+11
DARE_DW
carlos
Lovedrive
kiquerocks
pacopuma
udo-32
trying to understand
Adolfo
Keykey
Joserra
vanway
15 participantes
Better Days(GUN) en Español
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: Better Days(GUN) en Español
me bajaré el disco a ver si se oye mejor, pero no me ha convencido mucho...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°3
La versión está muy bien, y el cantante lo hace estupendamente.
Keykey- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°4
Pues a mí tampoco me convence...
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Le falta un puntito de fuerza.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
Joserra escribió:La versión está muy bien, y el cantante lo hace estupendamente.
Son los antes conocidos como Melon Diesel. Me gustaban más cuando se llamaban asi que ahora como Taxi.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Me parece una versión realmente cojonuda.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Esta muy bien hecha la version, solo le falla que TAXI no tienen cantante.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Si a la voz le falta fuerza...pero creo que las guitarras y la melodia estan muy bien sacadas de principio a fin
vanway- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°10
tengo que reconocer que el disco suena muchísimo mejor que ese enlace del youtube. No está mal la version
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
¿El disco es de versiones? Tambien he escuchado otro tema que es una version de Melon Diesel. A mi tambien me gustaban estos "llanitos" cuando era Melon Diesel, el primero "la Cuesta de Mr Bond" tiene version en ingles y en español. Para mi es un gran disco, el segundo tambien mantenia el nivel, sin embargo con el tercero que era mas modernete ya me dejaron de gustar.
De Taxi he escuchado algo pero en mi opinion le falta muchisima fuerza.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
A mí me gusta mucho y no es fácil, los 3 primeros discos de GUN son 3 joyitas para mí y como encima eran un grupo que tocó mucho por España, les tenía bastante aprecio.
Si habeis entrado en la web oficial de Gun vereis que se han hecho eco de la versión. A ver si oigo algo de Gun con el gran Toby Jepson
Si habeis entrado en la web oficial de Gun vereis que se han hecho eco de la versión. A ver si oigo algo de Gun con el gran Toby Jepson
Lovedrive- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°13
Falla un poquito la voz pero no está nada mal, y han adaptado muy bien la letra al castellano
carlos- Fallen Angel
- Mensaje n°14
No está mal la versión pero espero que en el disco se curren un poco más el sonido, porque esto suena a lata y si que es verdad que la guitarra y la batería suenan todo el rato igual, le falta un pelín de rabia.
Cuando eran Melon Diesel no sonaban mal pero tampoco eran nada del otro mundo, tuvieron sus minutos de gloria y precisamente se separaron porque unos querían cantar en inglés y otros en español. Pero está bien que de vez en cuando los grupos se curren versiones de grupos no tan conocidos para el gran público y no las trilladas de siempre.
Cuando eran Melon Diesel no sonaban mal pero tampoco eran nada del otro mundo, tuvieron sus minutos de gloria y precisamente se separaron porque unos querían cantar en inglés y otros en español. Pero está bien que de vez en cuando los grupos se curren versiones de grupos no tan conocidos para el gran público y no las trilladas de siempre.
DARE_DW- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°15
pacopuma escribió:¿El disco es de versiones? Tambien he escuchado otro tema que es una version de Melon Diesel. A mi tambien me gustaban estos "llanitos" cuando era Melon Diesel, el primero "la Cuesta de Mr Bond" tiene version en ingles y en español. Para mi es un gran disco, el segundo tambien mantenia el nivel, sin embargo con el tercero que era mas modernete ya me dejaron de gustar.
eske segun tengo entendido Taxi son miembros de Melon diesel, creo ke se moskearon xke parte del grupo keria cantar en castellao y otros en ingles por lo ke se separaron.
No es ke me maten pero recuerdo ke de melon diesel tenia algun tema interesante ke me gusto en su momento.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°16
Ni me gustan Taxi ni me gustaban Melon Diesel, y la versión de GUN pues no me disgusta del todo pero creo le falta energía, gancho...y un vocalista en condiciones.
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°17
Cuando encuentren un cantante de verdad, igual le echo otra escucha.
pacopuma- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°18
Es disco nuevo es de versiones, casi todas de los anteriores trabajos de Melon Diesel y Taxi. Hay temas muy buenos como Grita o Por Ti pero en general son peores que las originales, como Taxi sigue faltandoles muchisima fuerza.
singercrash- Fallen Angel
- Mensaje n°19
Nunca he estado muy a favor de traducir temas de una lengua a otra, sea la que sea. No me parece correcto cambiarle las palabras a una poesia, sobre todo cuando no dice lo mismo ni tan siquiera algo parecido.
Esta version encima es horrorosa como pocas, ni fuerza la musica ni fuerza la voz. Pero sera un capricho de ellos.
Esta version encima es horrorosa como pocas, ni fuerza la musica ni fuerza la voz. Pero sera un capricho de ellos.
Fernando- Moderador
- Mensaje n°20
No me ha hecho mucha gracia.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r