por Oscar DeGarmo Vie 26 Sep 2008, 02:50
blackcrow escribió:una cosa es que guste o no guste pero poner en duda la calidad de este señor pues es como dudar de dylan, young (neil, no angus) o cave
Te me has adelantado capullo
, eso lo iba a poner yo mismamente.
Son artistas totalmente originales, con grandes letras y grandes melodías. Otra cosa es que no entren en tus parámetros musicales, eso ya es un problema sexual que cada uno debe resolver por si mismo.
A mi me encanta Tom Waits, pero reconozco dos cosas, que es para escucharlo en pequeñas dosis y que no pago 100 euracos para verlo ni loco.
Ahora una reflexión, mozos... un día leí por ahí que tal y como está la industria musical ahora (desacargas internet, necesidad de giras interminables para hacer dinero, quiebra de discográficas, etc...) artistas como Bob Dylan no hubiesen podido grabar ningún disco.
Eso se podría extrapolar perfectamente a Tom Waits, de no estar consagradísimo no me veo ahora a un promotor discográfico arriesgándose a invertir dinero en la producción de un disco suyo. ¿Y quién los discute ahora?
Es lo que hay, internet da acceso a conocer muchas bandas, pero no a que ingresen dinero para dedicarse a ello. Los grupos conocidos y consagrados salen adelante, graban discos siempre y giran... los noveles jodido lo tienen para salir adelante y grabar un disco que no sea artesanal o autoproducido.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r