#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+2
SunlessStar
Robert
6 participantes

    TOP 10: Mejores Discos del 2015!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    TOP 10: Mejores Discos del 2015!!! Empty TOP 10: Mejores Discos del 2015!!!

    Mensaje por Robert Mar 22 Dic 2015, 17:06

    Art Nation - Revolution
    THE LOCAL BAND - THE LOCAL BAND EP
    NAKED -
    Eclipse - Armageddonize
    Revolution Saints - Revolution Saints
    CARE OF NIGHT - Connected
    FIND ME - Dark Angel
    DEGREED - Dead But Not Forgotten
    KHYMERA - The Grand Design
    GRAND SLAM - A New Dawn (2016?)
    MAGNUS KARLSSON'S FREE FALL - Kingdom Of Rock
    C.O.P - State Of Rock
    Newman -
    white widdow
    CHAMPLIN/WILLIAMS/FRIESTEDT - CWF
    TOTO - XIV
    FM - HEROES AND VILLAINS
    CATS IN SPACE - Cats in space
    CHINA SKY - II
    PETERIK & SCHERER - Risk everithing
    KELLY KEELING - Mind radio
    PRAYING MANTIS - legacy
    NORDIC UNION
    Blood Reid Saints - 2015 - Speedway
    TRAGIK - COME AND GET IT
    SAFFIRE
    Last Autumn’s Dream - 2015 - Paitings
    Drenalize - Destination Everywhere
    RADIOACTIVE - F4our
    ROOM EXPERIENCE - Room experience
    TERRA NOVA - Reinvenct yourself
    HUNGRYHEART - Dirty italian job
    THE WINERY DOGS - Hot streak
    THUNDER - Wonder days
    VOODOO HILL - Waterfall
    DEF LEPPARD - Def leppard
    TRIXTER
    Ten - Isla de Muerta
    Casablanca - Miskatonic Graffiti

    ¿cual elegiriais de estos? ¿cuales añadiriais o eliminariais?

    elegir SOLO 1O porfi! yo los pondre el dia 31


    Última edición por Robert el Lun 28 Dic 2015, 22:55, editado 1 vez
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TOP 10: Mejores Discos del 2015!!! Empty Re: TOP 10: Mejores Discos del 2015!!!

    Mensaje por SunlessStar Mar 22 Dic 2015, 20:45

    Pues venga, vamos con la lista de este año que ha sido bastante bueno...

    Europe - War of Kings
    NightWish - Endless forms most beautiful
    Blind Guardian - Beyond the red mirror
    Magnus Karlsson - Freefall II
    Voodoo Circle - Whisky Fingers
    Stryper - Fallen
    Shades & Peters - Let the record spin
    Def Leppard - Def Leppard
    Subsignal - The beacons of somewhere sometime
    Serious Black - As Daylight breaks

    Diría esos, pero ha sido un gran año, más que dignos los discos de las leyendas Scorpions y Maiden, muy bueno también FM, PowerWolf, Drácula de Jorn Lande y Trond Holter, The Answer, Koritni, Winnery Dogs, Devil's Train, Kamelot... muchos...
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    TOP 10: Mejores Discos del 2015!!! Empty Re: TOP 10: Mejores Discos del 2015!!!

    Mensaje por kiquerocks Miér 23 Dic 2015, 08:44

    Para mí es imposible hacer esta lista porque llevo mucho retraso y es absurdo hablar de los mejores sin haber oído un 80% de los candidatos.

    De la lista de ROBERT he escuchado algunos que sinceramente no me parecen candidatos a un Top 10 (Eclipse, Care of Night, White Widdow, China Sky...les falta un poco). Otros como FM, Thunder, Toto, Peterik, sí podrían disputarlo. Pero muchos no los he escuchado como digo.

    La de SUNLESS, lo mismo. Creo que está muy guiada por el corazón pues ahí están sus (tus) clásicos Leppard, Europe, Stryper, Karlsson (aún sin escuchar por mí) o Voodooo Circle que es un proyecto hecho a medida. No es una crítica, socio, ya quisiera yo tener el gusto un poco más centrado.

