por Mendo Jue 12 Feb 2015, 19:29
Apreciado tocayo, sé que tu comentario va por mí, y te lo agradezco. Me hace sentirme importante, pero no es para tanto. Lo que a tí te apasiona por que, a lo mejor estás cegado por el brillo del mito, a mi y a otros nos puede producir arcadas, solamente por ser capaces de ver más allá de los 4 acordes cogidos con papel de fumar que es lo que llevan haciendo tus idolos AC/DC desde hace más de 30 años. Ver la gran estafa y el gran fraude que son en este momento y decirlo no me convierte ni en jebijister ni en jebiindi ni en ningún otro apelativo pseudo-ofensivo que se te ocurra. Tu tienes tu opinión y yo la mia, la diferencia estriba en que yo me esfuerzo por argumentar la mia y tu lo arreglas con intervenciones como esa última con la que te has cubierto de gloria.
¿Buena forma, dices?
Lo que hacen con Highway to hell es de carcel. Para que el liposuccionado Johnna pueda tomar aliento y entonar bien (cosa que no hace, ni perece que le importe al "entendido" público que les contempla) la tocan a una velocidad, digamos comedida, cortesía del rey del ritmo Chris Slade, un tipo que toca muy bien pero que no vale para AC/DC...es más, y aunque parezca de Bilbao, yo la toco mejor que él, solo falta que mi vecino de abajo se aprenda los acordes y les hacemos competencia...y sobre el punteo mejor no hablamos; lo cambió hace 23 años por que el original se le olvidó y a otra cosa. sobre el tema nuevo no voy a hacer ningún comentario, pues no lo merece.
La idea de los managers de que aparezcan en esa gala (o a lo mejor salen por que se han llevado el premio al mejor grupo de metal que todo puede ser, aunque lo desconozco y tampoco me interesa mucho, la verdad) ha sido genial; actuar delante de un público como ese (absolutamente casual y que solo se mueve por lo que está de moda) les garantiza repercusión mediatica sin arriesgar, pero gracias a la red podemos ver, apreciar y replicar todas sus vergüenzas, que no son pocas.
Me produce autentico asco que hayan dejado tirados a Phil Rudd y a Malcom Young...eso si que es lealtad, pero a buen seguro que serán los más ricos del cementerio, si es que con toda la pasta que tienen no pueden garantizarse la vida eterna. Prefiero a Rudd encarcelado y a Malcom con demencia que a esos dos mercenarios.
Más carne para la picadora y poderoso caballero don dinero. Viva AC/DC Ltd.!!!...pero que vivan bien lejos y que sigan alimentando la ignorancia y la mitomanía de mercadillo.
AC/DC están acabados, y Bon Jovi también. Scorpions y Judas Priest se rien del público diciendo que se separan y luego no es así, Coverdale ahí anda, al borde del acabamiento vocal, Van Halen lo mismo, como otros muchos coetaneos suyos, abuelos todos ellos irredentos que conocen perfectamente lo que pesa su nombre y las carencias de su público mitómano y saben que mientras estos existan, ellos pueden seguir viviendo del cuento aunque arrastren por el fango décadas de buena música y prestigio bien merecido y ganado...no te extrañe entonces que Europe me parezca lo más, al menos ellos no han engañado a nadie, son honestos y todavía conservan gran parte de su dignidad y prestaciones sobre un escenario y en un estudio.
...y la chavalería que rockea a un nivel que ya les hubiese gustado a estos inventores del rollo no se comen un colín, por que no tienen nombre ni pueden ganar prestigio por que lo que mola es el mito.
Que triste...dan ganas de mandar a todo y a todos ATPC, pero la educación que pagaron mis padres me lo impide.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r