#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
Chus
MrBlackwell
Joserra
Ernie
udo-32
Melibea
Javi
Txona
FrodCatley
PeterGriffin
WACKY
luis ignacio
David Royal
Uriah
krokus
Steve Perry
Adolfo
Slamer
caido en little big horn
jose perez
Albytor
kiquerocks
Keykey
SoyGilipollas
28 participantes

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    SoyGilipollas
    SoyGilipollas
    Fallen Angel Silver


    MENSAJES : 518

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por SoyGilipollas Miér 08 Oct 2008, 05:47

    Recuerdo del primer mensaje :

    Lineal, sin sorpresas, algunas buenas canciones (aunque 15 me pareció mucho). Nadie espera algo nuevo, está claro, pero sí, a veces ya cansan sobre todo por lo reiterativo. No es 'Back in Black 2008', sin duda.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Uriah Vie 10 Oct 2008, 22:56

    Slamer escribió:
    Uriah escribió:
    David Royal escribió:Yo no se quien los puede ver repetitivos. Yo los veo como los Queensryche de su genero, cada disco es una sorpresa.

    La comparación no es buena, a mí Queensryche me parecen demasiado cansinos. Sus discos parecen una sola canción de 40 mins...

    Queensryche no son cansinos tio jaja! Solo que quizá no te gusta o no entiendes esa música igual que otra gente. POrque para nada son cansinos ni sus canciones iguales. Otra cosa es que hayas oido el O:M que las canciones enlazan entre si como toda obra conceptual que va contando una historia.

    Saludos!

    No, si ya lo sabía...es que me aburría...geek No me matan Queensryche, pero me gustan.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2008, 14:11

    Uriah, yo te comprendo y comparto tu opinión; en cualquier caso, hacer comparaciones con AC/DC no es demasiado necesario. A día de hoy posiblemente son la banda de rock más conocida del planeta, pero de rock, por supuesto; porque hablamos de rock, sin más. A AC/DC no les hacen falta más etiquetas.

    Respecto al disco, pues bueno, tras unas cuantas escuchas, no es por supuesto lo mejor que han hecho, pero yo no espero a estas alturas otra obra maestra. Con que sigan sacando discos para mí es más que suficiente. Dice Adolfo que el día que no lo hagan los echaremos de menos. No sé si será así, pero en el panorama actual del rock, los AC/DC son casi como volver a tu infancia. Y eso - en mi caso - no recuerdo ningún otro grupo que lo consiga(miento: Rush; pero nadie más).
    Algunos llaman a eso ser repetitivo, y tampoco quiero discutírselo, porque para quien disfruta con su sonido, qué mejor regalo?

    Así que nada, a ver si podemos volver a verlos, que eso tampoco estaría nada mal, aunque me temo que a estos conciertos de marzo y abril, como no hagan fecha por el norte, me va a ser imposible.
    Un saludo.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 11 Oct 2008, 18:37

    Adolfo escribió:A mi el "Ballbreaker" me parece acojonante y nada repetitivo...

    el mejor disco que han grabado desde Back In Black,con un sonido increible adolfo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Sáb 11 Oct 2008, 19:28

    caido en little big horn escribió:
    Adolfo escribió:A mi el "Ballbreaker" me parece acojonante y nada repetitivo...

    el mejor disco que han grabado desde Back In Black,con un sonido increible adolfo.

    En el "Ballbreaker" hay un tema que me encanta y no es de los favoritos de nadie, pero no se por qué me encanta. es "The furor".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Invitado Sáb 11 Oct 2008, 22:49

    Donde se pueden escuchar samples o algo?
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por caido en little big horn Lun 13 Oct 2008, 19:23

    le estoy dando la primera escucha y no me parece "tipico" para nada,son ellos y su sonido está ahí pero han añadido cosas interesantes...hay hasta slide guitar en una canción.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por WACKY Lun 13 Oct 2008, 21:22

    Esta bastante bien, mis preferidas por ahora ...Anything Goes, que suena melodica y Stormy May Day, con el slide a lo southern rock... está bien, porque estan los elementos de siempre y luego algun detallito novedoso que le dan variedad. Solo llevo 3 escuchas, ya iremos precisando conforme vaya asimilando de verdad las canciones.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por PeterGriffin Miér 15 Oct 2008, 10:43

    borntorun escribió:Donde se pueden escuchar samples o algo?

    http://www.mtv.de/music/article/19750848
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por WACKY Miér 15 Oct 2008, 18:55

    Que puntuacion le dariais ? Yo estoy entre el 8'75 -9...suena genuino, pero con el aliciente de que han incorporado elementos "novedosos" que le dan mas frescura y los apartan de "lo de siempre"...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por FrodCatley Miér 15 Oct 2008, 19:04

    A mi personalmente ni me ha sorprendido ni me ha decepcionado, es simplemente un disco de ACDC, y cumple con lo esperado. Me ha gustado cheers
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por WACKY Jue 16 Oct 2008, 19:03

    Habemus cronica en la web del tito UDO, por si alguien le quiere echar un vistazo...(AC/DC, Motorhead y Metallica) drunken
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por caido en little big horn Jue 16 Oct 2008, 19:15

    acabo de subir la crítica del nuevo de AC/DC al foro.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por WACKY Jue 16 Oct 2008, 19:18

    La acabo de leer, me ha gustado tu critica. Wink


    Supongo que a cada uno nos sugiere una cosa diferente cada cancion...esa es la magia de la música.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por caido en little big horn Jue 16 Oct 2008, 19:22

    WACKY escribió:La acabo de leer, me ha gustado tu critica. Wink


    Supongo que a cada uno nos sugiere una cosa diferente cada cancion...esa es la magia de la música.

    exacto! a mi es un disco que me entretiene y posiblemente me guste más que otros de los que esperaba la de mi madre.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Sáb 18 Oct 2008, 10:57

    Brian Johnson en una entrevista ha declarado que tocarán 5 temas del nuevo disco en vivo. Nada mal para como decía alguien, una banda que saca disco como escusa para salir de gira. Rolling Eyes
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por WACKY Sáb 18 Oct 2008, 16:58

    Yo los aceptaré de buen grado...es obvio que siempre mola escuchar los clásicos, pero también es cierto que nunca viene mal algo de sabia nueva, y mas, teniendo en cuenta que este disco suena bastante guapo...ojala caiga Big Jack, Anything Goes, Stormy May Day, She Likes Rock n Rol...
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Sáb 18 Oct 2008, 17:30

    Big Jack es fácil que la toquen en vivo. Me la puedo imaginar .
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por krokus Sáb 18 Oct 2008, 18:23

    No encuentro la reseña CAIDO EN LITTLE BIG HORN por ningun lado. ¿Alquien me puede ayudar?
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Adolfo Dom 19 Oct 2008, 13:16

    Mi impresion cortita de cada canción.

    1. ROCK AND ROLL TRAIN: Primer single y comienzo muy clásico a guitarra y la batería. Bien pero tampoco es de lo mejor del disco. Los coros en el estribillo son muy de la época del "Back in black". 8

    2. SKIES OF FIRE: Tema bastante guapo que parecería extraido del "For those about to Rock". Clásico sonido de la banda. Buen solo de guitarra. 8

    3. BIG JACK: Este tema puede ser uno de los fijos en el set list en vivo. Muy buena melodía y gran estribillo. 9,5

    4. ANYTHING GOES: Este tema me recuerda a los clásicos de Status Quo. Es de los fácilmente bailables, aunque me parece un poco simplón. 7

    5. WAR MACHINE: Este tema es de los mas agresivos del disco, con un sonido de batería acohonante. Brian también le pone aquí toda la carne en el asador. 9

