Aupa foreros y foreras. Me estreno en este foro, gran foro mejor dicho ( por fin me decido a entrar tras consejos de un colega de cuyo nombre no me quiero acordar, algo así como cabroncete, jaja) para recuperar un post reciente de otro foro, que no se si se habrá comentado aquí, pero que es algo injusto en mi opinión. Y aunque sea un tema local, nos podemos poner todos en situación.
Se está criticando mucho a la sala Rock Star Live de Barakaldo por sus condiciones, pequeña, mas ancha que larga, la altura del escenario es mínima (la gente tiene dificultades para ver a los músicos ), ¿ que os parece el sonido ?, etc..... Y estoy de acuerdo, no tiene las mejores condiciones, si acaso a su favor, el aparcamiento es lo mejor, pero si vas en metro la parada está a 25 minutos a buen paso, en cambio Santana está a unos 300-400 metros del metro Bolueta.
Pero aún así me acuerdo cuando no había salas, eso si que era jodido, pues sin salas no hay conciertos.
En definitiva siempre será mejor tener dos que una, y tres que dos, por lo que pienso hay que estar agradecidos a los del Rock Star por su iniciativa, imagino que les ha resultado imposible construir una sala mejor.
Si alguien ve puntos otros puntos fuertes o débiles en ambas que lo diga en este post o calle para siempre.
Para mi gusto solo existe un problema, que antes no teníamos. Y es que nos pueden coincidir los conciertos en el mismo día y a la misma hora, léase Asfalto y Europe los dos el sábado día 11 de Octubre.
Es la primera vez que voy a tener que elegir un concierto, no solo por el grupo, sino mirando también las condiciones de la sala. Y entonces ahí va la pregunta del millón:
1. Supuesto: Europe en Santana y Asfalto en Santana, ¿ a cual iríais ?
2. Realidad: Europe en Rock Star y Asfalto en la Santana, ¿a cual iríais ?
La verdad es que igual no es el mejor ejemplo, porque hay mas factores a tener en cuenta, el precio no es el mismo, Europe son 39 y Asfalto 25. Europe serían 3 veces en un año y pico, y la última hace tres meses, en cambio Asfalto actuó en 1979 en el pabellón de la Casilla (joder, 29 años), han vuelto con disco nuevo y celebran su 30 aniversario,.....
Pero bueno, esta es la única forma de saber definitivamente si nos importan las condiciones de la sala realmente, porque se puede estar criticando algo pero a la hora de la verdad nuestras decisiones no se corresponden con nuestras críticas.
Queda dicho!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r