Llevo un par de semanas que no hago otra cosa que escuchar lo que escuchaba hace 20 años que no era otra cosa que heavy metal y thrash,no se será la llegada del otoño que me ha puesto nostálgico.Me he centrado en
tremendos discazos que se hicieron en aquellos años,pero no de las bandas más clásicas lease Maiden,Judas,Metallica,Megadeth,Anthrax,Slayer,Helloween etc......,sino en clásicos de bandas con menos repercusión como por ejemplo METAL CHURCH "S/T",CRIMSON GLORY "Trascendence"RIOT "Thundersteel",VICIOUS RUMORS "Digital Dictator"OBSESSION"Scarred for life",SWORD "S/T",FIFTH ANGEL "S/T" & "Time will tell",LOUDNESS "Soldier of fortune"SAVATAGE "Power of the night"RACER X "Street Lethal" por poner algunos ejemplos de discos ochenteros emblemáticos para mi.
Me gustaría saber si todavía estoy a tiempo de descubrir algún disco que se me pasó en aquellos maravillosos años con vuestras aportaciones.Hay grupos que tuve pero no recuerdo nada de ellos como SANCTUARY,AGENT STEEL,RAGE y que probablemente tenían buenos trabajos.Esto va para los más viejos del lugar,que disco os encanta de esa época que no sea el Master of Puppets,Powerslave o Defenders of the Faith.
PDT:Me acabo de paladear el Hall of the mountain king de SAVATAGE !Que gran banda! !OTRO CLASICO!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r