    6. SMASH N GRAB: Aquí toda la canción está sostenida en la guitarra de Angus. Está muy guapo. Muy clásico, con unos buenos coros. Muy chulo y currado. 9

    7. SPOILING FOR A FIGHT: Muy rockerete, americano y también clásico, aunque es de los temas de segunda fila del disco. Muy genérico 6

    8. WHBELLS: Este me recuerda a la época del "Fly on the wall". Un poco flojete aunque el estribillo mola. 7

    9. DECIBEL: Tambien es de los de segunda fila. No está mal pero... 6

    10. STROMY MAY DAY: Los primeros segundos parecerían de Cinderella con ese Slice guitar casi de cowboy. La encuentro un poco plana. 5,5

    11. SHE LIKES ROCK AND ROLL: El primer minuto es una castaña hasta que llega el estribillo que mola un guevo. Luego se levanta y mola. 8

    12. MONEY MADE: Muy pesada. Ya la canción comienza con el estribillo. Lo mas flojito del disco. Relleno total 5

    13. ROCK AND ROLL DREAM: Esta no es la típica canción de AC/DC, Aquí la voz de Brian es la que sostiene el tema. No es una balada porque AC/DC no suelen hacer esas cosas, pero es lo mas tranquilito del disco. Mola. 8

    14. ROCKING ALL THE WAY: Es un Rock and Roll clásico al estilo AC/DC pero el estribillo no es gran cosa. 6,5

    15. BLACK ICE: Otro de los temas que se sostienen en el estribillo que da nombre a la canción. 7, 5

    En definitiva, el disco comienza como un cañón pero por la mitad se desimfla un poco para levantar levemente el vuelo al final. Les hubiese salido un disco buenísimo de 11-12 temas.

    Me sale una nota de 7,3, quizás 7,5-8 le daría.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por caido en little big horn Dom 19 Oct 2008, 20:53

    krokus escribió:No encuentro la reseña CAIDO EN LITTLE BIG HORN por ningun lado. ¿Alquien me puede ayudar?


    la cuelgan mañana en la web Krokus...
    Txona
    Txona
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 210
    EDAD : 30
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Txona Dom 19 Oct 2008, 21:12

    El trabajo esta muy bien, pero bueno, son repetitivas. Aunque, como dice jose perez, un cambio de sonido no sonaria a AC/DC.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por krokus Dom 19 Oct 2008, 22:46

    caido en little big horn escribió:
    krokus escribió:No encuentro la reseña CAIDO EN LITTLE BIG HORN por ningun lado. ¿Alquien me puede ayudar?


    la cuelgan mañana en la web Krokus...

    A vale. Es que WACKY ya la habia leído y pensaba que ya estaba en algun sitio. Un saludooooo.
    avatar
    WACKY
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 2362
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por WACKY Dom 19 Oct 2008, 23:40

    La colgaron, pero supongo que hasta que no salga el disco el martes no era legal, quien sabe...XDDD
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Javi Mar 21 Oct 2008, 20:26

    Aquí una entrevista en la página de Antena 3:

    http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/cultura-y-espectaculos/ACDC-vuelve-los-escenarios-con-misma-pasion-siempre/2963179

    Angus como telepredicador no tendría precio.

    Ah, la que sale en el anuncio anterior a la entrevista no es la guitarrista de Dover.
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por krokus Mar 21 Oct 2008, 21:36

    Acabo de llegar del carrefour con el nuevo de AC/DC. He comprado el cd con el logo en rojo(habia en azul(que valia 2 euros mas) en amarillo y creo que en otro color tambien). Ahora mismo lo estoy escuchando y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Si os gusta el hard rock/ac/dc entonces lo teneís que comprar(va por los que aun no lo habeís hecho). Es buenisimo y suena mucho mejor en mi equipo de musica que por el ordenador.

    Contenido patrocinado


    AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL - Página 2 Empty Re: AC/DC 'Black Ice' - TOPIC OFICIAL

    Mensaje por Contenido patrocinado