Ya lo comentó si no me falla la memoria nuestra querida y nueva forera sangreazul. Yo hago una porra baronera, a que aguanta hasta después del concierto junto a Europe, apartir de ahí le dicen, ala chaval, que no das la talla, vete con tu nuevo proyecto KOBRA, que te irá mejor.
Pues nada, que Dios le pille confesado si se portan con él como con los demás. Por cierto me parece que tocaban en las fiestas de Fuenlabrada o de Alcorcón por estas fechas. ¿menudo chollo tienen con las ciudades de la zona sur de Madrid, porque en Getafe tocan un año sí y uno no ( el que no tocan ellos toca Medina Azahara) y el año pasado o hace 2 tocaron también en Alcorcón.
Según el manangement de BARÓN, estará en la banda temporalmente hasta diciembre, por lo que se deduce que los hermanos de Castro se tomarán con calma la elección del bajista ideal para la banda, mientras Gorka toque con el grupo en todas las actuaciones inminentes. esto creo que salia en la web de rafa basa
Realmente quieras que no con Barón Rojo va a ganar más pasta que con cualquier otra, pero tiene que aguantar unos jefes que deben de ser finos... Supongo que es como cualquier trabajo.
Son solamente tres o cuatro meses, no creo que le de tiempo a salir encabronao.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r