Pues no es por ser repetitivo, pero personalmente, Gurú me dejó "seco". Hay que hecharle h...os para componer, e interpretar temas como a los que os referís en onda Toto, en España... somos mu jevis para eso
. Es decir, sólo gente como Palau y compáñía pueden transmitir ese gusto, ese "nervio" en directo. La puesta en escena de David; Ok!. tiene feelin' cantando, es caliente. Pablo, dio una lección de cómo se interpreta en directo una canción como "Te hecho de menos.." (Missing You). Consiguieron crear un climax perfecto en la canción hasta el estribillo; genial.
Indigo, (¿Indico ó Indicco? no me aclaro) me pareció en general de un nivel muy bueno, (la gente de 91 Suite saben sonar perfectos, como una máquina) quizá en su contra tenía el desconocimiento de la gente, y el handicap de llevar secuencias (también lo hacen D2, y en su descargo hay que tener en cuenta que a veces los músicos escasean, y al final si dos o cuatro maromos defienden bien unos temas en directo, para mí, queda en segundo plano "la virtualidad" de algunos instrumentos). La verdad, no se debe ser tan frío con gente que se da a conocer, como es el caso. Jugaron buena baza; 3 versiones, (the eye of the tiger, - el tercer tema... un pelín pronto quizá- Wings de Tykketo y para finalizar Here I go -ahí he de cofesar que me "confundí un pelín"-) alternando con temas en castellano e inglés; así no fallas
. Repito: se merecían más calor por parte de la gente.
Hardreams, me gustaron, pero he de reconocer que no puedo comentar mucho de lo que vi, por que "me perdieron" en la barra (ya sabeis esas conversaciones que te ríes de lo que te vocalizan, sin saber si se están cagando en tus muelas o no entre tanto wattio suelto...). Espero prestarles más atención en la próxima, que seguro que la hay.
Eden Lost, pues jugaban en casa; je,je... se permitieron el lujo de probar sonido antes de comenzar
. Pero, la verdad; hubo un exceso de wattios... me tuve que hechar para atrás... (demasiado alto incluso atrás9. Ritmo & Compas tiene una ventaja; muy buena acústica... siempre y cuando no se pase uno con los potenciómetros. La banda Ok! cohesionada. (Jesús por encima de todos... que si no me pega..
). Los temas nuevos suenan más duros, efectivamente. Me gustó C'mon; un pelín Gothard.... yo humildemente, creo que en esas lindes Igancio es muy buena baza de cara a temas con base más heavy rock comercial. Pese a lo tarde al final de su aparción, la gente estaba ahí con ellos, y me alegro un montón de ello... ahora hace falta que halla continuidad, (que eso del local quema mucho..) y la gente les apoye en ello... ops! les apoyemos en ello.
Lo mejor: Que se vuelva a repetir... si puede ser que se pete el lugar. (personalmente, los viejos amigos que hacía la tira que no veía..)
Lo peor: Los bocatas de lomo con queso que vendian en el Canci (joer... se hechaban de menos...).
PD: Quizá video de Gurú con Perea.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r