Primero comentar que yo conocí a Buckcherry en París en 1998 cuando telonearon a Kiss en Europa dentro de la gira del Psycho Circus. Normalmente a los teloneros nunca se les presta demasiada atención y pasan poco menos que de puntillas. Pues bien, aquella noche los chicos de Buckcherry dejaron petrificados a los que llenábamos el Bercy de la capital francesa. Desde la época de Guns & Roses que no veía salir al escenario a un frontman como fue Josh Todd a darlo todo con unas tablas impresionantes. No era para menos porque ibán presentando su primer disco que fue un puñetazo en la cara.
Cuando publicaron su segundo trabajo lo pillé con los ojos cerrados pero me llevé un chasco porque se había perdido el 90% de la fuerza y mala leche que destilaban con el primero. Ya para cuando salió su tercer disco "15" no estaba yo por la labor pero ha sido su disco mas vendido superando de largo el millón y medio de copias en USA. Lo tengo añotado para comprarlo cuando pueda.
Pues a lo que iba con el post. Ayer me compré su nuevo trabajo "Black butterfly" y aunque sólo llevo dos escuchas me está gustando bastante. No diría que supera su primer disco pero por lo menos está bastante bien balanceado entre la fuerza de antaño y la melodía de un Rock clásico americano.
¿que os ha parecido a vosotros?
Cuando publicaron su segundo trabajo lo pillé con los ojos cerrados pero me llevé un chasco porque se había perdido el 90% de la fuerza y mala leche que destilaban con el primero. Ya para cuando salió su tercer disco "15" no estaba yo por la labor pero ha sido su disco mas vendido superando de largo el millón y medio de copias en USA. Lo tengo añotado para comprarlo cuando pueda.
Pues a lo que iba con el post. Ayer me compré su nuevo trabajo "Black butterfly" y aunque sólo llevo dos escuchas me está gustando bastante. No diría que supera su primer disco pero por lo menos está bastante bien balanceado entre la fuerza de antaño y la melodía de un Rock clásico americano.
¿que os ha parecido a vosotros?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r