#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por Uriah Vie 05 Sep 2008, 02:16

    Pues eso, una de las mejores bandas de hardrock de la historia en uno de los mejores conciertos...

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty Re: GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por trying to understand Vie 05 Sep 2008, 15:29

    Bueno amigo, tampoco hay que exagerar, sacaron un disco cojonudo y para de contar, de ahí a ser una de las mejores bandas de Hard Rock de la historia hay un trecho.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty Re: GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por Uriah Sáb 06 Sep 2008, 16:45

    trying to understand escribió:Bueno amigo, tampoco hay que exagerar, sacaron un disco cojonudo y para de contar, de ahí a ser una de las mejores bandas de Hard Rock de la historia hay un trecho.


    No sé a ke llamas tú ser una de las mejores bandas de hard rock de la historia, tryin´...pero si GNR no te merecen ese título teniendo uno de los 5 mejores trabajos del rock duro de siempre y vendiendo del Appettite más de 30 millones de copias hasta la fecha, con un segundo trabajo buenísimo como el Lies y dos discos dobles con muchos fallos pero con piezas excelentes que solo ellos supieron parir y con ventas millonarias...pues sinceramente, es que yo he perdido el norte en esto del rock. Rolling Eyes Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty Re: GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por trying to understand Sáb 06 Sep 2008, 17:36

    Pero estamos hablando de 1 trabajo, para ser una de las mejores bandas de la historia deberían tener una trayectoria y una carrera como la de Rainbow, Deep Purple o Van Halen. A todo el mundo le puede sonar la flauta una vez en la vida. Los "Use your illusions" me parecen mediocres a más no poder.
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty Re: GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por Slamer Sáb 06 Sep 2008, 17:48

    Tenian un directo bastante flojo la verdad, y sacaron un discazo eso esta claro que ha pasado a la historia, mas allá de eso siempre han estado sobrevaloradísimos creo yo.
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty Re: GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por Uriah Sáb 06 Sep 2008, 18:29

    trying to understand escribió:Pero estamos hablando de 1 trabajo, para ser una de las mejores bandas de la historia deberían tener una trayectoria y una carrera como la de Rainbow, Deep Purple o Van Halen. A todo el mundo le puede sonar la flauta una vez en la vida. Los "Use your illusions" me parecen mediocres a más no poder.

    Está claro que su trayectoria fue demasiado corta, sobre todo para los fans de ellos, ke nos dejaron con mal sabor de boca, pero bueno, ese disco primero vale demasiado y lo restante ya lo he dicho antes...

    Tú bien sabes que existen grandísimas de a.o.r. de escasa trayectoria y no por ello significan menos. Creo ke no es hablar de cantidad, sino de calidad, sino, Manolo Escobar ganaría por goleada con sus 60 discos. Si se habla todavía de GNR es por algo.

    Sobre ke el directo de GNR es malo...deberías ver la actación del Ritz completa sin prejuicios de ningún tipo, Slamer. Salta a la vista de cualquiera ke es una grandísima actuación, de una banda con energía, alegre y que lo da todo porque parece ke le vaya la vida en ello...es lo ke pasaba en los inicios de todo grupo. Sobrevalorados? Los Illusion en demasía, eso está más ke claro.
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty Re: GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por Slamer Dom 07 Sep 2008, 13:26

    Uriah escribió:
    trying to understand escribió:Pero estamos hablando de 1 trabajo, para ser una de las mejores bandas de la historia deberían tener una trayectoria y una carrera como la de Rainbow, Deep Purple o Van Halen. A todo el mundo le puede sonar la flauta una vez en la vida. Los "Use your illusions" me parecen mediocres a más no poder.

    Está claro que su trayectoria fue demasiado corta, sobre todo para los fans de ellos, ke nos dejaron con mal sabor de boca, pero bueno, ese disco primero vale demasiado y lo restante ya lo he dicho antes...

    Tú bien sabes que existen grandísimas de a.o.r. de escasa trayectoria y no por ello significan menos. Creo ke no es hablar de cantidad, sino de calidad, sino, Manolo Escobar ganaría por goleada con sus 60 discos. Si se habla todavía de GNR es por algo.

    Sobre ke el directo de GNR es malo...deberías ver la actación del Ritz completa sin prejuicios de ningún tipo, Slamer. Salta a la vista de cualquiera ke es una grandísima actuación, de una banda con energía, alegre y que lo da todo porque parece ke le vaya la vida en ello...es lo ke pasaba en los inicios de todo grupo. Sobrevalorados? Los Illusion en demasía, eso está más ke claro.

    He visto el directo del Ritz bastantes veces Uriah, y digo lo de flojos sin prejuicios porque los Guns n Roses sacaron una joya que me encanta, me encanta la actitud macarra y demas pero por ejemplo ves otros como el de Argentina, y a mi sinceramente me parece flojo respecto a los otros grandes. Con sobrevalorados me refiero a que tuvieron una repercusión por ese único disco que les encumbró deshorbitadamente para mi gusto. Para mi una banda grande no puede sacar un disco nuevo y tener despues 3 o 4 descalabros como fueron Lies, los Illusion, o el Spaghetti Incident (mejor ni hablar). Cierto es que otras bandas importantes tienen alguna castaña en su discografia pero Guns tienen varias y eso que no fueron muy prolíficos. También sobrevalorados musicalmente, Slash nunca me ha parecido ningun virtuoso, Axl fallaba mucho en directo, Matt Sorum un batería del montón, etc. Perdona que no este de acuerdo yo respeto cualquier punto de vista, pero te estoy argumentando la mia, que para nada tiene ser asi, es mi humilde opinión.

    Saludoss tio! Smile
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty Re: GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por Uriah Dom 07 Sep 2008, 17:43

    Respecto a lo del Ritz, a mí me encanta por varias razones: por los temas, todos del appettite, por la entrega, por la energía y sobre todo por la actitud, ke hacen de ese concierto único...una actuación ke no necesita de fuegos de artificio ni un estadio con miles de luces para ponerte los pelos de punta. Es un concierto redondo a mi parecer, sin máscaras ni apoyos suplementarios, como los ke realizaban acdc con bon scott en sus inicios.

    El Lies a mí me parece lo ke fue: un disco para matar la espera de su siguiente álbum importante. Y cumple más ke perfectamente su papel con canciones acústicas enormes y cuatro pedazo gritos en vivo con total agresividad ke nos llevaban a los GNR ke se mataban a pelear encima de las tablas antes de hacerse famosos, lo cual se agradeció...vendio bastante para el material ke llevaba.

    Lo de sobrevalorados no lo entiendo bien, pero si te refieres respecto a los Illusion, ahi ya te dije ke coincidimos. Te ovidas de Steven Adler, ke para mí era bastante mejor ke el rompeplatos del burro Sorum. No me parece a mi tampoco ke fueran unos musicos excelentes, pero tampoco lo son kiss, ni muchos grupos. Ninguno era un virtuoso en nada, excepto Slash ke era un gran guitarrista, pero cada uno aportaba algo importante y esa mezcla de los 5 era lo ke les hizo especiales.


    El Appetitte se merece todo lo ke es, a mi entender, lo que pasó fue que después de ese la gente esperaba otro del estilo y ellos metieron la pata sacando los illusion, desde mi punto de vista, y alli se jodio todo...No supieron nunca digerir el éxito y de estar en la nada a vender 20 millones de repente hay un trecho, y no es que se dejaran llevar por la humildad precisamente.

    Sobre muchas actuaciones de ellos es casi mejor no hablar, pero es ke como grupo ya no funcionaban, así pasó lo ke paso después...


    Saludos... Wink
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty Re: GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por trying to understand Dom 07 Sep 2008, 18:38

    Joder Uriah, no sabía que te excitaban tanto los GN´R Very Happy .
    Slamer
    Slamer
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Capricornio

    MENSAJES : 382
    EDAD : 39
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty Re: GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por Slamer Dom 07 Sep 2008, 19:34

    Uriah escribió:Respecto a lo del Ritz, a mí me encanta por varias razones: por los temas, todos del appettite, por la entrega, por la energía y sobre todo por la actitud, ke hacen de ese concierto único...una actuación ke no necesita de fuegos de artificio ni un estadio con miles de luces para ponerte los pelos de punta. Es un concierto redondo a mi parecer, sin máscaras ni apoyos suplementarios, como los ke realizaban acdc con bon scott en sus inicios.

    El Lies a mí me parece lo ke fue: un disco para matar la espera de su siguiente álbum importante. Y cumple más ke perfectamente su papel con canciones acústicas enormes y cuatro pedazo gritos en vivo con total agresividad ke nos llevaban a los GNR ke se mataban a pelear encima de las tablas antes de hacerse famosos, lo cual se agradeció...vendio bastante para el material ke llevaba.

    Lo de sobrevalorados no lo entiendo bien, pero si te refieres respecto a los Illusion, ahi ya te dije ke coincidimos. Te ovidas de Steven Adler, ke para mí era bastante mejor ke el rompeplatos del burro Sorum. No me parece a mi tampoco ke fueran unos musicos excelentes, pero tampoco lo son kiss, ni muchos grupos. Ninguno era un virtuoso en nada, excepto Slash ke era un gran guitarrista, pero cada uno aportaba algo importante y esa mezcla de los 5 era lo ke les hizo especiales.


    El Appetitte se merece todo lo ke es, a mi entender, lo que pasó fue que después de ese la gente esperaba otro del estilo y ellos metieron la pata sacando los illusion, desde mi punto de vista, y alli se jodio todo...No supieron nunca digerir el éxito y de estar en la nada a vender 20 millones de repente hay un trecho, y no es que se dejaran llevar por la humildad precisamente.

    Sobre muchas actuaciones de ellos es casi mejor no hablar, pero es ke como grupo ya no funcionaban, así pasó lo ke paso después...


    Saludos... Wink

    Lo de sobrevalorados es por la repercusión que han tenido en el mundo del rock, y en general en la música, encuentro otras bandas con discos asi de redondos y que no han pasado a la historia como los Guns, por falta de apoyo y falta de promoción en aquella época. Estoy de acuerdo contigo en todo lo demás Uriah , que Steven Adler era mejor batería que Sorum eso es indudable y que no eran musicazos no era la razón por la que les veo sobrevalorados sino por la que te comentaba anteriormente, has ido a decir otra banda que me parece muy sobrevalorada como son los Kiss, aunque grandes eso está claro.
    Sobre el Appetitte no puedo nada mas que darte la razón, por que es un indispensable en el hard rock, aparte lo que tu dices, no supieron gestionar el éxito y por eso mismo por su corta trayectoria los veo que han recibido siempre un reconocimiento exagerado, y de eso han vivido toda la vida, de un único disco.

    Contenido patrocinado


    GUNS AND  ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988) Empty Re: GUNS AND ROSES - Welcome to the jungle (Live in the Ritz - 1988)

    Mensaje por Contenido patrocinado