Yo así de principio diría que para haber esperado 14 años no lo veo para tirar muchos cohetes.
Si le doy un buen repaso esta noche ya pondré algo mas concreto.
Adolfo escribió:Ayer me lo pillé pero todavía no he podido escucharlo entero con detenimiento. ¿Alguien lo hizo ya y tiene una opinión?
Yo así de principio diría que para haber esperado 14 años no lo veo para tirar muchos cohetes.
jarryguo escribió:Adolfo escribió:Ayer me lo pillé pero todavía no he podido escucharlo entero con detenimiento. ¿Alguien lo hizo ya y tiene una opinión?
porque no has opinado cuando lo has escuchado bien adolfiguo?
Adolfo escribió:jarryguo escribió:Adolfo escribió:Ayer me lo pillé pero todavía no he podido escucharlo entero con detenimiento. ¿Alguien lo hizo ya y tiene una opinión?
porque no has opinado cuando lo has escuchado bien adolfiguo?
Por si alguien lo tenía bien escuchado. Hace un par de días que ha salido a la venta y me extra no ver un hilo sobre el disco. Es su regreso tras 14 años.
LilJackHorny escribió:Dónde lo has comprado Adolfo????
Jack Daniels escribió:Qué tal de precio? la última vez que fui a Sun no me enamoraron los precios de novedades.
Fernando escribió:Yo desde que el colega me vendió el Starkers In Tokyo en vhs de Whitesnake GRABADO, es decir, una copia... no quiero saber mas de esa tienda...
Han pasado años, pero no se me quita la rencoria
Por cierto, me cobró 2500 pelas por una copia del original (sin especificar en el catálogo, claro)
Jack Daniels escribió:Qué tal de precio? la última vez que fui a Sun no me enamoraron los precios de novedades.
Albytor escribió:Lo he escuchado un par de veces con tranquilidad y a lo mejor yo me he vuelto muy exigente, pero esta nueva entrega me ha dejado indiferente. Más allá de los solos de Nuno (lo mejor) y la voz de Cherone, no encuentro el sonido de ramalazo funky de Extreme por ningún lado.
Seguiré probándolo.
Jack Daniels escribió:El Starkers In Tokyo está editado en DVD oficial? eso sí, debería estar especificado de alguna forma, claro.
Saludos!
Javi escribió:Jack Daniels escribió:El Starkers In Tokyo está editado en DVD oficial? eso sí, debería estar especificado de alguna forma, claro.
Saludos!
No, está editado en Brasil pero tiene toda la pinta de ser algo "irregular", lo compré cuando salió hayá, hará cosa de 6 años. Posteriormente me pillé el laser disc y se ve bastante mejor, es decir, que el dvd brasileño está transferido del LD pero mal (como tantos otros dvd de allá), que son unos chapuzas, coño.
Respecto al de Extreme, yo ya no lo espero ni con ganas ni sin ellas. Esperé con ganas el II sides en su día y bueno, tenía grandes canciones y otras petardas, el Waiting lo gané en un concurso radiofónico y como si fuera un disco de Farina, ahí está y este nuevo simplemente intentaré tomármelo como si fuera un grupo nuevo, a ver qué tal.
jarryguo escribió:SENSIBLE JAVITXU QUE CANCIONES DEL III SIDES TE PARECEN PETARDIGUAS?
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r