#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+4
jarryguo
fauno7
caido en little big horn
PeterGriffin
8 participantes

DAVID ROBERTS - All Dressed Up

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

DAVID ROBERTS - All Dressed Up Empty DAVID ROBERTS - All Dressed Up

Mensaje por PeterGriffin Mar 16 Nov 2010, 22:55

Vaya pedazo de debut se marcó David en 1982 con la ayuda de los mejores músicos de la época, imprescindible para cualquier fan del mejor AOR/Westcoast.
    En estos momentos se encuentra preparando nuevo disco con la ayuda de Tommy Denander.

DAVID ROBERTS - All Dressed Up DAVIDROBERTS_ADU
    01. All In The Name Of Love
    02. Too Good To Last
    03. Someone Like You
    04. Boys Of Autumn
    05. She's Still Mine (That's My Girl)
    06. Wrong Side Of The Tracks
    07. Midnight Rendezvous
    08. Anywhere You Run To
    09. Never Gonna Let You Go
    10. Another World

David Roberts - Vocals, Keyboards
    Steve Lukather, Jay Graydon - Guitars
    Mike Porcaro - Bass
    Greg Mathieson, Mike Boddicker, David Foster - Keyboards, Synthesizers
    Jeff Porcaro - Drums, Percussion
    Gary Herbig - Saxophone
    Paulinho Dacosta - Percussion
    David Leonard - Linn Drum Machine
    Bill Champlin, Joe Chemay, Tom Kelly, John Joyce,Jimmy Haas - Backing Vocals

caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond

DAVID ROBERTS - All Dressed Up Empty Re: DAVID ROBERTS - All Dressed Up

Mensaje por caido en little big horn Mar 16 Nov 2010, 23:07

La primera me ha encantado, la segunda no tanto. La tercera y la cuarta me han horrorizado. ¿Demasiado hortera y demodé? Twisted Evil
    fauno7
    Fallen Angel

Mensaje por fauno7 Mar 16 Nov 2010, 23:33

Obra absolutamente imprescindible a caballo entre el Westcoast más clásico y el AOR. Album sin altibajos y con un puñados de temas sobresalientes. Mi preferida "Anywhere You Run To".
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Mar 16 Nov 2010, 23:33

Otro considerado "clasikiguo" del Westcoast que me pude hacer con el cuando lo reeditaron en Japon...Aunque mucho mejorzon es su "Better later than never" , sonando mas aorero de Dior y de lo mejor que escuche anti caidilmente en el 2008... I love you I love you

Última edición por jarryguo el Lun 25 Abr 2011, 15:10, editado 1 vez
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Miér 17 Nov 2010, 00:13

Esto es lo q Escribi ac tiempo d esta Genialidad

DAVID ROBERTS - 1982 - ALL DRESSED UP

DAVID ROBERTS - All Dressed Up A11

DAVID ROBERTS - All Dressed Up B11

INFO:

Pais: CA
    Año: 1982
    Estilo: WEST COAST
    Onda: JOHN O'BANION, BERNIE LABARGE, PLAYER, DWAYNE FORD, AMBROSIA
    Temas Prefes: TOO GOOD TO LAST (mi Super super Prefe!!!), Never Gonna Let You Go, All In The Name Of Love, Boys Of Autumn
    Puntuacion: 10
    Descripcion: Brutal Super West Coast del Mejor!!!!!
    Produccion: ALUCINANTE!!
    Producer: Greg Mathieson

DAVID ROBERTS - All Dressed Up 61cuCF1W2BL._SS500_

Born In Boston and grown up in Toronto, Canada. When he was 19 he got signed by WEA in Canada after they have heard one of his demosongs. The album were set to be recorded in Los Angeles supported by Toto members Steve Lukather, Jeff Porcaro and Mike Porcaro.

In 1982 he released "All Dressed Up", and it was the only album that he released, and today it is one of the masterpieces in the west coast music world. One of his songs "Anywhere You Run To" has later been covered by Diana Ross.

Around 1994 he prepared new demorecordings of songs to a comeback album, but these were never released. Later in 2003 he began to write music with the swedish guitarist Tommy Denander and this actually got David Roberts back on the track again, since he was featured on Frédéric Slama's AOR project album "Dreaming of L.A".

Un pekeño comentario q ice ac tiempo:

Joder, pero como me mola hablar d Discazos Brutales como este!! Totalmente Olvidada esta Obra d Arte d 1982, casi 25 años han pasado!!

Es imposible con los Magos/Genios q hicieron esta Joya, (casi toda la peña d TOTO) este pedazo d Diamante en Bruto, q no saliera una Obra Maestra.

Sin duda d lo mejor q se hizo en la 1ª mitad de los Gloriosos 80' dentro d este palo, a la altura d Genialidades como JOHN O'BANION, BERNIE LABARGE, PLAYER, AMBROSIA.. ETC ETC ETC.

Temas Absolutamente Alucinantes y Romanticos como:

-Never Gonna Let You Go, Merecerian estar en lo mas alto d las listas por toda la Eternidad. Super Temazo Super "Refrescant y Veraniego" a tope!!!!
    Supongo q en 1982 esto seria un Super Pelotazo en USA

-La q abre el disco: All In The Name Of Love es otra Maraviya.

-Someone Like You, en Onda Totalmente Toto. Boys Of Autumn, con esa voz a lo Christopher Cross, me suena tb a Chicago, es Bueniiiiisima!!

-She's Still Mine (That's My Girl) Mas en onda Survivor, otra Gema! Anywhere You Run To, Otra temazo importante en esta Gloriosa Obra d WEST/COAST Absolutamente mitico.

-Wrong Side Of The Tracks, con un tokeciyo "Motown" a lo Michael McDonald, tb mola muxo.

-Midnight Rendezvous, ¿tendra algo q ver con la Web Francesa WEST COAST RENDEZVOUS? Vaya Teclas tan Brutales, cortesia del DAVID FOSTER y del Super Productor d Lujo: Greg Mathieson!!

Baladones como: Another World y mi Gran Favorita: Too Good to Last, demuestran el Don d Romanticismo y Ternura q tenia esta gente, q t hace poner los pelos d punta con solo escuxar la melodia.

Absoutalmente Super Recomendado para Amantes del mas puro WEST/COAST y el A.O.R mas suave y comercial, y nostalgicos del Puro y Verdadero sonido Americano d principios d los 80'!! Si Buscais Clase, Elegancia, Feeling, Categoria, este es vuestro disco!

Super Mega Recomendadisimo!!

10 d 10!!

Mas Info en Ingles:

In 1982, Canadian session vocalist David Roberts decided to release his own album, receiving some pretty hefty production help from Greg Mathieson, known for his work with Barbra Streisand and Olivia NewtonJohn, among others. Two singles came off of Robert's All Dressed Up album, with the placid, afternoon feel of "Boys of Autumn" getting a bit of air time on mainly easy listening radio stations. The other single, styled much in the same fashion was "Anywhere You Run To," which sounded like something that England Dan John Ford Coley or Seals and Croft would have put out. With Toto musicians Steve Lukather on guitar, Jeff Porcaro on drums, and brother Mike Porcaro playing bass guitar, All Dressed Up initiated a sturdy enough soft rock feel, but the tracks suffer from shallow lyrics and an overflow of Barry Manilowlike balminess. "Never Gonna Let You Go" and "All in the Name of Love" are tuneful enough and are easily the second best set of songs as far as melody is concerned, and they prove that Roberts harbors some talent in his singing. This was the only album that David Roberts ever made, which was deleted by the end of the decade.

Amazing one-off WESTCOAST classic album from 1982, featuring several of the TOTO guys, DAVID FOSTER, JAY GRAYDON, BILL CHAMPLIN (CHICAGO), TOM KELLY, JERRY HEY and produced by GREG MATHIESON.

This little gem was only released on CD in JAPAN and hence is very hard to track down these days.

This is a welcome limited edition CD issue of a great album from 1982. It's long been near the top of my 'got it on vinyl but want it on CD' list.

The music fits clearly into the West Coast/ AOR/pop genre. Perhaps the nearest comparison would be with Christopher Cross meets Richard Marx, though All Dressed Up is a rather more up-tempo album. There is a remarkable consistency here, making it difficult to highlight best tracks, but 'Wrong Side of the Tracks', 'Midnight Rendezvous' and 'Anywhere You Run To' are stand-out cuts.

Singer-songwriter David Roberts is backed by a stellar cast of supporting musicians, including Steve Lukather, Jay Graydon, Jeff Porcaro, David Foster and Bill Champlin, with Greg Mathieson supplying meticulous production. A really great album, and I'm glad it's turned up on CD.
    stanley69
    stanley69
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por stanley69 Miér 17 Nov 2010, 00:44

Esto es una joya absoluta del Westcoast,entre mis 10 discos favoritos del estilo,gracias a Dios que lo reeditaron porque era casi imposible de conseguir.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 17 Nov 2010, 08:31

Yo conseguí el año pasado hacerme con los 3 Cds, sin pagar burradas. Me encantan los 3, me parecen de un altísimo nivel.

A mí el WestCoast me gusta, pero no tanto como a otros foreros y algunos discos de los que se ha hablado por aquí a mí se me hacen pesadetes.

Ya digo, no es el caso de David Roberts.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Espartaco Miér 17 Nov 2010, 10:39

fauno7 escribió:Obra absolutamente imprescindible a caballo entre el Westcoast más clásico y el AOR. Album sin altibajos y con un puñados de temas sobresalientes. Mi preferida "Anywhere You Run To".

cheers cheers cheers cheers cheers OBRA MAESTRA cheers cheers cheers cheers cheers
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por Espartaco Miér 17 Nov 2010, 11:22

stanley69 escribió:Esto es una joya absoluta del Westcoast,entre mis 10 discos favoritos del estilo,gracias a Dios que lo reeditaron porque era casi imposible de conseguir.

+ 1000000! drunken

¿Qué más puedo decir? Se ha dicho todo! Uno de los trabajos más representativos del Westcoast clásico! Y si me apuran...el trabajo por antonomasia del Westcoast clásico!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Miér 17 Nov 2010, 23:18

Estoy revisitando el "Better late than never" y sigue pareciendome muy superior al ochentero de telefoniguo en ristre... Ese AOR ala John Waite de los 90 mezclado con elegantisimas baladiguas y una pizca de westcoast txin empalagar, es fresquisimo!!!!
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jarryguo Lun 25 Abr 2011, 15:22

El selliguo Avenue OF Allies reedita "All dressed up" "The missing years" y "Better late than never"

Buena masisi oportunidad de pillarlos a buen precio los que no los tengan, uno de los mejores diskiguos AOR del 2008 (txi no el mejor) un clasikiguo del westcoast (para mi no...) y una buena colección de temiguas inéditos...

También reeditan el 1989 de King of Hearts y el excelente diskiguo de George and G!!

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 25 Abr 2011, 16:03

Por fin se van a poder comprar los discos de David Roberts a un precio razonable, excelente noticia!!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Lun 25 Jun 2012, 00:36

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado