#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+4
A.K.U.
Joserra
Trickfew
PeterGriffin
8 participantes

    STRYPER - Fallen

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    STRYPER - Fallen - Página 2 Empty STRYPER - Fallen

    Mensaje por PeterGriffin Jue 13 Nov 2014, 09:46

    Recuerdo del primer mensaje :

    De su facebook:

    "It's time - I'm in writing mode for the new @Stryper album. We start pre-production mid January & we begin tracking on 2/1! New album 2015!"
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    STRYPER - Fallen - Página 2 Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por PeterGriffin Dom 30 Ago 2015, 23:17

    avatar
    Trickfew
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2388

    STRYPER - Fallen - Página 2 Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Trickfew Sáb 09 Ene 2016, 01:54

    Muy buen disco, creo que Michael Sweet y los suyos han vuelto a las raices con este nuevo plastico, un disco lleno de riffs potentes y muy buenas melodias
    avatar
    melodiapositiva
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 58
    EDAD : 47
    LOCALIZACIÓN : mijas costa

    STRYPER - Fallen - Página 2 Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por melodiapositiva Sáb 02 Jul 2016, 18:05

    Stryper siempre ha sido mi banda favorita,seguramente gracias a michael sweet ,un cantante para mi infravalorado que deberia estar siempre en el top ten de los mejores voceras del hard rock/heavy metal .Sus 5 primeros discos los habre escuchado cientos de veces y cuando sweet se fue en el 92 me dieron un "palo" grandisimo.Me costo acostumbrarme a los discos de michael en solitario ,sobretodo al truth con ese sonido tan modernete ,pero hoy por hoy me gustan tanto como los stryper .Cuando se reunieron me dio un subidon ,pero con reborn me lleve una pequeña decepcion y me quedo claro que lo mejor que le pudo pasar a la banda fue separarse en los 90.Seguramente nos hubiera "deleitado" con nu-metal o cualquier cosa por el estilo.Por suerte mureder by pride mejoro un monton y me gusto bastante.Despues lanzaron las versiones y el second coming ,de los que destaco las canciones nuevas (mucho mejor que las actuales).y para terminar los dos ultimos discos de estudio ,alabados por la critica y con un claro mensaje de "hemos vuelto" al sonido original.Pues yo no puedo con estos nuevos/viejos stryper ,el no more hell.. tenia 4 o 5 temas muy buenos que conservaban la melodia de antaño ,mezcladas con temas machacones en plan judas priest,black sabbath, y el fallen es todo en ese estilo con un michael sweet desgañitandose y en plan agresivo .Donde quedan los stryper de calling on you,free,always there for you, reach out o lonely ? esos tambien eran stryper,de echo su exito les vino por su elemento comercial ,melodias de la hostia y michael cantando como los angeles.Por supuesto mezclados con 3 o 4 temas cañeros y sus dos baladones ,pero lo de ahora es aburridisimo.
    Solo destacar las guitarras ,vaya par de virtuosos! y que michael sigue cantando fenomeno (excepto esos gritos tan forzados,que antes le salian del alma) .Solo espero que los siguientes discos sean mas variados o si no que siga con sus discos en solitario ,que cada vez me gustan mas.

    Contenido patrocinado


    STRYPER - Fallen - Página 2 Empty Re: STRYPER - Fallen

    Mensaje por Contenido patrocinado