#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+24
hardrockera
borntobewild
jarryguo
Yas
pacopuma
Albytor
PeterGriffin
Pedro
Josetxu
Stranger
vanway
MrSweet
Alf
Adolfo
Melodius Rockious
luis ignacio
David Royal
Dudasjose
AORRADOR
kiquerocks
jordiaor
Joserra
Steve Perry
vidal
28 participantes

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Jue 02 Oct 2008, 17:30

    Recuerdo del primer mensaje :

    CONCIERTO
    MELODIC FEST

    El dia 8 de Noviembre 2008 en la sala Ritmo & compas (c/conde de vilches,nº22) de Madrid,festival de a.o.r.
    con los grupos:
    EDEN LOST
    HARDREAMS
    GURU (DAVID PALAU BAND)
    INDICO (COMPONENTES DE 91 SUITE)
    y la participacion especial de PABLO PEREA (LA TRAMPA)
    apertura de puertas a las 20.30 h
    hora de concierto a las 21.00 h
    entrada en taquilla : 10 euros

    http://www.myspace.com/guruofficial
    http://www.myspace.com/hardreams
    http://www.myspace.com/edenlostband
    http://www.myspace.com/pablopereaylatrampa

    UN SALUDO!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2008, 20:35

    Y nadie va a hablar de festival?

    Bueno,sere la primera.

    Yo llegue tarde asi que de Indigo desgraciadamente no puedo hablar..pille los ultimos temas y las versiones de Whitesnake"here I go" y de Tyketto"wings"..y un par de temas suyos.
    Parecia que sonaban bien pero no puedo opinar realmente.

    Guru-FLIPADA me quede.Vaya nivel...Que melodias,que sentimiento en esa guitarra(bueno es que David Palu es David Palau,por momentos era como si viese a Sambora XD), como sonaban todos los instrumentos, era AOR puro y algunos temas tenian un toquecillo de Blues.Pau satre,el cantente,tiene una voz super melodica y preciosa..vamos que me sonaron a Gloria,tanto yo como algunos/as en mi grupo nos quedamos flipando.
    Ya con la actuacion estelar de Pablo Perea con ellos tocando "missing you"en español..toque techo..que tema,que voz y que despliegue hizo de ella...y con la banda Guru detras.
    Vamos,nivelazo en todos los sentidos.Pena que no cantase mas o hiciese al menos un miniset de unas poquietas,no solo una..en fin

    Hard Dreams-TIPICO sonido ochentero total...pero total.Sonaban bien,me gustaron los temas...lo unico que al ser tan tipical ochentas se me repetia un poco,pero tambien me parecio una buena puesta en escena,mucho nivel tocando y el frontman muy bueno tambien..Eso si..el sonido altisimo..se hacia inaguantable por momentos.

    Eden lost-Yo que basicamente iba por ellos(porque al resto no les conocia)..me quede un poco tocada.Me explico.
    La puesta en escena genial,Nacho espirico total, animando mucho y el resto genial,pero:
    1º, El sonido era inaguantable(a ver si los tecnicos de sonido,o quien sea, se dan cuenta de que subir el volumen no hace al grupo mas importante ni que destaque mas..sino que se distorsione mas su musica y se oiga menos nitido que a los primeros,e imagino que eso no es lo que queremos,no?).No es que se oyera mal..pero estaba tan sumamente alto que nos fuimos para atras(y conseguimos mitigarlo un poco) pero aun asi,yo me tenia que tapar los oidos para realmente disfrutar de la musica y escuchar bien sin que realmente molestase..porque molestaba.Asi que entre eso...y que los temas del segundo disco me parecieron un sonido mas heavy(creo que lo han endurecido,pero ya ni lo se porque todo me rechinaba con el puñetero volumen,y hasta los del primero me sonaron mas endurecidos,no como los recordaba..lo mismo era el volumen,yo que se)..pues me quede con un sabor de boca final un poco amargo.

    De todas maneras,muy buena noche,se echan de menos festivales asi y ojala se repitan mas estos minis Nemel rock españoles y con mas grupos

    Buen trabajo Vidal,no te conozco en persona y por eso no te dije nada..estaba con Gonzalin y Laura.
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por David Royal Dom 09 Nov 2008, 21:26

    Si viera Sambora a Palau se pondría de rodillas, aparte que no tienen nada q ver.

    En breve vereis crónica y Fotos del festival, no adelanto nada.
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Dom 09 Nov 2008, 22:32

    borntorun escribió:Y nadie va a hablar de festival?

    Bueno,sere la primera.

    Yo llegue tarde asi que de Indigo desgraciadamente no puedo hablar..pille los ultimos temas y las versiones de Whitesnake"here I go" y de Tyketto"wings"..y un par de temas suyos.
    Parecia que sonaban bien pero no puedo opinar realmente.

    Guru-FLIPADA me quede.Vaya nivel...Que melodias,que sentimiento en esa guitarra(bueno es que David Palu es David Palau,por momentos era como si viese a Sambora XD), como sonaban todos los instrumentos, era AOR puro y algunos temas tenian un toquecillo de Blues.Pau satre,el cantente,tiene una voz super melodica y preciosa..vamos que me sonaron a Gloria,tanto yo como algunos/as en mi grupo nos quedamos flipando.
    Ya con la actuacion estelar de Pablo Perea con ellos tocando "missing you"en español..toque techo..que tema,que voz y que despliegue hizo de ella...y con la banda Guru detras.
    Vamos,nivelazo en todos los sentidos.Pena que no cantase mas o hiciese al menos un miniset de unas poquietas,no solo una..en fin

    Hard Dreams-TIPICO sonido ochentero total...pero total.Sonaban bien,me gustaron los temas...lo unico que al ser tan tipical ochentas se me repetia un poco,pero tambien me parecio una buena puesta en escena,mucho nivel tocando y el frontman muy bueno tambien..Eso si..el sonido altisimo..se hacia inaguantable por momentos.

    Eden lost-Yo que basicamente iba por ellos(porque al resto no les conocia)..me quede un poco tocada.Me explico.
    La puesta en escena genial,Nacho espirico total, animando mucho y el resto genial,pero:
    1º, El sonido era inaguantable(a ver si los tecnicos de sonido,o quien sea, se dan cuenta de que subir el volumen no hace al grupo mas importante ni que destaque mas..sino que se distorsione mas su musica y se oiga menos nitido que a los primeros,e imagino que eso no es lo que queremos,no?).No es que se oyera mal..pero estaba tan sumamente alto que nos fuimos para atras(y conseguimos mitigarlo un poco) pero aun asi,yo me tenia que tapar los oidos para realmente disfrutar de la musica y escuchar bien sin que realmente molestase..porque molestaba.Asi que entre eso...y que los temas del segundo disco me parecieron un sonido mas heavy(creo que lo han endurecido,pero ya ni lo se porque todo me rechinaba con el puñetero volumen,y hasta los del primero me sonaron mas endurecidos,no como los recordaba..lo mismo era el volumen,yo que se)..pues me quede con un sabor de boca final un poco amargo.

    De todas maneras,muy buena noche,se echan de menos festivales asi y ojala se repitan mas estos minis Nemel rock españoles y con mas grupos

    Buen trabajo Vidal,no te conozco en persona y por eso no te dije nada..estaba con Gonzalin y Laura.

    muchas gracias!!! el esfuerzo ha merecido la pena,la verdad q los grupos estuvieron brillantes pero GURU creo q sorprendio a todo el mundo...eran los teoricamente "desconocidos" pero dejaron claro cual es su potencial,ya os dije q daran q hablar!!!.son grandes!!

    asi q con gonzalin y laura! q gente mas maja!, haberme dicho algo ! q no muerdo! jejej
    un saludo!
    avatar
    vanway
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 3728
    EDAD : 47

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vanway Dom 09 Nov 2008, 22:43

    Vidal, como estuvo de gente? Lo podrás repetir? Y lo mas importante... hay vídeos de pablo?
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Dom 09 Nov 2008, 22:58

    vanway escribió:Vidal, como estuvo de gente? Lo podrás repetir? Y lo mas importante... hay vídeos de pablo?

    estuvo bastante bien me atreveria a decir q casi llena ,menos al principio! luego fue llegando la gente hasta qdar un buen ambiente.
    creo q si repetire!la tanto yo como las bandas estamos muy satisfechos!
    yo tengo un video d pablo q te hara llorar jeje ,cuando pueda le subo!
    un saludo!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Invitado Dom 09 Nov 2008, 22:59

    David Royal escribió:Si viera Sambora a Palau se pondría de rodillas, aparte que no tienen nada q ver.