    Sí he escuchado los de Nightwish y Serious Black y sin ser mi rollo, ambos me han parecido muy buenos, dignos de un Top 10. Y tengo ganas de escuchar el de Shades & Peters por una crítica muy buena que lei en la Classic Rock AOR.

    En fin, que no puedo ayudar, pero al menos opino.

    Yo estoy muy picado con un disco de 2014 descubierto hace poco, que seguro que a ROBERT le habrá gustado, demasiado AOR para SUNLES: Stoneflower- Destination Everywhere. Del que ya se habló aquí. Como los gustos son como los culos, a mí me gustó más que a Sammet el rollito Time Gallery que llevan

    https://fallenangelofrock.superforo.net/t29368-stoneflower-destination-anywhere-2014?highlight=Stoneflower
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    TOP 10: Mejores Discos del 2015!!! Empty Re: TOP 10: Mejores Discos del 2015!!!

    Mensaje por SunlessStar Miér 23 Dic 2015, 14:35

    Cómo nos conocemos ya Kique!!!
    Cierto que casi siempre me guío más por el corazón, sobre todo creo que se ve en qué bandas escucho o presto más atención, pero los de la lista realmente pienso que merecen estar... Con el corazón habría puesto a Scorpions o a Maiden, que me parecen muy buenos discos también. Quizá Kamelot merecería entrar... Y porque TNT no ha sacado nada este año Razz Pero vamos, que es que son las bandas que escucho y supongo que tantos y tantos años, pues lo hago con más cariño, eso seguro.
    Europe me parece un discazo inmenso, no me canso de escucharlo desde que salió. El de Karlsson es acojonantemente bueno, es temazo tras temazo, este tío es un talento tremendo. Nightwish y Blind Guardian siguen siendo los mejores en lo suyo... El de Shades & Peters no lo dejes pasar, Kique, es buenísimo, una mezcla de Tramp/Adams, muy variado, alegre, temas más celtas, saxos... Mucha variedad y buen gusto. Y mencionar a Subsignal, que ya me llamó mucho la atención el anterior Paraíso, pero al escuchar este nuevo Beacons... me ha parecido increíble, una pasada de disco melancólico y melódico al máximo. Es una joya y me he acabado comprando los dos.
    Ah, y ojo, no creo que Voodoo Circle sea una proyecto a medida, es simplemente la banda de Beydrot... Como tiene colegas de la talla de Sinner y Readman parece una superbanda más de esas piscifactóricas, como diría Jesús, pero es que es la banda que utiliza en sus discos...

    El de Stoneflower lo escuché porque leí cosas al estar involucrados gente de TNT (cómo no?), pero muy AOR efectivamente, demasiado, me empalaga... Sí que recuerdo que la última canción en plan acústica/himno era cojonuda, muy buena.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    TOP 10: Mejores Discos del 2015!!! Empty Re: TOP 10: Mejores Discos del 2015!!!

    Mensaje por kiquerocks Miér 23 Dic 2015, 15:05

    Ya te digo que no lo decía en plan crítica entre otras cosas porque muchos no los he escuchado (lo de Europe es grave pues lo compré en Londres al poco de salir, cuando fui a ver a Night ranger y a Thunder presentar el Wonder Days) y además no has incluido a Scorpions, Maiden...

    Me ha sorprendido que no incluyeses el de Jorn, porque solo lo escuché una vez pero me sorprendió mucho, siendo un tío que generalmente no aporta nada.

    Del de Kamelot conozco incluso quien dice que es el disco del año. Y lo de Voodoo Circle lo digo porque son un poco clon, siempre vana  gustar a fans de Rainbow/Whitesnake. El de Karlsson no lo he escuchado pero imagino que será más de lo mismo, yo le sigo desde Last Tribe y siempre "mola" pero cada vez aporta menos.

