    Pues tampoco sabía que, por lo menos, la edición roja, no trae las canciones. La azul la han denominado como "edición de lujo" y será por eso que también trae las letras y las fotos, además de la dureza del libreto. Cuesta un poco más que las demás.

    Supongo que las tres ediciones normales son iguales porque en la página web de AC/DC puedes comprarlas y pone esto:
    "El disco se publica en edición normal, con 3 posibles colores de portada: rojo, amarillo y blanco.
    NOTA: Al hacer tu pedido recibirás el disco con una de las 3 portadas. No es posible elegir el color ya que se entregarán de forma aleatoria."
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Txona Dom 26 Oct 2008, 08:49

    Javi escribió:
    Txona escribió:
    Javi escribió:
    udo-32 escribió:¿No traen todas ls edicones lo mismo? Crei que la diferencia era el color.

    Sí, la única diferencia, hasta dónde yo sé, es que la que tiene el logo azul, que es la que me compré ayer, tiene la portada y contraportada dura con muchas fotos, pero con las mismas canciones que las otras tres ediciones.

    Alguien me puede decir porque (por lomenos la edicion roja) no trae las letras de las canciones? La Azul la lleva?

    Pues tampoco sabía que, por lo menos, la edición roja, no trae las canciones. La azul la han denominado como "edición de lujo" y será por eso que también trae las letras y las fotos, además de la dureza del libreto. Cuesta un poco más que las demás.

    Supongo que las tres ediciones normales son iguales porque en la página web de AC/DC puedes comprarlas y pone esto:
    "El disco se publica en edición normal, con 3 posibles colores de portada: rojo, amarillo y blanco.
    NOTA: Al hacer tu pedido recibirás el disco con una de las 3 portadas. No es posible elegir el color ya que se entregarán de forma aleatoria."
    Bueno por lo menos ahora los que no se vayan a comprar el azul lo saben. Y preguntar a alguien si se van a comprar alguien los 4... yo si me compro otro black ice seria el azul sin duda pero ahora mismo no porque dentro de 2 meses lo rebajaran digo yo, o habra ofertas y como ahora tengo el rojo que es el que mas me gustaba porque fue el primero que se vio...
    PD: Joder si me enrrollo...
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Javi Dom 26 Oct 2008, 09:00

    Sí, pues id añadiendo otra edición de la azul, para sacar más money al personal, saldrá dentro de poco:

    http://cdon.eu/music/ac%2fdc/black_ice_(limited_steel_box)-4051492

    Ya espero con ansias la edición transparente, la que ni se y ni se escucha, por 30 euros.


    Última edición por Javi el Dom 26 Oct 2008, 09:02, editado 2 veces
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Txona Dom 26 Oct 2008, 09:01

    Per has leido el precio colega?: € 52.95
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Javi Dom 26 Oct 2008, 09:03

    Txona escribió:Per has leido el precio colega?: € 52.95

    Y luego quieren que no haya delincuencia.
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Txona Dom 26 Oct 2008, 09:04

    Bueno, en la caja pone "T-Shirt" jejeje tambien pone que trae una pua con el logo del grupo, dvd del making of del videoclip, fotos de conciertos 5 set de pegatinas y una bandera gigante. Pero el precio se pasa mogollon.

    Contenido patrocinado


    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 3 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado