#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+26
kiquerocks
Jack Daniels
Lovedrive
DARE_DW
tony
two_fires
hellpatrol
Ernie
Adolfo
jordiaor
godsaveaor
trying to understand
XaviFCB
vidal
manny
Philo
Hardrockwarrior
AlbertoLP
Joserra
jarryguo
RockStar
Pedro
FabioLiska
caido en little big horn
AORLAND
Josetxu
30 participantes

    vuelven Blanc Faces

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty vuelven Blanc Faces

    Mensaje por Josetxu Vie 19 Sep 2008, 14:14

    Recuerdo del primer mensaje :

    Brothers Robbie and Brian LaBlanc have completed the recording work of their yet untitled new Blanc Faces studio album which is right now in the hands of Dennis Ward (PC 69) for the mixing sessions in his studios in Karlsdorf, Germany.
    "Well, call me a dinosaur if you'd like but we record all of our tracks analog!" says Robbie. "The long, tedious part was getting them into Pro Tools for Dennis Ward to mix but now we're done and the songs are sounding great. Part of the reason it's taking some time to get our second CD out is that we want it to be great for all of the people who loved the first one. We're having fun doing it and it's rockin' !!!! Thanks for the patience with us in getting this done but I feel it'll be worth the wait and time."
    Some of the songs that will be included on the record include: Goodbye Summer, I Come Alive, Don't Take It Away, Like A Believer, Fly, Light In The World, Deep in The Heart, I Swear To You, Everything, It's All About Love, Falling From The Moon, I Will. Frontiers hopes to release the album in early 2009.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por trying to understand Lun 24 Nov 2008, 00:39

    godsaveaor escribió:Ja, que bueno!! Cuanto contraste de opiones, eso mola... a ver si vamos a parecer todos producidos por Frontiers y tenemos que opinar lo mismo....

    Personalmente me parecio un cd 10....no me enganchaba tanto un cd de AOR desde On the Rise (hala, otra andanada...jeje). Enorme expectacion para ver si llega al nivel del primero.

    El de On the rise está de putísima madre.
    jordiaor
    jordiaor
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 1486
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Sevilla

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por jordiaor Lun 24 Nov 2008, 07:41

    Muy buena noticia, a mi el primero me gustó muchisimo...aunque creo que se ha supravalorado, quizás por la época, ya que en el 2008 hubiera podido pasar más desapercibido...

    Es su oportunidad para quedarse en el olimpo del AOR o quedar como un grupo de 2ª fila...(es una pena que la producción parezca que no vaya a ayudar)
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 24 Nov 2008, 10:22

    Blanc Faces, ya sabeis un disco sacado en 2005 y que aun no se ha podido superar, a la altura de los clasicos de los ochenta, Top50 mejores discos del mundo. Y el segundo que no sale nunca, venga a esperar y esperar, no hay ni samples ni nada, pero yo confio en que se hace esperar porque va a ser el mejor disco del año que viene
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por jarryguo Lun 24 Nov 2008, 14:33

    Hardrockwarrior escribió:Blanc Faces, ya sabeis un disco sacado en 2005 y que aun no se ha podido superar, a la altura de los clasicos de los ochenta, Top50 mejores discos del mundo. Y el segundo que no sale nunca, venga a esperar y esperar, no hay ni samples ni nada, pero yo confio en que se hace esperar porque va a ser el mejor disco del año que viene

    hombre rockwar, ese mismo añiguo en aor clasico, ya salió el "taken" de radioactive que se lo comia (bueno y el "sunset and wine" de shy y "times they change" de 91 suite) ; en 2006 el de sunstorm... silent
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por trying to understand Lun 24 Nov 2008, 15:39

    Hardrockwarrior escribió:Blanc Faces, ya sabeis un disco sacado en 2005 y que aun no se ha podido superar, a la altura de los clasicos de los ochenta, Top50 mejores discos del mundo. Y el segundo que no sale nunca, venga a esperar y esperar, no hay ni samples ni nada, pero yo confio en que se hace esperar porque va a ser el mejor disco del año que viene

    Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por Adolfo Lun 24 Nov 2008, 15:41

    A mi el de Blanc Faces no me dijo nada. What a Face
    avatar
    Ernie
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 651
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por Ernie Lun 24 Nov 2008, 16:24

    A mi si me gustó, le daria un 7,5/10 ahora eso si un poco sobrevalorado si esta ...
    hellpatrol
    hellpatrol
    Fallen Angel Diamond


    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 2545
    EDAD : 46
    LOCALIZACIÓN : Getxo (Vizcaya)

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por hellpatrol Lun 24 Nov 2008, 16:41

    a mi oir el de sunstorm o el primero de POL me supone una serie de orgasmos continuados, el de Blanc Faces lo maximo que he dicho ha sido "no suena mal". Mas indiferencia que otra cosa. A mi tambien me sorprendio en su momento esas pedazo criticas que tuvo.
    avatar
    two_fires
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 626
    EDAD : 53

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por two_fires Lun 24 Nov 2008, 18:31

    A mi tampoco me gusto mucho el de blanc faces,le dieron mucho bombo yesto me suena a una serie de discos que luego se quedan en nada como fue ambition como han dicho por ahi,el de zion que menudo batacazo,seventh key,y que conste que son unos discazos,pero te venden una cosa y luego....y con estos pues me pasa lo mismo,pero bueno como somos muchos es bueno discrepar y que haya muchas opiniones,,,ea un saludo a la peña.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 24 Nov 2008, 19:19

    Yo creo que la casi nadie entendio a los maestro Blanc Faces, yo le di cerca de treinta escuchas hasta convertirlo en la obra maestra que es, en aquel tiempo, no tenía grandes colecciones de discos, lo poco que tenía lo sabia apreciar y oirlo bien. Ese fue el fallo que creo que tuvisteis vosotros, que no lo escuchasteis demasiado, y tanto con este como otros, pasa lo mismo. Quizas si el primero de Blanc Faces hubiese salido hace un año, no hubiese dicho esto, pero me alegro de haberlo escuchado en ese 2005. Ahora llevo mas de tres años esperando su segundo disco y voy a apostarlo todo, se que sera el mejor del año que viene.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por tony Lun 24 Nov 2008, 19:27

    El de Blanc Faces es un buen disco. Sin más.

    En mi escala de valores, le doy de 6.5 a 7 (Es que yo eso de dar tan alegremente un 9 o más, no lo veo. Eso está reservado para los grandes discos de la historia. BAD ENGLISH, THE STORM, HAREM SCAREM, DARE, FM, etc, etc).

    Pero vaya, de su año, 2005, se me ocurren varios que me dijeron más:

    HAREM SCAREM.........OVERLOAD
    BRUCE TURGON.........OUTSIDE LOOKING IN
    DARREN SMITH..........KEEP THE SPIRIT ALIVE
    GOTTHARD...............LIPSERVICE
    RADIOACTIVE...........TAKEN
    SHANON NOLL...........LIFT
    SHY.......................SUNSET AND VINE


    etc... (ya no menciono OCTAVARIUMS, ALLEN/LANDES, STARBREAKERS y demás).
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por DARE_DW Lun 24 Nov 2008, 19:34

    tony escribió:El de Blanc Faces es un buen disco. Sin más.

    En mi escala de valores, le doy de 6.5 a 7 (Es que yo eso de dar tan alegremente un 9 o más, no lo veo. Eso está reservado para los grandes discos de la historia. BAD ENGLISH, THE STORM, HAREM SCAREM, DARE, FM, etc, etc).

    Pero vaya, de su año, 2005, se me ocurren varios que me dijeron más:

    HAREM SCAREM.........OVERLOAD
    BRUCE TURGON.........OUTSIDE LOOKING IN
    DARREN SMITH..........KEEP THE SPIRIT ALIVE
    GOTTHARD...............LIPSERVICE
    RADIOACTIVE...........TAKEN
    SHANON NOLL...........LIFT
    SHY.......................SUNSET AND VINE


    etc... (ya no menciono OCTAVARIUMS, ALLEN/LANDES, STARBREAKERS y demás).

    pues yo el de DARREN SMITH no lo escuche, recomendable??'
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por Lovedrive Lun 24 Nov 2008, 19:42

    A mí tambien me parece un disco normalito, me sorprende ver que tanta gente opine igual cuando en su momento todo el mundo hablaba maravillas.
    Jack Daniels
    Jack Daniels
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 5419
    EDAD : 40
    LOCALIZACIÓN : Aranjuez

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por Jack Daniels Lun 24 Nov 2008, 21:54

    A mí el de Darren Smith me gustó mucho. Difícil que a alguien que le guste Harem Scarem no le guste.
    avatar
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 13548
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Santurtzi, txozniguas a pales!!

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por jarryguo Lun 24 Nov 2008, 22:18

    tony escribió:El de Blanc Faces es un buen disco. Sin más.

    En mi escala de valores, le doy de 6.5 a 7 (Es que yo eso de dar tan alegremente un 9 o más, no lo veo. Eso está reservado para los grandes discos de la historia. BAD ENGLISH, THE STORM, HAREM SCAREM, DARE, FM, etc, etc).

    Pero vaya, de su año, 2005, se me ocurren varios que me dijeron más:

    HAREM SCAREM.........OVERLOAD
    BRUCE TURGON.........OUTSIDE LOOKING IN
    DARREN SMITH..........KEEP THE SPIRIT ALIVE
    GOTTHARD...............LIPSERVICE
    RADIOACTIVE...........TAKEN
    SHANON NOLL...........LIFT
    SHY.......................SUNSET AND VINE


    etc... (ya no menciono OCTAVARIUMS, ALLEN/LANDES, STARBREAKERS y demás).

    El del Turgonero si quees un cdciguo a reidinvicar trucha comunista Tonyguo!! Siendo fan superpopero de Harem, el de Darren no me dijo muchiguo...temas sueltos...me quedo de largo con "Down in it" del buhonero Pete!! Tony el de shanon noll es el del aceitunero gordiguo con la portada rosita? I love you
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por caido en little big horn Mar 25 Nov 2008, 01:57

    pues para mi fue un discazo,como si FOREIGNER y los CHEAP TRICK de THE FLAME se diesen la mano. Muy buenos!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por kiquerocks Mar 25 Nov 2008, 14:50

    Yo sí que estoy flipando con lo que leo. Fue un disco enorme, a pesar de no contar con grandes medios, las canciones eran tan buenas, que la mayoría de fans del AOR clásico les encantó.

    Otra cosa es pretender que les mole a los que les gustan otras cosas o se han cansado del estilo Rolling Eyes

    Espero ansioso el nuevo
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por tony Mar 25 Nov 2008, 19:40

    kiquerocks escribió:Yo sí que estoy flipando con lo que leo. Fue un disco enorme, a pesar de no contar con grandes medios, las canciones eran tan buenas, que la mayoría de fans del AOR clásico les encantó.

    Otra cosa es pretender que les mole a los que les gustan otras cosas o se han cansado del estilo Rolling Eyes

    Espero ansioso el nuevo

    Kique, yo soy fan del AOR clásico (entre otras cosas). No me he cansado del estilo (ya me lo apuntaste cuando "renegué" del semihorrendo ROARING OF DREAMS). Y el disco me parece que está bueno. Pero desde luego, no me parece un incunable. Y en este tópic he visto a otros "fans del AOR clásico" (como tú les llamas) opinando, más o menos, como yo.

    El disco roza el notable. Que ya es bastante. Pero, en ese mismo año, el SUNSET AND VINE de SHY o OUTSIDE LOOKING IN de Bruce Turgon me parecen mejores discos, por mencionar un par de discos de un estilo más o menos semejante.

    No resulta excesivamente complejo encontrar discos posteriores de mejor factura. Así, a bote pronto, "WORK OF ART", "WORLD UPSIDE DOWN", "BAT OUT 3", "NOWHERE LAND" (Slammer), "V" (Street Talk), "JUST GETTING STARTED" (Loverboy), "IN THIS LIFE" (STAN BUSH), el debut de H.E.A.T... Si miro mi lista de excel seguro que me salen algunos más...

    Por descontado, compraré el nuevo de Blanc Faces. Si está a la buena altura del primero, pues ya estará bien.
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por caido en little big horn Mar 25 Nov 2008, 19:44

    kiquerocks escribió:Yo sí que estoy flipando con lo que leo. Fue un disco enorme, a pesar de no contar con grandes medios, las canciones eran tan buenas, que la mayoría de fans del AOR clásico les encantó.

    Otra cosa es pretender que les mole a los que les gustan otras cosas o se han cansado del estilo Rolling Eyes

    Espero ansioso el nuevo


    no solemos estar ok en casi nada pero en esto si. Gran,gran discos de AOR clásico.
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por Josetxu Mar 25 Nov 2008, 20:06

    Para mi es un discazo. de mis favoritos de ese año.
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por XaviFCB Mar 25 Nov 2008, 21:38

    Bueno bueno!! menos mal; no soy el unico al que le parece un señor disco. Wink
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por tony Mar 25 Nov 2008, 21:44

    XaviFCB escribió:Bueno bueno!! menos mal; no soy el unico al que le parece un señor disco. Wink

    No. no eres el único que lo considera un discazo...

    ...de igual forma que hay varios habitantes de la casa que lo consideran un buen disco, sin más. O incluso algo menos que eso.

    Suele ocurrir Very Happy
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 25 Nov 2008, 22:25

    Yo creo que es una locura decir que el de Bruce Turgon es mejor, esta a milenios de Blanc Faces, creo que lo supera en todo en la gran voz, en los teclados, en las guitarras ya ni te digo, si hablamos del disco de Shy, la cosa esta mas cerca, pero aun asi tampoco pudo. Y como han dicho por hay cuando salio este de Blanc Faces toda la gente lo flipaba, tenia una notaza en esta web y decia maravillas, luego tambien salio el de Michele Luppi y lo comparaban con Blanc para decir cual es mejor. Sin embargo ahora con el tiempo muchos parecen rechazarlo y eso me jode pero da igual, porque el año que viene muchos volveran a saber lo que fue la magia de este grupazo
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por XaviFCB Mar 25 Nov 2008, 22:29

    tony escribió:
    XaviFCB escribió:Bueno bueno!! menos mal; no soy el unico al que le parece un señor disco. Wink

    No. no eres el único que lo considera un discazo...

    ...de igual forma que hay varios habitantes de la casa que lo consideran un buen disco, sin más. O incluso algo menos que eso.

    Suele ocurrir Very Happy

    Es que por ahi he leido que es un disco mediocre affraid
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por kiquerocks Mar 25 Nov 2008, 23:18

    tony escribió:
    El disco roza el notable. Que ya es bastante. Pero, en ese mismo año, el SUNSET AND VINE de SHY o OUTSIDE LOOKING IN de Bruce Turgon me parecen mejores discos, por mencionar un par de discos de un estilo más o menos semejante.

    Ni esos dos ni los otros que citas en tu anterior mensaje me parecen superiores. Cuestión de gustos y te aseguro que todos los que citas los tengo y me gustan Wink

    Contenido patrocinado


    vuelven Blanc Faces - Página 2 Empty Re: vuelven Blanc Faces

    Mensaje por Contenido patrocinado