+7
pacopuma
FabioLiska
Keykey
Pedro
borntobewild
jarryguo
Steve Perry
11 participantes
LO NUEVO DE BORMANN
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°1
LO NUEVO DE BORMANN
Pues otro discazo este "Capture the moment" , vaya añito!!como suenaa y como canta este tío, despues del año pasado "deleitarnos" con bastantes participaciones en discos mediocres , recupera la senda de su anterior disco en solitario que me encantó e incluso lo supera,muy buenos temas y muy agradable de escuchar.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: LO NUEVO DE BORMANN
gran Perryon donde se puede escuchar?
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°3
http://www.michaelbormannpage.de/index2.htm aquí se pueden oir unos cuantos samplers.
borntobewild- Fallen Angel
- Mensaje n°4
si señor sto promete me gusta como suena y la voz muy buena como siempre
- Mensaje n°5
no ta mal pero tampoco mata!!
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°7
Lo estoy escuchando ahora...suena muy bien.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Steve Perry escribió:Pues otro discazo este "Capture the moment" , vaya añito!!como suenaa y como canta este tío, despues del año pasado "deleitarnos" con bastantes participaciones en discos mediocres , recupera la senda de su anterior disco en solitario que me encantó e incluso lo supera,muy buenos temas y muy agradable de escuchar.
¿Cómo has puesto la firma? Yo la agregué pero no me aparece abajo
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°9
Pues yo me aburrí como una ostra...
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°10
perfil -preferencias-siempre adjuntar firmasamuel escribió:Steve Perry escribió:Pues otro discazo este "Capture the moment" , vaya añito!!como suenaa y como canta este tío, despues del año pasado "deleitarnos" con bastantes participaciones en discos mediocres , recupera la senda de su anterior disco en solitario que me encantó e incluso lo supera,muy buenos temas y muy agradable de escuchar.
¿Cómo has puesto la firma? Yo la agregué pero no me aparece abajo
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°11
Tengo muy abandonado a mi amigo Bormann .. tanto que ha abandonado mi apellido en el nick. De todas maneras me hare con el disco y comentare qué me parece ya que tengo practicamente todo lo que este hombre ha publicado.
Eso si de voz nunca falla ... vere que me depara
Un saludo a todos en este nuestro nuevo foro.
Eso si de voz nunca falla ... vere que me depara
Un saludo a todos en este nuestro nuevo foro.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Es cierto que es disco suena muy bien y la voz de Bormmann como siempre suena como un cañon. Pero el disco es muy aburrido como todo lo que hace este hombre ultimamente. Le hace falta un cañonazo...de ideas nuevas.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
Me fio mucho de tu gusto, Paco !
Es peor que el disco que saco con Rain o del estilo?
y La produccion?
Es lo que tiene Bormann , sabes que su voz siempre va a estar genial , la inspiracion en los temas y la produccion es otra cosa. De todas maneras siempre se pueden rescatar temas de sus ultimos trabajos aunque hay que exigir mas , esta claro. Le hace falta unirse a alguna banda con hambre de rock y con ideas nuevas y Bormann es capaz de moverse en muchos estilos. Hay que aprovechar esa voz joder! ...
y La produccion?
Es lo que tiene Bormann , sabes que su voz siempre va a estar genial , la inspiracion en los temas y la produccion es otra cosa. De todas maneras siempre se pueden rescatar temas de sus ultimos trabajos aunque hay que exigir mas , esta claro. Le hace falta unirse a alguna banda con hambre de rock y con ideas nuevas y Bormann es capaz de moverse en muchos estilos. Hay que aprovechar esa voz joder! ...
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°14
A mi tambiém me pareció aburrido la vez que lo escuché, pero me fio de Steve Perry (El forero! ) no suele fallar. Pacopuma, opino lo mismo que tu respecto a Bormann. Lo último que me "Gustó" de el fue el disco de Mark Sweeney, que de tanto escucharlo acabé pillándole el truco.
Un Saludo
Un Saludo
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°15
pues hombre parece muy tranquilito y no está mal, pero como han dicho por ahí algún masisi ,no mata.
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°16
Yo estoy ya cansado de tanto escuchar a Bormann cantar siempre lo mismo. Hace unos años adoraba a este señor pero ultimamente ha sido decepción tras decepción. Le daré una escucha pero con poca fe.
HoldOn- Fallen Angel
- Mensaje n°17
Primeras escuchas... y no me convence.... es una lastima con lo que se podria sacar de el.
Steve Perry- STAFF
- Mensaje n°18
Me le he oido otra vez que veo que no ha gustado mucho jejeje, y sigo opinando que está muy bien el disquito , tiene buenos temas y me gusta como suena , muy ochenterillo onda jaded heart pero más tranquilito .
A mi me saturó el año pasado con tanto proyecto mediocre pero esto creo que tiene su cosilla, al igual que sus dos anteriores en solitario. Y sí, siento debilidad por la voz de este sujeto, aunque tiene que tener un caracter algo particular para que le echaran de su propio grupo
A mi me saturó el año pasado con tanto proyecto mediocre pero esto creo que tiene su cosilla, al igual que sus dos anteriores en solitario. Y sí, siento debilidad por la voz de este sujeto, aunque tiene que tener un caracter algo particular para que le echaran de su propio grupo
- Mensaje n°19
QUE SIGA CON EL ZENO...
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
FabioLiska escribió:Me fio mucho de tu gusto, Paco !
y La produccion?
A mi suena a lo mismo que el segundo de Rain. La produccion la verdad es que no es mala, pero lo temas son mas de lo mismo. De hecho cuando lo escuche habia alguno que otro que pense que ya habian aparecido en otro disco anterior, sobre todo una balada "LOve is Magic". Una pena que esta gran voz se desperdicie en trabajos como este.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r