Bueno, estoy tan extasiado que no se muy bien ni que decir. De momento que Wilson es un genio y Porcupine Tree el mejor grupo de ROCK PROGRESIVO de la actualidad (llevan varios años siéndolo) con mucha diferencia. Escuchar y disfrutar de cabo a rabo de "The incident" en la manera en la que lo han ejecutado ha sido una experiencia de las que no olvidaré, un lujo y una gozada la perfección con la que han desgranado semejante obra. Y tras ese deleite, algo más de una hora con los siguientes temas:
-The start of something beautiful.
-Russia on ice (La primera mitad).
-Anesthetize (Parte central).
-Lazarus.
-Strip the soul.
-Remember me lover.
-Way out of here.
-The sound of muzak.
-Trains.
Mención especial para los teloneros, Stick Men, liderados por el gran Tony Levin y con un enorme Pat Mastelotto a la batería. Con estos dos personajes su propuesta tenía mucho que ver con la última etapa de King Crimson y no podían faltar temas de estos, "Red" (lástima que el sonido de Levin saturaba en él) y "Elephant talk", con Levin haciendo de Belew.
-The start of something beautiful.
-Russia on ice (La primera mitad).
-Anesthetize (Parte central).
-Lazarus.
-Strip the soul.
-Remember me lover.
-Way out of here.
-The sound of muzak.
-Trains.
Mención especial para los teloneros, Stick Men, liderados por el gran Tony Levin y con un enorme Pat Mastelotto a la batería. Con estos dos personajes su propuesta tenía mucho que ver con la última etapa de King Crimson y no podían faltar temas de estos, "Red" (lástima que el sonido de Levin saturaba en él) y "Elephant talk", con Levin haciendo de Belew.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r