Hace poco que se publicó el nuevo disco de David Roberts "Better later than never". Pues bien, La discográfica japonesa Vivid Sound acaba de anunciar que pare el 24 de septiembre publica "The missing years" otro disco de Roberts con temas inéditos.
3 participantes
Atento Robert y fans de David Roberts
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Atento Robert y fans de David Roberts
Hace poco que se publicó el nuevo disco de David Roberts "Better later than never". Pues bien, La discográfica japonesa Vivid Sound acaba de anunciar que pare el 24 de septiembre publica "The missing years" otro disco de Roberts con temas inéditos.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Atento Robert y fans de David Roberts
La Ostia P.!!!!!
Que Pasada!!
Nadie que Ame el WEST COAST d Todo Heart se puede perder nada d lo q aga este Super Genio del Genero!!
Muxisimas Gracias Keridisimo Ermano por la Gran Noticia!!
Muxos Saludos dd Barna!!
Que Pasada!!
Nadie que Ame el WEST COAST d Todo Heart se puede perder nada d lo q aga este Super Genio del Genero!!
Muxisimas Gracias Keridisimo Ermano por la Gran Noticia!!
Muxos Saludos dd Barna!!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Qué gran noticia!!! ¿quién participa en este disco? El título me llama mucho la atención!!! ¿Son canciones que quedaron afuera de su primer disco? Seguramente, deben ser geniales!!! Por otra parte, me gustaría preguntarte Adolfo, si tenes datos de venta del segundo disco de Roberts!!! ¿Le esta yendo bien en Japón? Saludos!!!
- Mensaje n°4
Espartaco escribió:Qué gran noticia!!! ¿quién participa en este disco? El título me llama mucho la atención!!! ¿Son canciones que quedaron afuera de su primer disco? Seguramente, deben ser geniales!!! Por otra parte, me gustaría preguntarte Adolfo, si tenes datos de venta del segundo disco de Roberts!!! ¿Le esta yendo bien en Japón? Saludos!!!
Yo creo que tengo por ahí unas demos inéditas de David Roberts que estaban bastante bien, Pero eran 5 ó 6 temas. Deben ser esos con algún añadido mas.
Sobre las ventas del nuevo trabajo no tengo datos. No creo que sean para tirar cohetes pero tendrá su público. Cuando la misma compañía publica este disco quiere decir que algo habrán vendido. Pero vamos, esta gente no entra en listas ni de coña.
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
[img][/img]
¿T refieres a estas Kerido Amigo?:
Adolfo escribió:Espartaco escribió:Qué gran noticia!!! ¿quién participa en este disco? El título me llama mucho la atención!!! ¿Son canciones que quedaron afuera de su primer disco? Seguramente, deben ser geniales!!! Por otra parte, me gustaría preguntarte Adolfo, si tenes datos de venta del segundo disco de Roberts!!! ¿Le esta yendo bien en Japón? Saludos!!!
Yo creo que tengo por ahí unas demos inéditas de David Roberts que estaban bastante bien, Pero eran 5 ó 6 temas. Deben ser esos con algún añadido mas.
Sobre las ventas del nuevo trabajo no tengo datos. No creo que sean para tirar cohetes pero tendrá su público. Cuando la misma compañía publica este disco quiere decir que algo habrán vendido. Pero vamos, esta gente no entra en listas ni de coña.
Última edición por Robert el Mar 16 Sep 2008, 16:03, editado 1 vez
- Mensaje n°6
Adolfo escribió:Espartaco escribió:Qué gran noticia!!! ¿quién participa en este disco? El título me llama mucho la atención!!! ¿Son canciones que quedaron afuera de su primer disco? Seguramente, deben ser geniales!!! Por otra parte, me gustaría preguntarte Adolfo, si tenes datos de venta del segundo disco de Roberts!!! ¿Le esta yendo bien en Japón? Saludos!!!
Muchas gracias por la información!!! Recién ahora me doy cuenta!!! La portada también presagia una relación con su primer disco!!! Así que debe contener esas demos inéditas!!! Seguramente, le está yendo muy bien!!! Japón es la capital del Westcoast!!! Saludos!!!
- Mensaje n°7
Robert escribió:Adolfo escribió:Espartaco escribió:Qué gran noticia!!! ¿quién participa en este disco? El título me llama mucho la atención!!! ¿Son canciones que quedaron afuera de su primer disco? Seguramente, deben ser geniales!!! Por otra parte, me gustaría preguntarte Adolfo, si tenes datos de venta del segundo disco de Roberts!!! ¿Le esta yendo bien en Japón? Saludos!!!
Esas Robert. Joder... pues creo que yo tengo sólo 6 temas.
- Mensaje n°8
Robert escribió:Adolfo escribió:Espartaco escribió:Qué gran noticia!!! ¿quién participa en este disco? El título me llama mucho la atención!!! ¿Son canciones que quedaron afuera de su primer disco? Seguramente, deben ser geniales!!! Por otra parte, me gustaría preguntarte Adolfo, si tenes datos de venta del segundo disco de Roberts!!! ¿Le esta yendo bien en Japón? Saludos!!!
Eres un pillo Robert!!! Lo tenías escondido!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r