#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+12
Josetxu
Jack Daniels
Znuff
David Royal
Agstar
Uriah
blackcrow
udo-32
hellpatrol
bilboker
Adolfo
1978
16 participantes

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    avatar
    1978
    Fallen Angel


    MENSAJES : 20

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por 1978 Sáb 27 Sep 2008, 15:29

    Recuerdo del primer mensaje :

    Aupa foreros y foreras. Me estreno en este foro, gran foro mejor dicho ( por fin me decido a entrar tras consejos de un colega de cuyo nombre no me quiero acordar, algo así como cabroncete, jaja) para recuperar un post reciente de otro foro, que no se si se habrá comentado aquí, pero que es algo injusto en mi opinión. Y aunque sea un tema local, nos podemos poner todos en situación.

    Se está criticando mucho a la sala Rock Star Live de Barakaldo por sus condiciones, pequeña, mas ancha que larga, la altura del escenario es mínima (la gente tiene dificultades para ver a los músicos ), ¿ que os parece el sonido ?, etc..... Y estoy de acuerdo, no tiene las mejores condiciones, si acaso a su favor, el aparcamiento es lo mejor, pero si vas en metro la parada está a 25 minutos a buen paso, en cambio Santana está a unos 300-400 metros del metro Bolueta.

    Pero aún así me acuerdo cuando no había salas, eso si que era jodido, pues sin salas no hay conciertos.
    En definitiva siempre será mejor tener dos que una, y tres que dos, por lo que pienso hay que estar agradecidos a los del Rock Star por su iniciativa, imagino que les ha resultado imposible construir una sala mejor.

    Si alguien ve puntos otros puntos fuertes o débiles en ambas que lo diga en este post o calle para siempre.

    Para mi gusto solo existe un problema, que antes no teníamos. Y es que nos pueden coincidir los conciertos en el mismo día y a la misma hora, léase Asfalto y Europe los dos el sábado día 11 de Octubre.
    Es la primera vez que voy a tener que elegir un concierto, no solo por el grupo, sino mirando también las condiciones de la sala. Y entonces ahí va la pregunta del millón:

    1. Supuesto: Europe en Santana y Asfalto en Santana, ¿ a cual iríais ?
    2. Realidad: Europe en Rock Star y Asfalto en la Santana, ¿a cual iríais ?

    La verdad es que igual no es el mejor ejemplo, porque hay mas factores a tener en cuenta, el precio no es el mismo, Europe son 39 y Asfalto 25. Europe serían 3 veces en un año y pico, y la última hace tres meses, en cambio Asfalto actuó en 1979 en el pabellón de la Casilla (joder, 29 años), han vuelto con disco nuevo y celebran su 30 aniversario,.....

    Pero bueno, esta es la única forma de saber definitivamente si nos importan las condiciones de la sala realmente, porque se puede estar criticando algo pero a la hora de la verdad nuestras decisiones no se corresponden con nuestras críticas.

    Queda dicho!
    avatar
    1978
    Fallen Angel


    MENSAJES : 20

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por 1978 Mar 30 Sep 2008, 15:20

    Puse el post pero os juro que no trabajo en ningún centro comercial, eh?

    Por retomar un poco uno de los temas que quería introducir y con todo lo expuesto, a los que odiamos los c.c., a los que no soportamos el calor o el frio de la Rock Star,
    ¿alguien deja de ir a un concierto por que no le guste la sala?

    Lo que yo si que no perdono es que un promotor pase del aforo legal, porque una sala está preparada para un número máximo de personas, si se sobrepasa la sala deja de ser sala y se convierte en un infierno en todos los aspectos, es aquí cuando hay que exigir responsabilidades, en las demás condiciones particulares de Santana o Rock Star cada una de sus características pueden ser tan subjetivas como uno mismo, excepto el sonido y luces.

    Y por cierto si la SGAE autoriza el número de venta de entradas, ¿como se pueden vender mas que el aforo?
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por joakim Mar 30 Sep 2008, 18:18

    hellpatrol escribió:No se puede juzgar a una sala por un concierto concreto, encima en uno que se metio mas gente de lo permitido. Vuelvo a comentar yo he estado ya 3 veces y ni calor, ni agobio ni nada, sonido bueno y he visto bien. La bebida igual de cara que en Santana, mismo precio, o sea un robo como en el 99 % de salas en las que he estado. De hecho nadie se ha quejado de la sala en ningun concierto que no sea Helloween+ Gamma Ray, que yo espero que no se vuelva a repetir episodio semejante.

