Para mi sin duda Kingdom Come. Los he visto dos veces y he agonizado literalmente
+9
TYLA
Hardrockwarrior
Rubén
tommy shaw
Melibea
SunlessStar
FrodCatley
Adolfo
MrSweet
13 participantes
¿Cual es el grupo de hard rock- A.O.R. mas aburrido en directo
MrSweet- Fallen Angel Gold
... para ti?
Para mi sin duda Kingdom Come. Los he visto dos veces y he agonizado literalmente
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Que yo haya visto sin duda HIM
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
Con Crashdiet me lleve una gran decepción
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
Adolfo escribió:Que yo haya visto sin duda HIM
Además de sonrojantemente malos...
Melibea- Fallen Angel
SunlessStar escribió:Adolfo escribió:Que yo haya visto sin duda HIM
Es que hard-AOR como que no me parece que entren en ese saco
Crashdiet?!!!
Si es de los grupos mas entretenidos en directo! Claro q si no te gusta el glam o similares es normal q no te gusten nada.
Aunque por esa regla de 3 para un fanatico del glam; Dream Theater tienen que ser aburridisimos.
Si es de los grupos mas entretenidos en directo! Claro q si no te gusta el glam o similares es normal q no te gusten nada.
Aunque por esa regla de 3 para un fanatico del glam; Dream Theater tienen que ser aburridisimos.
tommy shaw- Fallen Angel
un amigo me conto que house of lords no lo hacen mal para aburrir.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
MrSweet escribió:Crashdiet?!!!
Si me gusta el Glam, pero cuando fui a verles en su gira con Hardcore Superstars, fui mas a ver a Crashdiet, pero me decepcionaron mucho en directo y poco a poco fui perdiendo interes. Lo mismo me paso con Nigthwish
Rubén- Fallen Angel
Para mí Dare cuando se pone en plan acústico,en el Nemelrock fué lo que menos me moló.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
Melibea escribió:SunlessStar escribió:Adolfo escribió:Que yo haya visto sin duda HIM
Es que hard-AOR como que no me parece que entren en ese saco
Hombre, podían pasar por Hard Rock.
De Hard Rock-AOR, cualquiera de meta un parón a base de acústicas en medio del concierto... y Soto cuando se pone en plan funki
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
House Of Lords me aburrieron un poquillo en el Lorca 2006. Pero asi grupos malos en director Dream Theater como han dicho por ahi, ese grupo mejor escucharlo en cds, a mi me gusta la fiesta y la diversion en los conciertos, no quiero momias
TYLA- Fallen Angel Silver
De lo ultimo que vi en directo :Dream Theater,Kingdom Come ,House of Lords y House of Shakira.-
Pero te gustaba alguno de esos grupos tyla?
TYLA- Fallen Angel Silver
No , la verdad no me gusta ninguno, pero hay bandas que no te gusta la musica pero al menos pasas un rato agradable en directo, te entretienes, no te aburres, por ejemplo In Flames o Antrhax en el Kobeta.-
stanley69- Fallen Angel Silver
Pues una banda que me aburrió bastante viendolos es Firehouse y eso que me gustan mucho,sobre todo los dos primeros discos,me aburrí más incluso que con House of Lords en Lorca.Bueno y a Dream Theatre no los ví ni terminar en Kobetasonik !que sopor!.Con Wolfmother tampoco salí dando saltos de alegría pero es que en este caso el estílo no me entusiasma y con Faster Pussycat que su debut está entre mis discos de culto de rock & roll de todos los tiempos,vamos que para matarlos !Que chapa!.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
TYLA escribió:No , la verdad no me gusta ninguno, pero hay bandas que no te gusta la musica pero al menos pasas un rato agradable en directo, te entretienes, no te aburres, por ejemplo In Flames o Antrhax en el Kobeta.-
Pues yo con In Flames en el Kobetas me aburrí como una ostra!!!
jordiaor- Fallen Angel Gold
Yo dentro del estilo... creo que lo más aburrido para mi es House of Lords... que gran decepción en directo.
tommy shaw- Fallen Angel
el concierto que house of lords dio el el lorca ya es mitico, tengo unas revistas de rock que comentaban lo aburrido del concierto, ademas en varias paginas de la web se recuerda este concierto y tambien en las criticas del disco( todos coinciden que es muy bueno) sale al tapete el lorca.
mi duda es si son siempre asi o esa vez estubieron muy desafortunados
mi duda es si son siempre asi o esa vez estubieron muy desafortunados
Melibea- Fallen Angel
House of Lord en el Lorca fueron soporiferos ,ademas si mal no recuerdo no llevaban teclista ,el caso es que iba pregrabado partes del show ,asi muy mal
Znuff- Fallen Angel Gold
no son estrictamente Hard Rock pero las dos veces que he visto a Pearl Jam y a Red Hot Chili Peppers me han parecido un coñazo, todo lo contrario que en disco. Yo también estuve en ese famoso concierto de House Of Lords en Lorca, a la tercera canción ya me había largado
Contenido patrocinado
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r