    En breve vereis crónica y Fotos del festival, no adelanto nada.

    No nos pasemos...ni de guasa Sambora se tendria que arrodidar ante Palau...no empecemos.
    Yo no digo que se parezcan,digo que me recordo por momentos en el sentimiento y los punteos..
    pacopuma
    pacopuma
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 4940
    EDAD : 53

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por pacopuma Dom 09 Nov 2008, 23:15

    borntorun escribió:
    David Royal escribió:Si viera Sambora a Palau se pondría de rodillas, aparte que no tienen nada q ver.

    En breve vereis crónica y Fotos del festival, no adelanto nada.

    No nos pasemos...ni de guasa Sambora se tendria que arrodidar ante Palau...no empecemos.
    Yo no digo que se parezcan,digo que me recordo por momentos en el sentimiento y los punteos..

    Es post tiene mucho futuro, veremos con cuantas paginas termina... Very Happy Very Happy . Es broma, pero si Palau se parece en algo a Richie, y por lo que leo comparten el mismo sentimiento al tocar la guitarra, es que es un fuera de serie.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Jack Daniels Dom 09 Nov 2008, 23:46

    Y ya quisieran ser The Doors como Guru...
    David Royal
    David Royal
    Director


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 3508
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Ulan Bator

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por David Royal Lun 10 Nov 2008, 00:02

    borntorun escribió:
    David Royal escribió:Si viera Sambora a Palau se pondría de rodillas, aparte que no tienen nada q ver.

    En breve vereis crónica y Fotos del festival, no adelanto nada.

    No nos pasemos...ni de guasa Sambora se tendria que arrodidar ante Palau...no empecemos.
    Yo no digo que se parezcan,digo que me recordo por momentos en el sentimiento y los punteos..

    Es que aunque no lo parezca.....hay vida despues de BJ y si alguien ha empezado no he sido yo. A ver si no vamos a poder contestar. Y yo no he dicho que se tendría que arrodillar, lo haría libremente.
    Y por supuesto que no tienen nada que ver, en nada. Quien conozca a un tal Steve Lukather, quizás sepa de lo que estoy hablando.
    Fernando
    Fernando
    Moderador


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 8781
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Cádiz

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Fernando Lun 10 Nov 2008, 00:30

    David Royal escribió:
    borntorun escribió:
    David Royal escribió:Si viera Sambora a Palau se pondría de rodillas, aparte que no tienen nada q ver.

    En breve vereis crónica y Fotos del festival, no adelanto nada.

    No nos pasemos...ni de guasa Sambora se tendria que arrodidar ante Palau...no empecemos.
    Yo no digo que se parezcan,digo que me recordo por momentos en el sentimiento y los punteos..

    Es que aunque no lo parezca.....hay vida despues de BJ y si alguien ha empezado no he sido yo. A ver si no vamos a poder contestar. Y yo no he dicho que se tendría que arrodillar, lo haría libremente.
    Y por supuesto que no tienen nada que ver, en nada. Quien conozca a un tal Steve Lukather, quizás sepa de lo que estoy hablando.

    AMAN.
    Andune
    Andune
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Acuario

    MENSAJES : 3277
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Andune Lun 10 Nov 2008, 12:43

    Yo estuve. Lo mejor del festival, sin duda, Guru. Tenía muchas ganas de verles en directo, y ver por fin tocar a David Palau, y no me ha decepcionado, al contrario, los temas del myspace ganan en directo.

    Próximamente fotillos
    Yas
    Yas
    Fallen Angel


    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 42
    EDAD : 40

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Yas Lun 10 Nov 2008, 13:14

    borntorun escribió:
    Confirmo que eres inofensiva.. Razz
    Bueno ahora no tienes excusa para no ir a la fiesta que ya tienes panda Smile

    Pues sí, jeje, gracias por acogerme Smile El fin de semana que viene nos vemos por allí seguro Wink
    chema
    chema
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 236
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por chema Lun 10 Nov 2008, 15:38

    Muy buenas, yo solo vi a Guru, acompañe a Pablo Perea y luego me fui con el ...

    UFFFFF, que pasada de grupo, que pedazo de musicos son todos, que sonido, un 10 al tecnico de Ritmo y compas que siempre lo borda.

    Los temas de la banda son bastante buenos, algunos con base a lo TOTO, sobre todo los comienzos.

    David Palau me gusto mucho en el escenario, como toca, el sentimiento, como habla, se nota que tiene tablas.

    De Pablo Perea no voy a comentar nada, soy totalmente imparcial, pero se encontro muy agusto en el escenario y comento varias veces los buenos que eran los musicos y lo que le gusto la actuacion.

    Por cierto, ¿alguien se acuerda de los nombres del bajista y el bateria?, me gustaria conocer su trayectoria profesional, son dos pedazos de musicos.

    Gracias

    Saludos
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Lun 10 Nov 2008, 16:14

    chema escribió:Muy buenas, yo solo vi a Guru, acompañe a Pablo Perea y luego me fui con el ...

    UFFFFF, que pasada de grupo, que pedazo de musicos son todos, que sonido, un 10 al tecnico de Ritmo y compas que siempre lo borda.

    Los temas de la banda son bastante buenos, algunos con base a lo TOTO, sobre todo los comienzos.

    David Palau me gusto mucho en el escenario, como toca, el sentimiento, como habla, se nota que tiene tablas.

    De Pablo Perea no voy a comentar nada, soy totalmente imparcial, pero se encontro muy agusto en el escenario y comento varias veces los buenos que eran los musicos y lo que le gusto la actuacion.

    Por cierto, ¿alguien se acuerda de los nombres del bajista y el bateria?, me gustaria conocer su trayectoria profesional, son dos pedazos de musicos.

    Gracias

    Saludos

    son DAVID SIMO Y JORDI PORTAZ! son musicos con mucha experiencia, muy buenos aqui te dejo sus myspace.

    http://www.myspace.com/davidsimo

    http://www.myspace.com/jordiportaz

    un saludo!
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por PeterGriffin Lun 10 Nov 2008, 17:59

    ¿Y qué tal estuvieron Indicco?
    Melodius Rockious
    Melodius Rockious
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 15
    EDAD : 47

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Melodius Rockious Lun 10 Nov 2008, 20:38

    A mi Indicco me gustarón mucho,no los vi desde el principio pero sonarón muy bien,todo en su sitio.tocarón un par de versiones,wings to fly y here I go again .Lo unico que heche en falta fue a un teclas con ellos,lo necesitan.los otros grupos contaban cada uno con el suyo y no veas si se nota.Pero vamos por lo demás cojonudis
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Invitado Lun 10 Nov 2008, 21:22

    David Royal escribió:
    borntorun escribió:
    David Royal escribió:Si viera Sambora a Palau se pondría de rodillas, aparte que no tienen nada q ver.

    En breve vereis crónica y Fotos del festival, no adelanto nada.

    No nos pasemos...ni de guasa Sambora se tendria que arrodidar ante Palau...no empecemos.
    Yo no digo que se parezcan,digo que me recordo por momentos en el sentimiento y los punteos..

    Es que aunque no lo parezca.....hay vida despues de BJ y si alguien ha empezado no he sido yo. A ver si no vamos a poder contestar. Y yo no he dicho que se tendría que arrodillar, lo haría libremente.
    Y por supuesto que no tienen nada que ver, en nada. Quien conozca a un tal Steve Lukather, quizás sepa de lo que estoy hablando.

