#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
Znuff
Circus96
6 participantes

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Empty BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Mensaje por Circus96 Mar 09 Sep 2008, 11:24

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) 51P8qDrNdaL._SL500_AA240_

    Buenas, pasaba por aqui para recomendaros la última grabación de esta más que interesante formación llamada Bigelf, que ya llevan unos cuantos años lanzando muy buenos discos de rock influenciado por los 60-70 (Black Sabbath, Pink Floyd, Beatles son las que mas destacan) con cuidados arreglos y detalles psicodélicos...en este disco no varían un ápice su orientación y nos presentan otro gran album de retro rock de altos vuelos...

    Os dejo el video del single "Money, It's pure evil" :

    http://es.youtube.com/watch?v=CdeerOUBNzc

    Y, por supuesto, su myspace:

    http://www.myspace.com/bigelf

    Si os gustan, probad discos anteriores como "Hex" ( del que os dejo el video de su single "Madhatter) o "Closer to doom"...


    http://es.youtube.com/watch?v=15unVOXJv8M


    Un saludo Wink
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Empty Re: BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Mensaje por Znuff Sáb 13 Sep 2008, 20:42

    Amigo Circus, eres un crack, siempre tienes unos excelentes ases en la manga guardadados. Llevo un tiempo siguiendo este grupo pero sin profundizar pero éste "Cheat The Gallows" me ha enamorado, podría ser el disco del año perfectamente. Me extraña que no se les tenga más en cuenta porque tienen muchísimo potencial. Sin ir más lejos el single "Money, It's Pure Evil" debería darles un fuerte empujón, a ver que pasa finalmente porque esa mezcla entre Pink Floyd y Beatles es fantástica, parece una composición perdida de Lennon en la que David Gilmour haya metido un sólo de guitarra. Sensacional.

    Saludos Circus

    P.D: Por cierto ¿Ya estás preparado para la gira de tus amados Wildhearts?
    Circus96
    Circus96
    Fallen Angel


    MENSAJES : 143

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Empty Re: BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Mensaje por Circus96 Lun 15 Sep 2008, 11:11

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Alegria

    Por fin....!!!!! Que alegria más grande macho...!!!!! no me podia creer que no mereciera ni una respuesta este disco,...suponía que te gustarían dadas las referencias (Beatles, Pink Floyd...etc.) es curioso que esta gente con un bagaje musical bastane amplio y unos discos publicados mas que notables no tengan la más minima repercusión en ninguna publicación especializada,... luego es cuando desaparecen y empiezan a darles medallas por todos lados ( eh? Kyuss eh?)... en fin, pues eso, "Cheat the Gallows" discazooo y de lo mejor de este 2008....


    En cuanto a la gira de los Wildhearts, desgraciadamente me la voy a perder, no entra dentra de mi radio de acción (si, lo se, soy un vago, un perro, no tengo perdón de Ginger y merezco escuchar 10000 veces el "Endless Nameless" con los cascos puestos a tó meter), espero que sea todo un éxito y que sirva para traerlos otro año por alguna sala valenciana...

    Un gran abrazo Znuff y gracias por los comentarios Very Happy
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Empty Re: BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Mensaje por Znuff Lun 15 Sep 2008, 23:02

    Circus96 escribió:
    En cuanto a la gira de los Wildhearts, desgraciadamente me la voy a perder, no entra dentra de mi radio de acción (si, lo se, soy un vago, un perro, no tengo perdón de Ginger y merezco escuchar 10000 veces el "Endless Nameless" con los cascos puestos a tó meter), espero que sea todo un éxito y que sirva para traerlos otro año por alguna sala valenciana...

    Juuuuuuasssss, no creo que haya nacido todavía un ser humano que se merezca semejante martirio. En fin, ya te contaré como ha ido con todo lujo de detalles y de pasó pondré unas fotitos y ya puestos intentaré que Ginger me firme "Endless Nameless" tongue

    Volviendo a Bigelf, tienes razón, es la clase de banda que si no existiera internet casi ninguno de sus escasísimos fans la conocerían. Todavía no he leido ni una sola referencia a ellos en ninguna revista, lo que me parece increible. Lo más chocante del caso es que esto no se reflejo en el trabajo de grupo. Tienen un sonido cuadísimo, unos clips muy currados y una excelente imagen, no sé como se lo montan pero es para sacarse el sombrero.

    Saludos
    Greaser
    Greaser
    Fallen Angel


    MENSAJES : 372

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Empty Re: BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Mensaje por Greaser Jue 19 Feb 2009, 11:19

    Me acaba de llegar este Cheat the Gallows de Amazon y MENUDO DISCAZO. Lo tenía ya escuchado de antes, pero ahora que lo he originalizado me reafirmo Shocked

    Amantes de Purple, Heep, Sabbath, Queen, Bowie y Floyd, lanzaros URGENTEMENTE a este disco, porque es increiblemente bueno. Todos los temas son maravillosos, y en plan single ha de reconocerse que 'Money it's pure Evil' es un clásico instantaneo.

    HEX está en camino, a ver si Amazon me lo envía ya, que tendría que haber venido con éste Very Happy Que por cierto puede descargarse entero en su página web: http://www.bigelf.com/artifacts/

    Si los hubiera escuchado el año pasado, sin duda estarían en mi listo de mejores del año.
    avatar
    lamotta
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4426
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Donostia

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Empty Re: BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Mensaje por lamotta Jue 19 Feb 2009, 13:11

    +1. Me lo recomendó Znuff, y sí, es de lo mejor del 2008. Acojonate Wink
    avatar
    caido en little big horn
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 12076
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : ASTURIAS/BURGOS

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Empty Re: BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Mensaje por caido en little big horn Sáb 27 Feb 2010, 18:34

    Este grupo se me ha escapado hasta ahora, voy a poner remedio a esto rápidamente.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Empty Re: BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 27 Feb 2010, 18:59

    Estoy escuchando "Hex", y sobre todo, noto las influencias de Pink Floyd y grupos de rock duro setentero.
    Paul McCartney
    Paul McCartney
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 1647
    EDAD : 33
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Empty Re: BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Mensaje por Paul McCartney Sáb 27 Feb 2010, 19:16

    Tela, qué buenos que son joder, me está gustando y mucho, este disco "Hex". En "Rock & Roll Contract" podemos notar muy claramente las influencias de The Beatles.

    Que este grupo haya pasado desapercibido es una clara muestra de lo mal que está el panorama del rock. Y son americanos joder, yo no entiendo nada.

    Contenido patrocinado


    BIGELF - Cheat the Gallows (2008) Empty Re: BIGELF - Cheat the Gallows (2008)

    Mensaje por Contenido patrocinado