    pues entonces antes de traer a los artistas tendrán que estimar el aforo q pueden atraer la banda , no crees?? A ver, el sitio no esq sea una pocilga pero no es un sitio para dar conciertos de rock o mas bien par dar conciertos de grupos medio-grandes.Cuando se llena no hay quien respire.Yo hablo por mi y por la gente q estaba conmigo.A lo mejor hemos sido los únicos jilis q hemos sufrido, y el mal recuerdo q tengo no me lo voy a quitar de la cabeza. Tu crees q es normal q lleven allí a whitesnake??? a mi no m lo parece.No estuve allí ese dia y no se como estuvo la sala, pero parece que bien ya q nadie hace ningún comentario al respecto.joder q cuando les vi en anoeta había 4000 y pico personas...coño esq sólo d pensarlo se le quitan a uno las ganas de ir.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por udo-32 Mar 30 Sep 2008, 18:27

    joakim escribió:
    hellpatrol escribió:No se puede juzgar a una sala por un concierto concreto, encima en uno que se metio mas gente de lo permitido. Vuelvo a comentar yo he estado ya 3 veces y ni calor, ni agobio ni nada, sonido bueno y he visto bien. La bebida igual de cara que en Santana, mismo precio, o sea un robo como en el 99 % de salas en las que he estado. De hecho nadie se ha quejado de la sala en ningun concierto que no sea Helloween+ Gamma Ray, que yo espero que no se vuelva a repetir episodio semejante.

    pues entonces antes de traer a los artistas tendrán que estimar el aforo q pueden atraer la banda , no crees?? A ver, el sitio no esq sea una pocilga pero no es un sitio para dar conciertos de rock o mas bien par dar conciertos de grupos medio-grandes.Cuando se llena no hay quien respire.Yo hablo por mi y por la gente q estaba conmigo.A lo mejor hemos sido los únicos jilis q hemos sufrido, y el mal recuerdo q tengo no me lo voy a quitar de la cabeza. Tu crees q es normal q lleven allí a whitesnake??? a mi no m lo parece.No estuve allí ese dia y no se como estuvo la sala, pero parece que bien ya q nadie hace ningún comentario al respecto.joder q cuando les vi en anoeta había 4000 y pico personas...coño esq sólo d pensarlo se le quitan a uno las ganas de ir.

    El día de HELLOWEEN fue vergonzoso, se supero el aforo y aquello fue una puta mierda, pero no puedes juzgar a la sala por un día en el que se hicieron mal las cosas, y menos si como parece, eso no ha vuelto a suceder y han dado desde entonces decenas y decenas de conciertos, puede que mas de cien.

    El día de WHITESNAKE creo quedaban entradas a la venta y aunque a sala estaba llena, se estaba bien. Por supuesto que es normal llevar allí a WHITESNAKE (o a cualquier otra sala de medio aforo) porque la banda no da para mas como quedo demostrado. Las bandas que tan solo hace 3 o 4 años llevaban 4.000 o 5.000 espectadores, ahora arrastran a 1.500 con suerte.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por joakim Mar 30 Sep 2008, 18:44

    udo-32 escribió:
    joakim escribió:
    hellpatrol escribió:No se puede juzgar a una sala por un concierto concreto, encima en uno que se metio mas gente de lo permitido. Vuelvo a comentar yo he estado ya 3 veces y ni calor, ni agobio ni nada, sonido bueno y he visto bien. La bebida igual de cara que en Santana, mismo precio, o sea un robo como en el 99 % de salas en las que he estado. De hecho nadie se ha quejado de la sala en ningun concierto que no sea Helloween+ Gamma Ray, que yo espero que no se vuelva a repetir episodio semejante.

    pues entonces antes de traer a los artistas tendrán que estimar el aforo q pueden atraer la banda , no crees?? A ver, el sitio no esq sea una pocilga pero no es un sitio para dar conciertos de rock o mas bien par dar conciertos de grupos medio-grandes.Cuando se llena no hay quien respire.Yo hablo por mi y por la gente q estaba conmigo.A lo mejor hemos sido los únicos jilis q hemos sufrido, y el mal recuerdo q tengo no me lo voy a quitar de la cabeza. Tu crees q es normal q lleven allí a whitesnake??? a mi no m lo parece.No estuve allí ese dia y no se como estuvo la sala, pero parece que bien ya q nadie hace ningún comentario al respecto.joder q cuando les vi en anoeta había 4000 y pico personas...coño esq sólo d pensarlo se le quitan a uno las ganas de ir.

    El día de HELLOWEEN fue vergonzoso, se supero el aforo y aquello fue una puta mierda, pero no puedes juzgar a la sala por un día en el que se hicieron mal las cosas, y menos si como parece, eso no ha vuelto a suceder y han dado desde entonces decenas y decenas de conciertos, puede que mas de cien.

    El día de WHITESNAKE creo quedaban entradas a la venta y aunque a sala estaba llena, se estaba bien. Por supuesto que es normal llevar allí a WHITESNAKE (o a cualquier otra sala de medio aforo) porque la banda no da para mas como quedo demostrado. Las bandas que tan solo hace 3 o 4 años llevaban 4.000 o 5.000 espectadores, ahora arrastran a 1.500 con suerte.

    vale, pero si lo saben de antemano pues capichi aunq no deje de parecerme anormal.
    y sobre mis criticas de la sala pues sólo estuve ese dia y no puedo decir otra cosa más que la que vi. será una sala guapa, eso no te lo discuto q tu eres de la zona, pero cuando lo vea lo creeré.No sólo hablo por el tamaño sino por el sonido y general
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Uriah Mar 30 Sep 2008, 21:11

    blackcrow escribió:
    Uriah escribió:Entonces deberíamos desechar todas las salas de ciudad que estén cerca de tiendas, todas las que se encuentren en barrios de gente media acomodada y beber todos cerveza casera en cuerno de vikingo y whisky que no sea de marca, para evitar ese adocenamiento en la sociedad... Rolling Eyes

    Si las salas están bien decoradas con los últimos adelantos en luces y tecnología habrá que decantarse por garitos más sucios acordes al rock, no te digo...

    Respecto a las compras, yo soy más de Zara, como Udo... Twisted Evil

    para decir que no estas de acuerdo no hace falta enumerar esa sarta de gilipolleces, hombre, no hay que tomar por boba a la gente, creo que todo el mundo habrá entendido lo que he querido decir, no desvirtues mi mensaje

    no tengo la más mínima intención de convencer a nadie, simplemente he contestado a la pregunta que hacía el forero david royal

    Pues estaba repasando el post después de dos días sin entrar por akí, y mira por donde que me he dado cuenta de que ésta réplica tuya se me había pasado por alto. No es que tenga muchas ganas de contestar a alguien que dice que algo ke he expuesto yo son gilipolleces, pero viniendo ese calificativo de un personaje que está llorando por cada esquina del post de que le han puesto una sala de conciertos en un centro comercial, dando por supuesto ke todos los ke vamos lo hacemos después de haber pasado por Pull & Bear, Zara o vete a saber ke otra tienda y después de habernos metido dos bigmac guarros de esos con nuestro disfraz de hardrockero artificial...pues solamente decirte (si va a servir de algo), ke la gente se adapta a lo que tiene. No por ir a esos sitios a ver un concierto de Wasp, por ejemplo, se pierde ese espíritu que tú tanto dices tener. Esas cosas se llevan por dentro, y no responden a ninguna etiqueta ni forma de comportamiento especial. Así que si las próximas salas que se vayan a abrir son en centros comerciales, pues bienvenidas sean, eso será señal de que el mundo del rock va mejor...

    Siempre te queda la opción de quedarte en casa y que te lo cuenten...con una Telepizza.
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Miér 01 Oct 2008, 11:46

    amigo uriah, si has repasado el topic verás que esa respuesta viene después de que yo argumentará el por qué no me gusta ir a un concierto a un centro comercial (yo no voy llorando por ningún lado, sólo expongo mi punto de vista) y tú ridiculizas mi opinión exagerándola hasta la hipérbole con esa bobadas de beber cerveza en cuernos y desechar salas en barrios acomodados, eso exactamente, amigo uriah, son chorradas, bobadas o gilipolleces como prefieras.

    yo no he dicho en ningún momento que seáis fanáticos de los centros comerciales o falsos hardrockers (como puedes imaginar me la trae al pairo) simplemente me extrañó que a la gran mayoría le pareciera ridícula mi queja y todo el mundo aceptara encantado el tema viéndole sólo ventajas al asunto.

    y sobre el espíritu y no se qué pues si quieres te lees lo que puse que veo que lo has hecho deprisa y corriendo, a lo último yo también deseo que abran un montón de salas en centros comerciales en tu localidad y las disfrutes con salud
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Uriah Miér 01 Oct 2008, 14:02

    Bueno, pues después de haber leído tu último comentario (deprisa y corriendo como no podía ser de otra manera), yo también te diré que tus argumentaciones para que odies las salas en C.C. son chorradas del mismo pelo y exageradas hasta más no poder, sinceramente...Pero chorradas respetables en cualquier caso, igual ke las mías.

    Lo que no entiendo demasiado es el porqué acudes luego a esas salas a ver conciertos si cuando vas puede darte un ataque de urticaria. Ahórrate el disgusto y el mal rollo hombre.

    Cada uno que disfrute con salud y buen rollo de los conciertos, sean donde sean, ke es lo ke hay que hacer...
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Miér 01 Oct 2008, 15:45

    pues acudo porque si por ejemplo quiero ver a los hellacopters antes de disolverse no me queda más cojones que ir aunque no me haga gracia cuando suena la música me olvido de todo

    veo que te ha fastidiado lo de chorrada, no te ofusques hombre, me parece bien que mis argumentos te parezcan chorras, son temas más sentimentales que materiales pero yo no trataba de desvirtuar los argumentos de nadie ni hacerlos risibles algo que tí sí intentabas, además hay que saber distinguir cuando alguien habla en serio o cuando se está respondiendo de broma a otra broma (cuando hablaba de cruzarme con esas familias felices etc.)
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Uriah Miér 01 Oct 2008, 16:10

    Si yo no he dicho que estuvieses llorando literalmente cuando exponías tus quejas...Cualquiera puede echarse unas risas opinando lo que siente, que es lo que estoy haciendo yo cada vez que me pongo a replicarte. Lo ke has querido decir ya lo he entendido, y tú mi respuesta...Todo lo que viene después ya casi sobra.

    Eso sí, intenta ponerte de acuerdo en cuanto al tono de esta "conversación", que cuando no censuras por tomar a chirigota tus opiniones, lo haces porque se toman demasiado en serio, y así no hay manera...

    Y ya ke estamos, opinaré ke a mí me gusta más la Santana...por muchas y variadas razones. Suspect
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Miér 01 Oct 2008, 16:30

    sólo decía que hay que intentar darse cuenta cuando se habla en serio o en broma y no censuro nada pero no me gusta que se desvirtuen mis opiniones con exageraciones que no vienen a cuenta

    creo que aquí todos preferimos la sala santana, quitando el tema de tener unos mejores baños y tal no creo que la rock star la mejore en ningún aspecto

    por cierto, te hago saber que la asociación de amigos de la letra Q te tiene en el punto de mira, luego no digas que nadie te avisó
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por udo-32 Miér 01 Oct 2008, 16:52

    Alguna ventaja más ya tiene la Rock Star Live.

    Normalmente dejan salir y volver a entrar poniéndote un sello, hay butacas cómodas y mesas, un aparcamiento gratuito muy amplio y cubierto.

    Y sobre las cosas negativas que se están diciendo, hay unas cuantas que son para pillarlas con hilos. ¿Santana mejor comunicada? ¿Porque esta 10 minutos mas cerca del metro que la Rock Star Live? Eso será si los conciertos son el sábado a la noche o el viernes si no terminan muy tarde, porque si no, no habría esa “enorme” ventaja. Por no decir que esa “ventaja” es muy subjetiva, a los que no sean del Bilbo metropolitano, como se la pela.

    Creo que algunos están exagerando lo negativo de una sala y alabando en exceso lo positivo de la otra. ¿Tanta diferencia hay entre ambos locales? Para mi si vamos a lo que realmente importa, y puntuando a ambas salas de 0 a 10, tendrán un punto de diferencia a favor de Santana, porque lo importante es el sonido y la visibilidad. Pero ambas salas cuando están petadas son incomodas, y solamente tiene un poco a su favor la Santana porque tiene el escenario mas alto lo que le hace mas visible. Pero si no se llenan, la diferencia esta en la cerveza (la marca, que el precio es el mismo).
    avatar
    blackcrow
    Fallen Angel


    MENSAJES : 120

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por blackcrow Miér 01 Oct 2008, 17:42

    yo creo que sí que hay bastante diferencia, en los aspectos principales:

    el sonido en la santana es muy bueno, en la rockstar simplemente bueno y varía bastante dependiendo de donde te coloques

    la visibilidad, ya hemos dicho, la rockstar tiene columnas y un escenario excesivamente bajo además de su distribución "a lo ancho" que en mi opinión es otro handicap

    la accesibilidad, el metro de bolueta te deja cerquita de la santana, en la rockstar tienes 25 minutos de marcha ligera para llegar

    el aparcamiento, no hay problema en ninguna de las 2 y aunque el de la rockstar sea cubierto en la santana puedes aparcar tu coche, poner música y beber unas cervezas hablando con la gente y calibrando el ambiente del concierto, eso es imposible en barakaldo

    los precios son igual de abusivos en los 2 sitios

    cuando la sala está petada difiero de tu oipnión y prefiero la santana, en ambas salas he estado en llenazos y dentro de la incomodidad la prefiero de largo por visibilidad, calor...

    los únicos apartados en los que creo que es mejor la rockstar son los baños: mejores y más grandes y el tema de que te dejen salir aunque para mi son bastante secundarios con respecto a los anteriores


    dicho todo esto y aunque no viene a cuento la mejor sala de bizkaia es el antzoki Twisted Evil
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por hellpatrol Miér 01 Oct 2008, 20:38

    joer si que esta dando el hilo de si, yo sigo en la opinion de udo, no veo tanta diferencia entre una sala u otra, entiendo la opinion de joakim y demas que estuvieron en ese concierto infernal , quizas si hubiese estado no tendria la misma opinion, pero parece que han aprendido del error, aparte que les interesa no volverlo a repetir, porque segun he leido hubo gente que se desmayo con golpes de calor etc,y eso no es muy buena publcidad para una sala que quiere ser (bueno creo que ya lo es)referente de conciertos en el norte.
    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Oscar DeGarmo Mar 07 Oct 2008, 02:27

    Éste hilo ha tenido momentos simplemente antológicos... lo que me he podido descojonar, sois unos putos figuras Laughing Laughing Laughing

    Me quedo sobre todo con:

    blackcrow escribió:
    por cierto, te hago saber que la asociación de amigos de la letra Q te tiene en el punto de mira, luego no digas que nadie te avisó

    Casi me caigo de la silla, cabrón lol! lol!



    blackcrow escribió:
    el aparcamiento, no hay problema en ninguna de las 2 y aunque el de la rockstar sea cubierto en la santana puedes aparcar tu coche, poner música y beber unas cervezas hablando con la gente y calibrando el ambiente del concierto, eso es imposible en barakaldo

    Con respecto a eso que dices... pues como que no, en la Santana puedes estar fuera a tu bola, pero si llueve te mojas y no sales (por ahí llueve bastante, dicen). Yo estuve en el parking del centro comercial de la Rock Star el domingo tomándome unas birras y un bocata la mar de agusto y nadie me dijo nada. Otra cosa es que fumes y te tengas de reprimir hasta entrar a la sala, que no es mi caso.

    Y estoy con Udo y hellpatrol, ponerles pegas a semejantes salazas es cogérsela con papel de fumar, ser muy jóven o tener muy poca memoria... personalmente, cada vez que lleven a alguien interesante me cogeré el coche y me plantaré allí.

    Muy, pero que muy bien se están haciendo las cosas en Bilbao como para ser cenizos.

    Y sobre lo de los cines que se comenta también por aqui, comentaré que hace un año me fui a un cine del centro de Pamplona y me prometí no volver en la vida. Todo lleno de críos ruidosos y macarras, cosa que no te encuentras en tan alto porcentaje en un cine de centro comercial (no tienen coche). Cine de centro comercial 10 cine de centro de ciudad 0.

    A mi me molan los centros comerciales, no se fuma, se está calentito y tienes muchas ofertas de papeo. Negarlo es ir contracorriente porque sí. Los CC se cargan el pequeño comercio de las ciudades, cierto, pero son más cómodos y triunfan. Es lo que hay.
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por hellpatrol Mar 07 Oct 2008, 12:24

    yo he estado viernes y sabado en la rockstar, viendo a Saxon y a Y& T respectivamente y de puta madre, de hecho el sonido de la rockstar creo que ya me gusta mas que el de la santana.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por joakim Jue 09 Oct 2008, 02:24

    hellpatrol escribió:yo he estado viernes y sabado en la rockstar, viendo a Saxon y a Y& T respectivamente y de puta madre, de hecho el sonido de la rockstar creo que ya me gusta mas que el de la santana.

    q t gusta mas el sonido q el de la santana??? seguro q te habías tomao el cachi entero con la pócima esa q llevas, cabrón!!!
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por hellpatrol Jue 09 Oct 2008, 08:17

    joakim escribió:
    hellpatrol escribió:yo he estado viernes y sabado en la rockstar, viendo a Saxon y a Y& T respectivamente y de puta madre, de hecho el sonido de la rockstar creo que ya me gusta mas que el de la santana.

    q t gusta mas el sonido q el de la santana??? seguro q te habías tomao el cachi entero con la pócima esa q llevas, cabrón!!!

    jajajajajaja, no se tio, sera que hace mucho que no voy a santana y no me acuerdo, en el de firehouse lo comprobare.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por joakim Jue 09 Oct 2008, 09:19

    ya te diré yo este sábado q voy a europe a ver q tal el sonido.

    Contenido patrocinado


    SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles - Página 3 Empty Re: SANTANA vs. ROCK STAR BARAKALDO. Puntos furtes y débiles

    Mensaje por Contenido patrocinado