    No se quien ha empezado,yo ni tan siquiera compare.....sea el topic que sea,es que no se puede ni mencionar a..!
    Tu lo has dicho hay mas vida..yo no digo mas
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Dudasjose Miér 12 Nov 2008, 00:42

    Pues no es por ser repetitivo, pero personalmente, Gurú me dejó "seco". Hay que hecharle h...os para componer, e interpretar temas como a los que os referís en onda Toto, en España... somos mu jevis para eso Cool . Es decir, sólo gente como Palau y compáñía pueden transmitir ese gusto, ese "nervio" en directo. La puesta en escena de David; Ok!. tiene feelin' cantando, es caliente. Pablo, dio una lección de cómo se interpreta en directo una canción como "Te hecho de menos.." (Missing You). Consiguieron crear un climax perfecto en la canción hasta el estribillo; genial.

    Indigo, (¿Indico ó Indicco? no me aclaro) me pareció en general de un nivel muy bueno, (la gente de 91 Suite saben sonar perfectos, como una máquina) quizá en su contra tenía el desconocimiento de la gente, y el handicap de llevar secuencias (también lo hacen D2, y en su descargo hay que tener en cuenta que a veces los músicos escasean, y al final si dos o cuatro maromos defienden bien unos temas en directo, para mí, queda en segundo plano "la virtualidad" de algunos instrumentos). La verdad, no se debe ser tan frío con gente que se da a conocer, como es el caso. Jugaron buena baza; 3 versiones, (the eye of the tiger, - el tercer tema... un pelín pronto quizá- Wings de Tykketo y para finalizar Here I go -ahí he de cofesar que me "confundí un pelín"-) alternando con temas en castellano e inglés; así no fallas Smile . Repito: se merecían más calor por parte de la gente.

    Hardreams, me gustaron, pero he de reconocer que no puedo comentar mucho de lo que vi, por que "me perdieron" en la barra (ya sabeis esas conversaciones que te ríes de lo que te vocalizan, sin saber si se están cagando en tus muelas o no entre tanto wattio suelto...). Espero prestarles más atención en la próxima, que seguro que la hay.

    Eden Lost, pues jugaban en casa; je,je... se permitieron el lujo de probar sonido antes de comenzar Cool . Pero, la verdad; hubo un exceso de wattios... me tuve que hechar para atrás... (demasiado alto incluso atrás9. Ritmo & Compas tiene una ventaja; muy buena acústica... siempre y cuando no se pase uno con los potenciómetros. La banda Ok! cohesionada. (Jesús por encima de todos... que si no me pega.. Basketball ). Los temas nuevos suenan más duros, efectivamente. Me gustó C'mon; un pelín Gothard.... yo humildemente, creo que en esas lindes Igancio es muy buena baza de cara a temas con base más heavy rock comercial. Pese a lo tarde al final de su aparción, la gente estaba ahí con ellos, y me alegro un montón de ello... ahora hace falta que halla continuidad, (que eso del local quema mucho..) y la gente les apoye en ello... ops! les apoyemos en ello.

    Lo mejor: Que se vuelva a repetir... si puede ser que se pete el lugar. (personalmente, los viejos amigos que hacía la tira que no veía..)

    Lo peor: Los bocatas de lomo con queso que vendian en el Canci (joer... se hechaban de menos...).

    PD: Quizá video de Gurú con Perea.
    Melodius Rockious
    Melodius Rockious
    Fallen Angel


    ZODIACO : León

    MENSAJES : 15
    EDAD : 47

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Melodius Rockious Miér 12 Nov 2008, 14:38

    Ahi va mi opinión del concierto.
    La organización...impecable
    El sonido....muy bueno aunque un pelín alto con la ultima banda,
    Vayamos a las bandas:
    Indicco: fue un gusto verlos,los temas suyos,a pesar de no conocerse,se pegaban enseguida,estribillos contundentes.Ah !! y en español!!!Las versiones me sorprendierón,sonarón increibles y la voz...al pelo.

    Guru:
    Impresionante David Palau y los demas musicos,lo unico que no me lleno fue el cantante no me decia nada,pero nada.Ahora bien,cuando cantaba Palau eso era otra cosa! voz AOR total, ademas el rollo Toto que dierón me gusto,les dio ese punto diferente al tipico grupo rockero que puede resultar algo lineal al final.Creo que Indicco y Guru le dierón ese punto diferente y de clase al festival.
    No tengo palabras para el final del concierto de Guru cuando aparecio Pablo Perea.....Acojonante!! la version que se casco del missing you de su disco con la Trampa.Lo mejor!

    Hardreams: Buenos temas,algunos de ellos demasiado equidistantes entre si en lo referente a estilo,aunque todo es rock algunos eran demasiado hard hard rockeros y no me decian mucho la verdad pero en definitiva hicierón un buen concierto.

    Eden Lost: Son los que menos me dijerón ,no por ser malos musicos,para nada,tocaban muy bien todos pero....los temas no me dijeron nada.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por MrSweet Miér 12 Nov 2008, 14:54

    Una pregunta para los q fuisteis a Ritmo y Compas fuera de topic pero q me es de interes. ¿Hubo ropero? como normalmente no suele funcionar, me tiene muy rallado de cara al concierto de Dare.
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Dudasjose Miér 12 Nov 2008, 23:44

    MrSweet escribió:Una pregunta para los q fuisteis a Ritmo y Compas fuera de topic pero q me es de interes. ¿Hubo ropero? como normalmente no suele funcionar, me tiene muy rallado de cara al concierto de Dare.

    Hay unas perchas muy majas alrededor...en las paredes What a Face ; me temo, amigo, que a pasar calor o cargar con la chupa.... yo las veces que he ido a R&C... he pasado del ropero... quizá porque me hacía a la idea de que no existe (?).
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Jue 13 Nov 2008, 18:44

    Dudasjose escribió:Pues no es por ser repetitivo, pero personalmente, Gurú me dejó "seco". Hay que hecharle h...os para componer, e interpretar temas como a los que os referís en onda Toto, en España... somos mu jevis para eso Cool . Es decir, sólo gente como Palau y compáñía pueden transmitir ese gusto, ese "nervio" en directo. La puesta en escena de David; Ok!. tiene feelin' cantando, es caliente. Pablo, dio una lección de cómo se interpreta en directo una canción como "Te hecho de menos.." (Missing You). Consiguieron crear un climax perfecto en la canción hasta el estribillo; genial.

    Indigo, (¿Indico ó Indicco? no me aclaro) me pareció en general de un nivel muy bueno, (la gente de 91 Suite saben sonar perfectos, como una máquina) quizá en su contra tenía el desconocimiento de la gente, y el handicap de llevar secuencias (también lo hacen D2, y en su descargo hay que tener en cuenta que a veces los músicos escasean, y al final si dos o cuatro maromos defienden bien unos temas en directo, para mí, queda en segundo plano "la virtualidad" de algunos instrumentos). La verdad, no se debe ser tan frío con gente que se da a conocer, como es el caso. Jugaron buena baza; 3 versiones, (the eye of the tiger, - el tercer tema... un pelín pronto quizá- Wings de Tykketo y para finalizar Here I go -ahí he de cofesar que me "confundí un pelín"-) alternando con temas en castellano e inglés; así no fallas Smile . Repito: se merecían más calor por parte de la gente.

    Hardreams, me gustaron, pero he de reconocer que no puedo comentar mucho de lo que vi, por que "me perdieron" en la barra (ya sabeis esas conversaciones que te ríes de lo que te vocalizan, sin saber si se están cagando en tus muelas o no entre tanto wattio suelto...). Espero prestarles más atención en la próxima, que seguro que la hay.

    Eden Lost, pues jugaban en casa; je,je... se permitieron el lujo de probar sonido antes de comenzar Cool . Pero, la verdad; hubo un exceso de wattios... me tuve que hechar para atrás... (demasiado alto incluso atrás9. Ritmo & Compas tiene una ventaja; muy buena acústica... siempre y cuando no se pase uno con los potenciómetros. La banda Ok! cohesionada. (Jesús por encima de todos... que si no me pega.. Basketball ). Los temas nuevos suenan más duros, efectivamente. Me gustó C'mon; un pelín Gothard.... yo humildemente, creo que en esas lindes Igancio es muy buena baza de cara a temas con base más heavy rock comercial. Pese a lo tarde al final de su aparción, la gente estaba ahí con ellos, y me alegro un montón de ello... ahora hace falta que halla continuidad, (que eso del local quema mucho..) y la gente les apoye en ello... ops! les apoyemos en ello.

    Lo mejor: Que se vuelva a repetir... si puede ser que se pete el lugar. (personalmente, los viejos amigos que hacía la tira que no veía..)

    Lo peor: Los bocatas de lomo con queso que vendian en el Canci (joer... se hechaban de menos...).

    PD: Quizá video de Gurú con Perea.

    ese video q se vea! jejejje
    Dudasjose
    Dudasjose
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 486
    EDAD : 55
    LOCALIZACIÓN : Mounstrolex (Mandril)

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Dudasjose Vie 14 Nov 2008, 00:15

    vidal escribió:
    Dudasjose escribió:Pues no es por ser repetitivo, pero personalmente, Gurú me dejó "seco". Hay que hecharle h...os para componer, e interpretar temas como a los que os referís en onda Toto, en España... somos mu jevis para eso Cool . Es decir, sólo gente como Palau y compáñía pueden transmitir ese gusto, ese "nervio" en directo. La puesta en escena de David; Ok!. tiene feelin' cantando, es caliente. Pablo, dio una lección de cómo se interpreta en directo una canción como "Te hecho de menos.." (Missing You). Consiguieron crear un climax perfecto en la canción hasta el estribillo; genial.

    Indigo, (¿Indico ó Indicco? no me aclaro) me pareció en general de un nivel muy bueno, (la gente de 91 Suite saben sonar perfectos, como una máquina) quizá en su contra tenía el desconocimiento de la gente, y el handicap de llevar secuencias (también lo hacen D2, y en su descargo hay que tener en cuenta que a veces los músicos escasean, y al final si dos o cuatro maromos defienden bien unos temas en directo, para mí, queda en segundo plano "la virtualidad" de algunos instrumentos). La verdad, no se debe ser tan frío con gente que se da a conocer, como es el caso. Jugaron buena baza; 3 versiones, (the eye of the tiger, - el tercer tema... un pelín pronto quizá- Wings de Tykketo y para finalizar Here I go -ahí he de cofesar que me "confundí un pelín"-) alternando con temas en castellano e inglés; así no fallas Smile . Repito: se merecían más calor por parte de la gente.

    Hardreams, me gustaron, pero he de reconocer que no puedo comentar mucho de lo que vi, por que "me perdieron" en la barra (ya sabeis esas conversaciones que te ríes de lo que te vocalizan, sin saber si se están cagando en tus muelas o no entre tanto wattio suelto...). Espero prestarles más atención en la próxima, que seguro que la hay.

    Eden Lost, pues jugaban en casa; je,je... se permitieron el lujo de probar sonido antes de comenzar Cool . Pero, la verdad; hubo un exceso de wattios... me tuve que hechar para atrás... (demasiado alto incluso atrás9. Ritmo & Compas tiene una ventaja; muy buena acústica... siempre y cuando no se pase uno con los potenciómetros. La banda Ok! cohesionada. (Jesús por encima de todos... que si no me pega.. Basketball ). Los temas nuevos suenan más duros, efectivamente. Me gustó C'mon; un pelín Gothard.... yo humildemente, creo que en esas lindes Igancio es muy buena baza de cara a temas con base más heavy rock comercial. Pese a lo tarde al final de su aparción, la gente estaba ahí con ellos, y me alegro un montón de ello... ahora hace falta que halla continuidad, (que eso del local quema mucho..) y la gente les apoye en ello... ops! les apoyemos en ello.

    Lo mejor: Que se vuelva a repetir... si puede ser que se pete el lugar. (personalmente, los viejos amigos que hacía la tira que no veía..)

    Lo peor: Los bocatas de lomo con queso que vendian en el Canci (joer... se hechaban de menos...).

