#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Josetxu
pacopuma
Adolfo
Keykey
juan la voz
Oscar DeGarmo
joakim
11 participantes

    Europe publica fotos españolas en su libro!!!

    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Empty Europe publica fotos españolas en su libro!!!

    Mensaje por joakim Dom 14 Sep 2008, 03:03

    Recuerdo del primer mensaje :

    Hacía tiempo que había visto lo del libro de Europe en su página y lo de gastarme 50 euros por ello me tiraba mucho para atrás.Hoy lo he conseguido en archivo pdf q es como lo venden (al menos eso creo) y he visto que han puesto fotos en el Museo Guggenheim de Bilbao haciéndose fotos con los fans, en Saturn haciendo cola para la firma de discos, y alguna más.Aquí os dejo las fotos. A ver si os encontrais ,jeje.

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Dfhbdf10

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Sin_ti10

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Dbdbfd10

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Gfdhsg10

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Sin_ti11

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Fdgdf10

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Sdfsd10

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Fdgfdg10
    DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1258

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Empty Re: Europe publica fotos españolas en su libro!!!

    Mensaje por DARE_DW Dom 14 Sep 2008, 16:49

    joakim escribió:
    DARE_DW escribió:Joakim, ya me rularas el pdf xke nose a lo mejor salgo yo xD..........me explico:

    El caso es ke cuando fueron a Saturn yo curraba alli asike me pase tol dia dando vueltas ya ke antes de la firma de discos estubieron en las oficinas comiendo un aperitivo y tal, despues y nos firmaron discos a los "Curritos" del lugar. Pude sacarme un par de fotos en grupo con ellos con mi propia camara. El tema es ke estaba por ahi el fotografo del grupo y mientras estaba hablando con Norum pos el tio nos saco unas fotos y todo, siempre me kede con la duda si las pondria en su web o algun rollo.

    aki os pongo una foto de las ke me sake:
    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 M

    por mi vale, pero son unos 200 megas y yo no tengo ni puta idea de colgarlo y tampoco m parece demasiado ético asiq tendremos q hacerlo x privado.Creo q he puesto todas las fotos de Bilbo, asiq si no te ves en esas pues no estarás.
    Por cierto, vaya suerte que tuviste, ya podian venir a mi curro la próxima vez que vengan a españa.
    Un saludo


    Na pos nada, era por curiosidad xD
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Empty Re: Europe publica fotos españolas en su libro!!!

    Mensaje por joakim Dom 14 Sep 2008, 17:57

    ok, como veas
    avatar
    enetic
    Fallen Angel


    MENSAJES : 43

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Empty Re: Europe publica fotos españolas en su libro!!!

    Mensaje por enetic Dom 14 Sep 2008, 22:24

    joakim escribió:
    enetic escribió:Genial! Me veo en la cola del Saturn Very Happy . Por cierto decir tambien y aunque no tenga nada que ver que el proximo dia 17 se edita el cd del concierto acustico que dieron en Nalen este año.

    ya es hora q asomes el hocico!!! .... pues si no recuerdo mal tu y yo estábamos juntos en la cola y no
    veo ... santa lucia te conserve la vista!!!

    Lo del acustico me enteré antes de ayer tb, a ver si se animan y sacan el dvd.
    Si, ultimamente he estado bastante desconectado de todo Embarassed . En la foto se me ve a mi y a mi novia y se nos ve xq somos bastante altos Very Happy .Haber si te pillo x el msn y hablamos.Un saludo.
    joakim
    joakim
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 1746
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : de vacaciones

    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Empty Re: Europe publica fotos españolas en su libro!!!

    Mensaje por joakim Lun 15 Sep 2008, 05:46

    ok, cuidate, nos vemos

    Contenido patrocinado


    Europe publica fotos españolas en su libro!!! - Página 2 Empty Re: Europe publica fotos españolas en su libro!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado