#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+7
Greaser
hellpatrol
bilboker
Keykey
jarryguo
FabioLiska
Pedro
11 participantes

Alter Bridge con Cristina Scabbia

Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

ZODIACO : Aries

Alter Bridge con Cristina Scabbia Empty Alter Bridge con Cristina Scabbia

Mensaje por Pedro Lun 21 Abr 2008, 09:16

Pues en el Myspace de la cantante de Lacuna Coil, se puede escuchar ahora mismo este dueto junto a Myles Kennedy en el tema "Watch over you".

Por cierto, qué gran segundo disco de Alter Bridge (Blackbird) y qué de puntillas está pasando....

http://www.myspace.com/cristinascabbia
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Alter Bridge con Cristina Scabbia Empty Re: Alter Bridge con Cristina Scabbia

Mensaje por FabioLiska Lun 21 Abr 2008, 12:46

Hey Pedro. Lo de la poca repercusion, te refieres en el foro o en general?
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 21 Abr 2008, 15:45

en el foro se le dio bastante cañigua al cd pedro!! un cd que va ganando mucho con cada escucha!!
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Lun 21 Abr 2008, 17:27

Por cierto el dueto es un poco raro. Parece que solo hace segundas voces y no lleva la voz cantante en ningun momento. Como si estuviese grabado encima de la version original. De todas maneras la preciosa voz de Cristina hace el tema mas bonito si cabe xD

Y sobre al ultimo de Alter Bridge, no sé como les habra ido en ventas pero esta teniendo bastante tiron al menos en internet. Y se habla bastante del disco. Alomejor en el foro si paso un poco de puntillas para lo gran disco que es
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Lun 21 Abr 2008, 18:38

Pedro escribió:
    Por cierto, qué gran segundo disco de Alter Bridge (Blackbird) y qué de puntillas está pasando....

Pues coincido. Me parece un discazo impresionante. One Day Remains me dejó pavofrío y casi ni le doy una oportunidad a Blackbird porque me esperaba algo similar. Menos mal que no cometí ese error... affraid affraid affraid

Este tema me pone a 100.000!!! bounce

Keykey está oyendo: Alter Bridge - Brand New Start "Blackbird [UK-Import]"

Aussss...
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Lun 21 Abr 2008, 19:32

Ya sé que en el foro se habló de este disco y recuerdo que muy bien...

Me refería a poca repercusión en general....creo que algo tan bueno merecía mucha más "cancha".
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Lun 21 Abr 2008, 23:21

En España, al menos a nivel radiofórmulas, me da la sensación que han tenido una promoción muchísimo menor. No es de extrañar tampoco, ya que en la gira del exitoso 'One Day Remains' metieron muy poquita gente en Barna y Madrid. No tenía demasiadas esperanzas de que se volvieran a pasar y... en Junio en Bilbao!

A nivel Americano sí creo que han tenido bastante éxito.

Como ya comenté en el otro foro, de lo mejor del año pasado. Se han superado.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Lun 21 Abr 2008, 23:26

Es que hablar de musica a nivel nacional da nauseas ....

Eso si los pocos que somos los afortunados de conocerlos podremos disfrutar de un show de la ostia en Bilbao. Porque esta banda es buenisima. Yo no podre asistir por examenes somo siempre... pero ya nos contareis la experiencia.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Sagitario

Mensaje por hellpatrol Mar 22 Abr 2008, 08:51

a raiz del concierto proximo en Bilbao y las buenas criticas del ultimo disco me anime a escucharlos y lo cierto es k el blackbird esta muy bien, el primero aún no lo he catado.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Mar 22 Abr 2008, 15:41

A mi el primero y el Blackbird me parecen que están muy muy empataditos. Quizás prefiero el Blackbird, pero por poco Wink
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Mar 22 Abr 2008, 16:11

Para mí gana el BlackBird aunque sólo sea por el tema Buried alive...
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 22 Abr 2008, 16:19

Discazo el de Alter Brdge, pero esta canción no me convence Rolling Eyes
    bilboker
    bilboker
    Fallen Angel Gold

Mensaje por bilboker Mar 22 Abr 2008, 16:43

Mi tema estrella del Blackbird es el que da título al disco. 8 minutos en los que la fuerza que le da el señor Myles consigue llegarme.

Sobre el dueto con Scabbia... más que dueto, cojo el disco y le meto unas vocecillas por ahí.

Y sobre la comparación con el anterior, ambos me gustan, pero si tuviera que elegir, me quedo con este segundo. Aunque el primero tuvo el honor de ser posiblemente el primer grupo actual, con producción moderna en sorprederme tan gratamente.
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Albytor Mar 22 Abr 2008, 18:19

Yo también soy de los que escuchó el primero y no me dijo nada. Así que si no es por la recomendación de Key, este segundo ni me hubiera molestado en escucharlo y me hubiera perdido un gran disco.
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel

Mensaje por Greaser Mar 22 Abr 2008, 21:19

Joder, será que el primer disco es tan diferente del segundo. ¿Por qué no decís mejor que al respecto del primero teníais prejuicios y ahora se han disipado? Laughing Porque si no, que me diga alguien el cambio que ha habido entre los dos. Para mi el grupo no ha sufrido prácticamente evolución, ni estilísticamente ni nada; cosa que me parece cojonudo, porque ambos me encantan Razz Que puedan gustar más las canciones de uno u otro vale, pero el producto es muy similar.

Me refiero que no es un caso similar al de Disturbed, por ejemplo, que pasaron de ser nu metal a ser más heavies que el viento. En el caso de Alter Bridge practican el mismo rock en ambos discos...
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Mar 22 Abr 2008, 21:34

Greaser escribió:Joder, será que el primer disco es tan diferente del segundo. ¿Por qué no decís mejor que al respecto del primero teníais prejuicios y ahora se han disipado? Laughing Porque si no, que me diga alguien el cambio que ha habido entre los dos. Para mi el grupo no ha sufrido prácticamente evolución, ni estilísticamente ni nada; cosa que me parece cojonudo, porque ambos me encantan Razz Que puedan gustar más las canciones de uno u otro vale, pero el producto es muy similar.

Me refiero que no es un caso similar al de Disturbed, por ejemplo, que pasaron de ser nu metal a ser más heavies que el viento. En el caso de Alter Bridge practican el mismo rock en ambos discos...

Ya, pero ese razonamiento no me vale; quiero decir, ejemplos hay a miles de bandas que hacen siempre "el mismo estilo" y tienes discos alucinantes y otros que son medianías, ¿no?.

Ejemplo: AC/DC con Back in Black y Fly on the Wall. Mismo estilo de música pero no hay color.

A mí el Blackbird me encanta y me parece muy superior al otro pero, siempre es lo mismo, cuestión de gustos, claro.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold

Mensaje por FabioLiska Mar 22 Abr 2008, 21:44

A mi personalmente me gusta mucho mas el segundo. La unica razon es que lo veo mas completo. En su conjunto me gusta mas. Siendo el primero un buen disco con 3 o 4 temas que te llevan paraiso. Pero el Blacbird es enorme de principio a fin.

Y que grande el ultimo de Disturbed. Yo los anteriores ni me he molestado en escucharlos. Creo que viene un disco en camino si no ha salido ya. Tengo que enterarme.
    Pedro
    Pedro
    Fallen Angel Gold

Mensaje por Pedro Mar 22 Abr 2008, 21:49

Aún siendo dos grandes discos, yo debo ser el único "rara avis" aquí al que le gusta más el primero (aunque sea por un pelín).

De acuerdo con Greaser en que en ambos discos se ofrece la misma propuesta musical, sin evolucíon ni cambios significativos, pero, a mi modo de ver, el primero tiene canciones más "ganadoras"...que quizás le falten a este segundo, (Véase "On broken wings" ó "Open your eyes" por ejemplo).

Puede que "Blackbird" sea menos inmediato y necesite algo más de tiempo.

Pero ya digo, esto es sólo mi humilde apreciación.
    Keykey
    Keykey
    Fallen Angel Silver

Mensaje por Keykey Mar 22 Abr 2008, 23:27

Pedro escribió:.
    Puede que "Blackbird" sea menos inmediato y necesite algo más de tiempo.

Tal vez esa es su ventaja. Muchas veces los discos "grandísimos" necesitan que te pegues con ellos una temporada para apreciarlos bien.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

Mensaje por udo-32 Mar 22 Abr 2008, 23:31

A mi no me gusta nada, ni el tema con Cristina ni la musica en general de esos chicos. Demasiado no se, ¿Modernete?
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por pacopuma Miér 23 Abr 2008, 00:26

A mi me gusta bastante mas el primero, precisamente porque es mas modernete.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado