+20
Hardrockwarrior
Rubén
Leatherboy
stanley69
Dudasjose
TYLA
MrBlackwell
Albytor
XaviFCB
Adolfo
B.J.Stanley
Holy gun
WACKY
Ritchie
jordiaor
jesus
krokus
PeterGriffin
trying to understand
caido en little big horn
24 participantes
¿le molan a alguien los VENOM?
caido en little big horn- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
¿le molan a alguien los VENOM?
Para mi siempre han sido una putísima mierda. Una banda horrorosa, me pillé hace más de 20 años el "at war with satan" y la vendí en el instituto o en octavo de egb por 200 pelas...sonaban como el culo , me gustan bandas como Metallica, Megadeth o Exodus pero es que estos cabrones tocaban mal y sonaban casi peor.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿le molan a alguien los VENOM?
Un asco de grupo, con todos mis respetos a sus fans pero me parecen una auténtica desgracia.
Manda cojones que Mantas sacara en solitario un disco AOR.
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A mí me molan, un poco más respeto al hablar de los clásicos!!!
El "Black Metal" paraa mí es una obra maestra y disco precursor de los sonidos más extremos que estaban por llegar.
El "Black Metal" paraa mí es una obra maestra y disco precursor de los sonidos más extremos que estaban por llegar.
- Mensaje n°4
trying to understand escribió:Un asco de grupo, con todos mis respetos a sus fans pero me parecen una auténtica desgracia.
y seguro que te gustaba
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°5
Soy un gran fan de VENOM, tengo todos los discos y muchos de sus singles, maxi singles y tambien piratas etc...Su ultimo y el anterior METAL BLACK no me han molado demasiado pero todos los demas me gustan mucho.
jesus- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°6
Creo que Vigilante es el presidente de su club de fans...y Kique el tesorero.
- Mensaje n°7
jesus escribió:Creo que Vigilante es el presidente de su club de fans...y Kique el tesorero.
pues pueden meternos en la directiva a tryng, viejoaoerero y a mi
jordiaor- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°8
vaya... a decir verdad cuando era muy crio tuve una época muy trash... flipé con el black metal... aunque me duró muy poco..... hoy dia no los aguanto
- Mensaje n°9
jordiaor escribió:vaya... a decir verdad cuando era muy crio tuve una época muy trash... flipé con el black metal... aunque me duró muy poco..... hoy dia no los aguanto
por tú nick ya me lo parecia...
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
caido en little big horn escribió:trying to understand escribió:Un asco de grupo, con todos mis respetos a sus fans pero me parecen una auténtica desgracia.
y seguro que te gustaba
Pues aunque comparado con lo que lo que grabó con Venom era una obra maestra, la verdad es que no me molaba
Ritchie- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
No los he prestado mucha atención nunca, siempre me parecieron un grupo bastante cafre.
Mi hermano tenía por ahí el "Eine Kleine Nachtmusik", un supuesto directo donde yo lo único que alcanzaba a escuchar con cierta claridad era a Cronos gritar: Blaaaack Meeeetaaaaal, aaaaaaaaarrrrrghhhh !!!! (o algo así).
Posteriormente, se compró un vídeo donde ya no cantaba Cronos, sino un tío calvo, con pinta de portero de discoteca de mala hostia, todavía más cafre que Cronos.
No sé, si me aburro algún día, igual les doy una escucha.
Mi hermano tenía por ahí el "Eine Kleine Nachtmusik", un supuesto directo donde yo lo único que alcanzaba a escuchar con cierta claridad era a Cronos gritar: Blaaaack Meeeetaaaaal, aaaaaaaaarrrrrghhhh !!!! (o algo así).
Posteriormente, se compró un vídeo donde ya no cantaba Cronos, sino un tío calvo, con pinta de portero de discoteca de mala hostia, todavía más cafre que Cronos.
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°12
No hay por donde cogerlos,...los he visto 2 veces en directo y a la 3ª cancion me he ido amargado....
Holy gun- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Pues....a mi.Si he de ser sincero solo los primeros discos,pero si que me gustan.Son una banda odiada,pero ni son tan malos ni tocan tan mal.Tampoco tocan Thrash metal...aunque al igual que Motorhead hayan sido,tal vez sin proponerselo,pioneros de ese estilo.O mas bien han sido una de las principales influencias de estos..En realidad se trata de un grupo de hard rock-heavy metal bastante convencional que por propia confesion adoptaron esa estetica satanica y ese sonido brutal al ser el que mas resaltaba sus cualidades musicales...los estudios baratos de sus primeros discos hicieron el resto...que quereis..se trata de una banda paleta de provincias grabando con una independiente cutre.....jugaron la unica baza que podian y al fin y al cabo triunfaron,porque han tenido mucha mas relevancia en la musica que contemporaneos suyos como Wychtfynde,Demon,praying mantis y mil mas..Cronos berrea como un poseso..y Abbadon tiene un sonido de bateria extraño,muy personal y que da la impresion de que se va a ir...pero no lo hace...repito;son mejores de lo que parecen,pero hay que oirlos con detalle..y desde luego fueron una influencia clara para grupos como slayer
B.J.Stanley- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°14
A mi que me registren
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Hombre, para ser sincero hoy día ya no me los pongo mucho, pero tiene mérito en 1981 cuando Motorhead eran lo mas duro que podías echarte al oido debutar con un disco como "Welcome to hell" y continuar con "Black metal", título y disco de cabecera que marco todo un movimiento que vino detrás.
Yo hasta "Possessed" los fui pillando todos y la verdad, hasta para tocar mal como en cine para dirigir mal y ser conocidos a este nivel hay que tener algo especial que sin duda estos tios tenían.
Yo hasta "Possessed" los fui pillando todos y la verdad, hasta para tocar mal como en cine para dirigir mal y ser conocidos a este nivel hay que tener algo especial que sin duda estos tios tenían.
XaviFCB- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
me encantan
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Me parece que su legado es más de pioneros de un sonido e imagen, siempre me parecieron unos segundones en lo musical.
- Mensaje n°18
Adolfo escribió:Hombre, para ser sincero hoy día ya no me los pongo mucho, pero tiene mérito en 1981 cuando Motorhead eran lo mas duro que podías echarte al oido debutar con un disco como "Welcome to hell" y continuar con "Black metal", título y disco de cabecera que marco todo un movimiento que vino detrás.
Quizás tengas razón pero a mi siempre me han parecido insoportables.
MrBlackwell- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°19
eran muy malos, pero a mi me divertían muchísimo porque podía tocar sus canciones sin nunca haber agarrado una guitarra
me gusta mucho la canción "Teacher's Pet", en particular el final jeje
me gusta mucho la canción "Teacher's Pet", en particular el final jeje
TYLA- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
Otras de las bandas payasescas junto con Manowar.Y K.DIAMOND.-
El tridente lamentable del metal ¡¡¡¡
El tridente lamentable del metal ¡¡¡¡
Dudasjose- Fallen Angel
- Mensaje n°21
Adolfo escribió:Hombre, para ser sincero hoy día ya no me los pongo mucho, pero tiene mérito en 1981 cuando Motorhead eran lo mas duro que podías echarte al oido debutar con un disco como "Welcome to hell" y continuar con "Black metal", título y disco de cabecera que marco todo un movimiento que vino detrás.
.... todos tenemos un lado "oculto". Yo también me pillé un huevo de discos, bueno, cassettes, (que yo he sido un puto tio de barrio obrero... ) los sacaba aquí, creo recordar, Victoria a unos precios de risa. Esta claro que acuñaron cosas como "Black metal", con ese sonido tan poco técnico y "guarrete" en las guitarras. Tendré como 8 ó 10 Lps en el trastero de mis viejos..... ay! que tiempos...
stanley69- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°22
Yo llegé incluso a escuchar algún disco enterito
krokus- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°23
Ritchie escribió:No los he prestado mucha atención nunca, siempre me parecieron un grupo bastante cafre.
Ese cantante calvo venia del grupo ATOMKRAFT, otro grupo infravalorado en mi opinion. Hoy en dia creo que es un actor bastante conocido en Inglattera.
Leatherboy- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°24
Hombre no son de mi agrado precisamente, pero la verdad esque son un classico y uno de los precursores del Black Metal y el Thrash
Rubén- Fallen Angel
- Mensaje n°25
A mí sí que me gustan los VENOM,no los escucho mucho porque no llego a todo pero el "possessed" en cassette lo llevaba a todos los "botellones" ,jeje.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r