+7
Josetxu
pacopuma
Adolfo
Keykey
juan la voz
Oscar DeGarmo
joakim
11 participantes
Europe publica fotos españolas en su libro!!!
joakim- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°1
Europe publica fotos españolas en su libro!!!
Hacía tiempo que había visto lo del libro de Europe en su página y lo de gastarme 50 euros por ello me tiraba mucho para atrás.Hoy lo he conseguido en archivo pdf q es como lo venden (al menos eso creo) y he visto que han puesto fotos en el Museo Guggenheim de Bilbao haciéndose fotos con los fans, en Saturn haciendo cola para la firma de discos, y alguna más.Aquí os dejo las fotos. A ver si os encontrais ,jeje.
Oscar DeGarmo- Fallen Angel
Los nuevos Europe (no confundir jamás con aquellos del "Cuenta regresiva" ) están que se salen.
Se han sacado dos discazos de la chistera que los firma otro y la gente se quita los prejuicios de sopetón.
Se han sacado dos discazos de la chistera que los firma otro y la gente se quita los prejuicios de sopetón.
vale, pero que tiene q ver eso con las fotos??
joakim escribió:vale, pero que tiene q ver eso con las fotos??
Joder, era paraparticipar un poco...nos la cogemos con papél de fumar, ¿eh?
Vale, joooo que chulis... jooo venga
¿Mejor?
amigo...agradezco tu inicitiva, pero esq yo creo q todos los que posteamos x aquí ya nos hemos dao cuenta que no son aquellos de la "Cuenta regresiva" hace bastante.
a q son chulis ehh!!! jopelines!!!
joakim escribió:amigo...agradezco tu inicitiva, pero esq yo creo q todos los que posteamos x aquí ya nos hemos dao cuenta que no son aquellos de la "Cuenta regresiva" hace bastante.
Supermegaclaro de la muerte.
Llevo tres cochinos días en el foro y lógicamente no sé lo que opinan "todos los que postean aqui", es de cajón.
Lo dicho, con papel de fumar.
a mimir!!
joakim escribió:a mimir!!
Definitivamente eres grande.
Grandes momentos me depara éste foro.
más de lo mismo ... "europe-bonjovi" . Haré como q no he visto nada.
juan la voz- Fallen Angel
- Mensaje n°10
Re: Europe publica fotos españolas en su libro!!!
molan las fotos en españa ,pero podian colocar las que se hicieron en aguilas ,cuando tocaron en el lorca rock,,,,la octava foto hay un tio con un careto,,que parece decir .....?eh¡¡¡¡¡con cara de pasmao.....siempre es agradable que las estrellas bajen a relacionarse con sus seguidores...fantasticos los europe..
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°11
¿50 lauros por un libro en PDF?
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Oscar DeGarmo escribió:joakim escribió:a mimir!!
Definitivamente eres grande.
Grandes momentos me depara éste foro.
Ya nos irás fichando. Tenemos una leche por aquíiii. Pero en el fondo no somos tan malos
- Mensaje n°13
juan la voz escribió:molan las fotos en españa ,pero podian colocar las que se hicieron en aguilas ,cuando tocaron en el lorca rock,,,,la octava foto hay un tio con un careto,,que parece decir .....?eh¡¡¡¡¡con cara de pasmao.....siempre es agradable que las estrellas bajen a relacionarse con sus seguidores...fantasticos los europe..
jajajaja!!! ya te digo !! q cara de susto!!! yo creo q le acababan de soplar que la música q estaba oyendo era el nuevo disco d europepe.
ya que comentas lo de lorca, podían haber puesto las fotos del hotel q se supone donde estaban (un camarero nos dijo eso) que allí estuvimos esperando hasta altas horas de la madrugada hasta que "el pirata" apareció y echó por la borda todas nuestras esperanzas.
- Mensaje n°14
Keykey escribió:¿50 lauros por un libro en PDF?
Chi, mi inglés no es muy avanzado pero eso me pareció entender. Este que me pasaron lo compraron entre varios abaratando el coste a 3 euros x barba.De todas maneras si hubiera sido un libro real no creo que lo hubiera comprado a no ser q fueran fotos inéditas de sus años gloriosos.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°15
Oscar DeGarmo escribió:Los nuevos Europe (no confundir jamás con aquellos del "Cuenta regresiva" ) están que se salen.
Si te sirve de consuelo a mi me ha hecho gracia . Aunque no entiendo lo de los discazos que los firma otro.
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
pacopuma escribió:Oscar DeGarmo escribió:Los nuevos Europe (no confundir jamás con aquellos del "Cuenta regresiva" ) están que se salen.
Si te sirve de consuelo a mi me ha hecho gracia . Aunque no entiendo lo de los discazos que los firma otro.
Que si los hace una banda adorada por la crítica estarían babeando. Pero son Europe.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Josetxu escribió:pacopuma escribió:Oscar DeGarmo escribió:Los nuevos Europe (no confundir jamás con aquellos del "Cuenta regresiva" ) están que se salen.
Que si los hace una banda adorada por la crítica estarían babeando. Pero son Europe.
Ok, pues llevais toda la razon.
enetic- Fallen Angel
- Mensaje n°18
Genial! Me veo en la cola del Saturn . Por cierto decir tambien y aunque no tenga nada que ver que el proximo dia 17 se edita el cd del concierto acustico que dieron en Nalen este año.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°19
Joakim, ya me rularas el pdf xke nose a lo mejor salgo yo xD..........me explico:
El caso es ke cuando fueron a Saturn yo curraba alli asike me pase tol dia dando vueltas ya ke antes de la firma de discos estubieron en las oficinas comiendo un aperitivo y tal, despues y nos firmaron discos a los "Curritos" del lugar. Pude sacarme un par de fotos en grupo con ellos con mi propia camara. El tema es ke estaba por ahi el fotografo del grupo y mientras estaba hablando con Norum pos el tio nos saco unas fotos y todo, siempre me kede con la duda si las pondria en su web o algun rollo.
aki os pongo una foto de las ke me sake:
El caso es ke cuando fueron a Saturn yo curraba alli asike me pase tol dia dando vueltas ya ke antes de la firma de discos estubieron en las oficinas comiendo un aperitivo y tal, despues y nos firmaron discos a los "Curritos" del lugar. Pude sacarme un par de fotos en grupo con ellos con mi propia camara. El tema es ke estaba por ahi el fotografo del grupo y mientras estaba hablando con Norum pos el tio nos saco unas fotos y todo, siempre me kede con la duda si las pondria en su web o algun rollo.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
¿50€ un archivo pdf?
- Mensaje n°21
udo-32 escribió:¿50€ un archivo pdf?
no me lo pillo ni aunke salgan las del athletic femenino en bolingas
- Mensaje n°22
enetic escribió:Genial! Me veo en la cola del Saturn . Por cierto decir tambien y aunque no tenga nada que ver que el proximo dia 17 se edita el cd del concierto acustico que dieron en Nalen este año.
ya es hora q asomes el hocico!!! .... pues si no recuerdo mal tu y yo estábamos juntos en la cola y no
veo ... santa lucia te conserve la vista!!!
Lo del acustico me enteré antes de ayer tb, a ver si se animan y sacan el dvd.
- Mensaje n°23
DARE_DW escribió:Joakim, ya me rularas el pdf xke nose a lo mejor salgo yo xD..........me explico:
por mi vale, pero son unos 200 megas y yo no tengo ni puta idea de colgarlo y tampoco m parece demasiado ético asiq tendremos q hacerlo x privado.Creo q he puesto todas las fotos de Bilbo, asiq si no te ves en esas pues no estarás.
Por cierto, vaya suerte que tuviste, ya podian venir a mi curro la próxima vez que vengan a españa.
Un saludo
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°24
DARE_DW escribió:udo-32 escribió:¿50€ un archivo pdf?
Con poco te conformas tú en cuestión de mujeres .
Viéndolos de paisanos cualquiera diría que Tempest fue el gran sex symbol de los 80
- Mensaje n°25
trying to understand escribió:DARE_DW escribió:udo-32 escribió:¿50€ un archivo pdf?
Con poco te conformas tú en cuestión de mujeres .
Viéndolos de paisanos cualquiera diría que Tempest fue el gran sex symbol de los 80
Ya weno xD
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r