A ambos los he visto hace poco, Stryper fantásticos, un 10 (y suelo ser muy crítico, te lo juro) pero de Dokken olvídate, no canta nada, ni un solo agudo, todo en una octava baja. Una tomadura de pelo.
¿Quién quiero ver? Tantas cosas:
De la encuesta he votado a CINDERELLA, pero se me ocurren otros muchos:
UFO RATT KISS LOUDNESS WAYSTED STONE TEMPLE PILOTS JOHN BUTLER TRIO
Y ya paro, que me embalo. Lo malo es que los tres primeros han tocado recientemente en el País Vasco y no he podido ir a verlos, joooder.
La verdad es que ninguno de los que se mencionan al inicio. Quizás last Autumn's Dream, aunque solo para escuchar las canciones del primer disco. Los uqe is tengo ganas son: -Brother Firetribe -Wig Wam
De esa lista me quedo con los leppard, poison, giant y las guarras.Los demás tb me molan pero no m atraen demasiado como para mover mi culo hasta otra ciudad.
De los últimos conciertos q he visto, lo q más me ha gustado y con mucha diferencia pues tengo que darle el galardón a stryper pero de calle vamos. Mucho “to hell with the devil” pero parece que han hecho un pacto con el diablo xq no han cambiado nada. Hasta ahora ha sido el UNICO grupo en toda mi vida que me ha hecho transportarme a los 80. Lo de los kiss es tema aparte.(vaya tela)
Y de los que me gustarían ver pues:
Bryan Adams Richard Marx Mötley Crüe Robby Valentine Fair Warning (Vi a Tommy Heart pero con Soul Doctor en Santander) Wig Wam Rox Diamond
Ya que habeis puesto sangre azul y eso es impsible, pues yo voy a poner otros más imposibles todavía:
Royal Hunt ,pero con la formación del Paradox Sic Vikki Glory Vixen
cinderella....vi a poison hace dos años en los angeles......fue increible....pero cinderella siempre me parecio un grupo especial..parece que el año que viene vuelven a la carretera...habra que ir a buscarlos...saludos
BUFFF!!!!!!!!! Muchos... Van Halen,Def Leppard,Aerosmith,Boston,Journey,Dokken,Foreigner,Marcie Free/Unruly child,Bonfire(aunque ya los he visto pero me encantaria repetir otra vez)...
vote por aerosmith, x q justamente lo q mas me atrae de ellos son sus conciertos, mejor banda en vivo no creo q se encuentre! realmente los albumes no le hacen honor a los conciertos
He puesto Def Leppard pero en realidad quiero ver otra vez al viejuno de Coverdale, o sea a Whitesnake...aunque no se si ese vale aqui... que aqui sois muy criticos con el tema del estilo musical.....
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r