con Frontiers pa el 17 de Abril...parece que voy a ir algo decentiguo del ex- katxoso Aleman...
http://www.myspace.com/thetrophy
ProgHardRocker escribió:Vaya, habra que escucharlo, Human Fortress me gustaban bastante en mis tiempos mas heavidorros y Bormann me gusta bastante.
Pedro escribió:Aún no lo he podido escuchar, pero si dicen que suena "moderno" (aunque melódico obviamente si es de Frontiers) y Bormann es el que canta, creo que me va a gustar.
Human Fortress...qué recuerdos "power metaleros". Aun tengo por ahí un disco de portada llamativa que estaba bastante bien, con un cantante griego cuyo nombre no recuerdo ahora.
Agstar escribió:Yo adoro todo lo que hace Bormann así que seguro que me gustará. Solo escucharle ya es un placer, haga lo que haga. Es el maestro de las "multivoces".
SunlessStar escribió:Agstar escribió:Yo adoro todo lo que hace Bormann así que seguro que me gustará. Solo escucharle ya es un placer, haga lo que haga. Es el maestro de las "multivoces".
Escucharle cantar ya es un placer, porque es un pedazo de cantante tremendo, pero si no hay temas no deja de ser secundario... Y últimamente, en sus proyectos la falta de creatividad y de verdaderas buenas canciones es alarmante. Lo que más me ha gustado de él últimamente fue Bloodbound y algunos temas de Zeno. Su último disco en solitario mejora algo el nivel pero no deja de estar muy por debajo de la capacidad que demostró en su primero en solitario y sobre todo en IV, The Journey y Trust, los tres mejores discos de JD con diferencia. Aunque ahí contaba con un gran y talentoso guitarrista como Barish Kepic. No nos engañemos, no hay demasiada chispa en los tres primeros discos de JD, y la verdad es que la capacidad compositiva de Bormann yo la tengo muy en entredicho. No la de cantante.
SunlessStar escribió:Agstar escribió:Yo adoro todo lo que hace Bormann así que seguro que me gustará. Solo escucharle ya es un placer, haga lo que haga. Es el maestro de las "multivoces".
Escucharle cantar ya es un placer, porque es un pedazo de cantante tremendo, pero si no hay temas no deja de ser secundario... Y últimamente, en sus proyectos la falta de creatividad y de verdaderas buenas canciones es alarmante. Lo que más me ha gustado de él últimamente fue Bloodbound y algunos temas de Zeno. Su último disco en solitario mejora algo el nivel pero no deja de estar muy por debajo de la capacidad que demostró en su primero en solitario y sobre todo en IV, The Journey y Trust, los tres mejores discos de JD con diferencia. Aunque ahí contaba con un gran y talentoso guitarrista como Barish Kepic. No nos engañemos, no hay demasiada chispa en los tres primeros discos de JD, y la verdad es que la capacidad compositiva de Bormann yo la tengo muy en entredicho. No la de cantante.
PeterGriffin escribió:Para mí lo mejor de Bormann es su disco con The Sygnet!!!!!!!!!!
trying to understand escribió:Para mí lo mejor es el 1º de Jaded Heart.
Estos temas nuevos, en fin
jarryguo escribió:trying to understand escribió:Para mí lo mejor es el 1º de Jaded Heart.
el 1º de jaded heart es como pa vender chinchetiguas con lo redondo a secas y llorar en el intento... tienes un trauma con los debuts Tyingzon!!
trying to understand escribió:jarryguo escribió:trying to understand escribió:Para mí lo mejor es el 1º de Jaded Heart.
el 1º de jaded heart es como pa vender chinchetiguas con lo redondo a secas y llorar en el intento... tienes un trauma con los debuts Tyingzon!!
Jarryguoso, a ver si cuentas algo del de Letter X, que ése sí que es malo de cojones.
El "Slaves ande masters" también me gusta eh
Lleva cantando así toda la vida, yo creo que es coincidencia.Fernando escribió:Por qué pone este tio la voz de bon jovi???
Fernando escribió:Por qué pone este tio la voz de bon jovi???
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r