    El de Subsignal no lo he escuchado. Seguro que es bueno. A esta gente la sigo desde el principio porque en su día el "Paramount" de Sieges Even me gustó mucho. Dicen que con este álbum han dado un salto de calidad. Como dicen también de otros prog, Mystery...pero es que no llego.

    Y eso, buscaré el de Shades/Peters. sunny  lo de Stoneflower ya dije que no es para todos los públicos...
    melodicninja
    melodicninja
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 436
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Lugo

    TOP 10: Mejores Discos del 2015!!! Empty Re: TOP 10: Mejores Discos del 2015!!!

    Mensaje por melodicninja Dom 27 Dic 2015, 18:58

    1.- HELLOWEEN - My God-given right
    2.- MAGNUS KARLSSON´S FREEFALL - Kingdom of rock
    3.- SERIOUS BLACK - As daylight breaks
    4.- STRATOVARIUS - Eternal
    5.- TEN - Isla de muerta
    6.- ECLIPSE - Armageddonize
    7.- IMPELLITTERI - Venom
    8.- POWERWOLF - Blessed & possessed
    9.- SERPENTINE - Circle of thieves
    10.- KAMELOT - Haven
    Arcano
    Arcano
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 193
    EDAD : 38
    LOCALIZACIÓN : Gotham

    TOP 10: Mejores Discos del 2015!!! Empty Re: TOP 10: Mejores Discos del 2015!!!

    Mensaje por Arcano Lun 28 Dic 2015, 19:36

    1-Europe - War of kings
    2-Year of the goat - The Unspeakable
    3-The vintage caravan - Arrival
    4-Trial - Vessel
    5-The night flight orchestra - Skyline whispers
    6-The winery dogs - Hot streak
    7-Lucifer - Lucifer I
    8-Kamelot - Haven
    9-Symphony x - Underworld
    10-Black Trip - Shadowline
    11-Tribulation - The children of the night
    12-Macabre Omen - Gods of war-at war
    13-Ghost - Meteora
    14-Riverside - Love,fear and the time machine
    15-Acherontas - Ma lon formulas of reptilian unification
    16-Enslaved - In times
    17-Urfaust - Aparittions
    18-Leprous - The congregation
    Entre otros,esque una lista de diez me queda corta.

    Añado unn par de discos más...jejeje

    Ranger - Where evil dwells
    Gama Bomb - Untouchable glory
    Viking - No child left behind
    Napalm Death - Apex Predator - Easy Meat
    Speedtrap - Straight Shooter
    Uncle Acid And The Deadbeats - The Night Creeper
    rafa69
    rafa69
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 352
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Arteixo

    TOP 10: Mejores Discos del 2015!!! Empty Re: TOP 10: Mejores Discos del 2015!!!

    Mensaje por rafa69 Mar 05 Ene 2016, 11:33

    Incluyendo todos los estilos que he escuchado al final pongo 15, más o menos en esos puestos, pero eso es algo que cambia con facilidad:

    1. EUROPE- War of kings
    2. PRAYING MANTIS- Legacy
    3. ARENA- The Unquiet sky
    4. SYMPHONY X- Underworld
    5. ROOM EXPERIENCE- s/t
    6. SPOCK´S BEARD- The Oblivion Particle
    7. AMORPHIS- Under the red cloud
    8. ARMORED SAINT- Win Hands Down
    9. BATTLE BEAST- Unholy savior
    10. REVOLUTION SAINTS -s/t
    11. VOODOO HILL- Waterfall
    12. TOTO- XIV
    13. THE WINERY DOGS- Hot Streak
    14. KHYMERA- The Grand Design
    15. TEN - Isla de Muerta
    10. FIND ME - Dark Angel

    Que quedan muchísimos por escuchar, incluyendo unos cuantos que habeis nombrado como Subsignal, pero ya lo haré a lo largo de los años venideros Smile
    Un saludo, y feliz año a todos.

    Contenido patrocinado


    TOP 10: Mejores Discos del 2015!!! Empty Re: TOP 10: Mejores Discos del 2015!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado