#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+19
caido en little big horn
RockStar
True_heavy
Znuff
The Last Mile
TEDDY
MrSweet
pacopuma
Agstar
udo-32
David Royal
jarryguo
Uriah
Albytor
kiquerocks
Espartaco
Joserra
AlbertoLP
Oscar DeGarmo
23 participantes

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Oscar DeGarmo
    Oscar DeGarmo
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 181
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Pamplona, haiba pues...

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Oscar DeGarmo Vie 26 Sep 2008, 03:43

    Recuerdo del primer mensaje :

    Me imagino que se os vienen varios casos a la cabeza... el típico "músico" (por llamarle algo) que entra en una banda que idolatras y consigue cargarse de un plumazo el encanto que tenía.

    Ese gañán que aporta "cosas nuevas y frescas" que te impiden disfrutar como antes de las excelencias de la banda.

    Ese mamoreto que encima consigue el estatus de miembro de hecho del grupo (o aparecer en las fotos siendo un simple asalariado) cuando lo único que merece es que se practique el medioevo con su ano.

    Ese, ya sabes a quién me refiero...

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Nelson_ha_ha

    _______________________________________________________________________

    El mío, sin lugar a dudas:

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Travis5

    Scott Travis - Judas Priest

    De como cargarse el sonido de una mítica banda metiendo con calzador un "supuestamente moderno" y apestoso doble bombo que no aporta nada salvo ruido de fondo que rompe cualquier atisbo de ritmo y musicalidad en las composiciones del grupo.

    Os juro que desearía que se le cayesen todos los dientes menos uno... y ese le doliese toda la vida.

    ¿Por qué Dave Holland, por qué tuviste que tener imágenes de crios en bolas en tu ordenador? Dios, cuanto te echo de menos No
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por caido en little big horn Mar 30 Sep 2008, 19:19

    udo-32 escribió:Hala, voy alguno lo vera como una blasfemia pero...

    Vandenberg en Whitesnake, se acabo el Blues.

    o el John Sikes ese cuando se fué a Thin Lizzy tb la cago Mr. Phil L y por supuesto el dia que Coverdale se vovió majara del ego y convirtió a Whitesnake en unos Bon Jovis más durotes.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por MrSweet Mar 30 Sep 2008, 19:33

    Es lo q nos mola la laca, las mechitas y los temas pegadizos.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por caido en little big horn Mar 30 Sep 2008, 19:41

    MrSweet escribió:Es lo q nos mola la laca, las mechitas y los temas pegadizos.


    lo que te mola a ti y a mi hasta cierto punto;quiero decir que Ratt siempre han sido así pero no sigo sin creerme esa parte de Coverdale con lentillas de colores y el pelo crepado además de verle convertido en un clon baratito de Robert Plant,los que flipamos con Burn o Come Taste The Band nos cuesta ver a Coverdale así,grabando moñadas como This Is Love y viendo como vende su talento para las masas pero así es la vida. Yo tb he disfrutado con temas como Bad Boy y otros de 1987 pero ahí ya no hay música auténtica,yo no me los creo cuando veo un viedo clip de esa época y a Ratt o Dokken si por que siempre han sido así.
    ProgHardRocker
    ProgHardRocker
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1375
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por ProgHardRocker Miér 01 Oct 2008, 01:53

    jarryguo escribió:
    kiquerocks escribió:
    jarryguo escribió:Mike stone en queensrÿche....

    En el infame "Hear Now..." aún estaba DeGarmo. Como bien dice ALBYTOR normalmente la culpa la tienen los que ya están y solo hay que oir el disco de Tate en solitario para comprobarlo en este caso.

    Aunque es un buen cantante, para mí John West estropéo un poco bastante el encanto de Royal Hunt

    one. el Hear in the... es un diskaciguo!!

    Two. John west mejoró a la banda x10000

    three. me guta hasta el de Tate en solitario asi ke...alubias...

    Para mi lo de Royal Hunt, DC Cooper era muy distinto a John West, ambos tenian su encanto, y en mi opinion ninguno estropeaba el grupo, sino que le daban un aire distinto. Sin embargo el actual cantante, Mark Boals, se carga por completo al grupo, no me cuerda su voz con Royal Hunt...
    avatar
    FrodCatley
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 4541
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Móstoles

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por FrodCatley Miér 01 Oct 2008, 17:44

    Blaze en Iron Maiden, aunque creo que poco culpa tenía, pero no daba la talla para Maiden; Vivian Campbell en Def Leppard; Axl Rose en si mismo;no lo he escuchado, pero creo que Ripper con Yngwie No Tipton en los 90
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Leny Pinkrock Vie 03 Oct 2008, 14:33

    Mark Boals no me pega para Royal Hunt, yo soy como los judios, sigo esperando a mi mesias, espero que algún día resucite DC Cooper, salga de las profundidades de Silent Force y ascienda hasta la tierra prometida de la que nunca debió salir, Royal Hunt cyclops ais..
    avatar
    Leny Pinkrock
    Fallen Angel


    SEXO : Femenino
    MENSAJES : 217
    LOCALIZACIÓN : Land of broken hearts

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Leny Pinkrock Vie 03 Oct 2008, 14:34

    El Paul Rogers es una patata para Queen y para cualquier grupo no me guta juuuuuuu ¿porque no cogieron a Valensia??? Crying or Very sad
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Zep Vie 03 Oct 2008, 21:05

    Hombre yo a Joe Bush no le pegaría una paliza por defenestrar ningún sonido anterior de la banda (bueno, quin se atrve.. no?) pero con él Anthrax definitivamente pasó ser una banda de hardcore dejando atrás su (para mi gusto) época dorada dentro del heavy metal. De todos modos la banda sigue siendo muy potente y seguramente muy coherente con sus planteamientos y es un brutalidad en directo que vale la pena ver, pero... Belladona haciendo el indio era mucho Belladona...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por kiquerocks Sáb 04 Oct 2008, 10:01

    Helen Hunter escribió:El Paul Rogers es una patata para Queen y para cualquier grupo no me guta juuuuuuu ¿porque no cogieron a Valensia??? Crying or Very sad

    affraid affraid affraid

    Un grupo como Queen para sustituir una leyenda como Freddie no puede meter a cualquier tributero de 3 al cuarto.

    Rodgers es una leyenda, a la altura de la de Queen, uno de los mejores cantantes de la historia y desde luego, de los grandes, el que mejor conserva su voz hoy día.

    Contenido patrocinado


    Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda... - Página 3 Empty Re: Ese "músico" al que trocearías vivo por defenestrar el sonido de una banda...

    Mensaje por Contenido patrocinado