    PD: Quizá video de Gurú con Perea.

    ese video q se vea! jejejje


    Como soy muy "rarete" con esas cosas les he pedido permiso para colgarlo antes de subirlo. De momento de los interesados un 50% dice que Ok!. Del otro 50% me falta su autorización.

    Estoy a la espera.. no es que tenga un sonido genial (es una camarita de estas normalitas) pero desde luego que para picar a la gente que no fue... viene bien. La verdad, es una ocasión para disfrutarla.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Invitado Sáb 15 Nov 2008, 02:56

    Dudasjose escribió:Pues no es por ser repetitivo, pero personalmente, Gurú me dejó "seco". Hay que hecharle h...os para componer, e interpretar temas como a los que os referís en onda Toto, en España... somos mu jevis para eso Cool . Es decir, sólo gente como Palau y compáñía pueden transmitir ese gusto, ese "nervio" en directo. La puesta en escena de David; Ok!. tiene feelin' cantando, es caliente. Pablo, dio una lección de cómo se interpreta en directo una canción como "Te hecho de menos.." (Missing You). Consiguieron crear un climax perfecto en la canción hasta el estribillo; genial.

    Indigo, (¿Indico ó Indicco? no me aclaro) me pareció en general de un nivel muy bueno, (la gente de 91 Suite saben sonar perfectos, como una máquina) quizá en su contra tenía el desconocimiento de la gente, y el handicap de llevar secuencias (también lo hacen D2, y en su descargo hay que tener en cuenta que a veces los músicos escasean, y al final si dos o cuatro maromos defienden bien unos temas en directo, para mí, queda en segundo plano "la virtualidad" de algunos instrumentos). La verdad, no se debe ser tan frío con gente que se da a conocer, como es el caso. Jugaron buena baza; 3 versiones, (the eye of the tiger, - el tercer tema... un pelín pronto quizá- Wings de Tykketo y para finalizar Here I go -ahí he de cofesar que me "confundí un pelín"-) alternando con temas en castellano e inglés; así no fallas Smile . Repito: se merecían más calor por parte de la gente.

    Hardreams, me gustaron, pero he de reconocer que no puedo comentar mucho de lo que vi, por que "me perdieron" en la barra (ya sabeis esas conversaciones que te ríes de lo que te vocalizan, sin saber si se están cagando en tus muelas o no entre tanto wattio suelto...). Espero prestarles más atención en la próxima, que seguro que la hay.

    Eden Lost, pues jugaban en casa; je,je... se permitieron el lujo de probar sonido antes de comenzar Cool . Pero, la verdad; hubo un exceso de wattios... me tuve que hechar para atrás... (demasiado alto incluso atrás9. Ritmo & Compas tiene una ventaja; muy buena acústica... siempre y cuando no se pase uno con los potenciómetros. La banda Ok! cohesionada. (Jesús por encima de todos... que si no me pega.. Basketball ). Los temas nuevos suenan más duros, efectivamente. Me gustó C'mon; un pelín Gothard.... yo humildemente, creo que en esas lindes Igancio es muy buena baza de cara a temas con base más heavy rock comercial. Pese a lo tarde al final de su aparción, la gente estaba ahí con ellos, y me alegro un montón de ello... ahora hace falta que halla continuidad, (que eso del local quema mucho..) y la gente les apoye en ello... ops! les apoyemos en ello.

    Lo mejor: Que se vuelva a repetir... si puede ser que se pete el lugar. (personalmente, los viejos amigos que hacía la tira que no veía..)

    Lo peor: Los bocatas de lomo con queso que vendian en el Canci (joer... se hechaban de menos...).

    PD: Quizá video de Gurú con Perea.

    Creo que estamos bastante de acuerdo..por cierto..lo de C'mon de Eden Lost,es cierto!,nos recoraba a "Lift you up"
    avatar
    vidal
    Fallen Angel


    MENSAJES : 370

    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por vidal Mar 18 Nov 2008, 01:45

    aqui os dejo un link donde podeis ver una cronica de lo q fue el festival!

    un saludo!

    Contenido patrocinado


    FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!! - Página 4 Empty Re: FESTIVAL DE A.O.R EN MADRID!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado