#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+10
jose perez
kiquerocks
OSCMAR
Trickfew
motleyfeelgood
Ready
Mendo
Joserra
LOVEHUNTER
PeterGriffin
14 participantes

AC/DC - Rock Or Bust

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

AC/DC - Rock Or Bust - Página 2 Empty AC/DC - Rock Or Bust

Mensaje por PeterGriffin Miér 24 Sep 2014, 15:16

Recuerdo del primer mensaje :

AC/DC - Rock Or Bust - Página 2 Rockorbust_0

‘Rock or Bust’, the highly anticipated new studio album from AC/DC, will be released December 2, 2014. Featuring 11 new tracks and recorded in Spring 2014 at Warehouse Studio in Vancouver, BC, 'Rock or Bust' finds AC/DC once again working with producer Brendan O’Brien and mixer Mike Fraser.

“Rock or Bust” is the first AC/DC album in the band’s 41 year history without founding member Malcolm Young on the recordings. Earlier this year AC/DC released a statement explaining that due to illness, Malcolm would be taking a break from the band. Unfortunately, due to the nature of Malcolm’s condition, he will not be returning to the band. AC/DC will undertake a world tour in support of ‘Rock or Bust’ in 2015. Stevie Young, nephew of founding members Angus and Malcolm Young, plays rhythm guitar on 'Rock or Bust' and will accompany the band on tour.

Starting September 27, Turner Sports will provide fans a sneak peek of the new track ‘Play Ball’ as part of the 2014 Major League Baseball Postseason campaign. Check back here for more.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

ZODIACO : Capricornio

AC/DC - Rock Or Bust - Página 2 Empty Re: AC/DC - Rock Or Bust

Mensaje por Mendo Lun 17 Nov 2014, 19:35

¿Se sabe si han echao a Phil Rudd?

Despues de ver en directo a la Bon Scott Band hace una semana (llevaban a LG, el guitarra solista de `77), se puede decir que en este momento, una copia es mejor que el original.

Saludos.
    A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Lun 17 Nov 2014, 21:28

Más de lo mismo.

Cojonudo.
    Joserra
    Joserra
    STAFF

Mensaje por Joserra Mar 18 Nov 2014, 18:43

Mendo escribió:¿Se sabe si han echao a Phil Rudd?

Es que creo que está acusado por amenazas de muerte y posesión de drogas. Parece que, según se dice, estuvo en negociaciones con unos sicarios para que mataran a dos personas, aunque parece que fue absuelto.
    Strutter74
    Fallen Angel Titanium

ZODIACO : Virgo

Mensaje por Strutter74 Jue 20 Nov 2014, 07:19

Mendo escribió:¿Se sabe si han echao a Phil Rudd?

Despues de ver en directo a la Bon Scott Band hace una semana (llevaban a LG, el guitarra solista de `77), se puede decir que en este momento, una copia es mejor que el original.

Saludos.

Claro que sí...

P.D.: He visto a '77 y lo hacen la mar de bien pero hasta ellos mismos se descojonarían de ti.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Lun 24 Nov 2014, 10:55

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Mar 09 Dic 2014, 21:57

Crítica de "ROCK OR BUST", por Ángel (LOVEHUNTER):

https://fallenangelofrock.superforo.net/t29485-ac-dc-rock-or-bust-70-100
    OSCMAR
    Fallen Angel

ZODIACO : Tauro

Mensaje por OSCMAR Miér 10 Dic 2014, 10:40

Para mi discazo de los ACDC.

Saludos
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Miér 11 Feb 2015, 14:58

Los nuevos AC/DC con Chris Slade de vuelta a la batería.

AC/DC - Rock Or Bust - Página 2 10929977_10153072679152930_1584826159126343603_n

Trickfew
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por Trickfew Miér 11 Feb 2015, 20:48

PeterGriffin escribió:Los nuevos AC/DC con Chris Slade de vuelta a la batería.

AC/DC - Rock Or Bust - Página 2 10929977_10153072679152930_1584826159126343603_n

Un placer el ver de nuevo a Chris al lado de Angus y los demas
    OSCMAR
    Fallen Angel

Mensaje por OSCMAR Jue 12 Feb 2015, 11:30

Pues están en muy Buena forma.

Pero claro esto a los HEAVYHISPTER de este foro no les molará porque gustan hasta el carpintero de mi barrio,lo mismo les pasa con Scorpions.

Y de pronto saca un disco Europe , que no suena EUROPE , y suena mas a Black Sabbath , DIO e influencias setenteras y estos heavihister del foro lo relanzan como discazo.

Hay estos Heavyindiesfallenangels son muy previsibles......

kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Jue 12 Feb 2015, 11:41

Eres muy pesado OSCMAR, no creo que todos los veteranos de este foro tengamos la misma opinión sobre Europe, Scorpions y ACDC. De hecho JOSERRA y yo , por poner un ejemplo, tenemos gustos y opiniones diferentes sobre muchas bandas. Por no hablar de lo que me gusta meterme con las opiniones de JESUS. No entiendo tu empeño en estigmatizarnos a los veteranos (que por cierto, el foro no es más mío que tuyo) como si fuésemos una secta de pensamiento único. No es así.

Lo que sí creo es que todos los carpinteros y fruteros de España que llevan 20 años sin comprarse un CD y ahora se les hace el culo agua con pillar entradas de ACDC, se podría hacer una secta de fieles bastante planos de encefalograma gustativo. Por cierto, a ti no te metería en esa secta, sé que das mucho más de sí. Pero puedes meter a Angel Expósito, el de las mañanas de la COPE, fan de ACDC que no sabe quiénes son GUN (literalmente): sí, lo escucho por las mañanas y me mola cuando se mete con Enrique Iglesias o Pablo Alborán, pero es lo que tú llamarías un carpintero de tu barrio.

En fin...Ay, lo que hay que leer ahí donde escribes.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Jue 12 Feb 2015, 19:29

Apreciado tocayo, sé que tu comentario va por mí, y te lo agradezco. Me hace sentirme importante, pero no es para tanto. Lo que a tí te apasiona por que, a lo mejor estás cegado por el brillo del mito, a mi y a otros nos puede producir arcadas, solamente por ser capaces de ver más allá de los 4 acordes cogidos con papel de fumar que es lo que llevan haciendo tus idolos AC/DC desde hace más de 30 años. Ver la gran estafa y el gran fraude que son en este momento y decirlo no me convierte ni en jebijister ni en jebiindi ni en ningún otro apelativo pseudo-ofensivo que se te ocurra. Tu tienes tu opinión y yo la mia, la diferencia estriba en que yo me esfuerzo por argumentar la mia y tu lo arreglas con intervenciones como esa última con la que te has cubierto de gloria.

¿Buena forma, dices?
    Lo que hacen con Highway to hell es de carcel. Para que el liposuccionado Johnna pueda tomar aliento y entonar bien (cosa que no hace, ni perece que le importe al "entendido" público que les contempla) la tocan a una velocidad, digamos comedida, cortesía del rey del ritmo Chris Slade, un tipo que toca muy bien pero que no vale para AC/DC...es más, y aunque parezca de Bilbao, yo la toco mejor que él, solo falta que mi vecino de abajo se aprenda los acordes y les hacemos competencia...y sobre el punteo mejor no hablamos; lo cambió hace 23 años por que el original se le olvidó y a otra cosa. sobre el tema nuevo no voy a hacer ningún comentario, pues no lo merece.
    La idea de los managers de que aparezcan en esa gala (o a lo mejor salen por que se han llevado el premio al mejor grupo de metal que todo puede ser, aunque lo desconozco y tampoco me interesa mucho, la verdad) ha sido genial; actuar delante de un público como ese (absolutamente casual y que solo se mueve por lo que está de moda) les garantiza repercusión mediatica sin arriesgar, pero gracias a la red podemos ver, apreciar y replicar todas sus vergüenzas, que no son pocas.

Me produce autentico asco que hayan dejado tirados a Phil Rudd y a Malcom Young...eso si que es lealtad, pero a buen seguro que serán los más ricos del cementerio, si es que con toda la pasta que tienen no pueden garantizarse la vida eterna. Prefiero a Rudd encarcelado y a Malcom con demencia que a esos dos mercenarios.

Más carne para la picadora y poderoso caballero don dinero. Viva AC/DC Ltd.!!!...pero que vivan bien lejos y que sigan alimentando la ignorancia y la mitomanía de mercadillo.

AC/DC están acabados, y Bon Jovi también. Scorpions y Judas Priest se rien del público diciendo que se separan y luego no es así, Coverdale ahí anda, al borde del acabamiento vocal, Van Halen lo mismo, como otros muchos coetaneos suyos, abuelos todos ellos irredentos que conocen perfectamente lo que pesa su nombre y las carencias de su público mitómano y saben que mientras estos existan, ellos pueden seguir viviendo del cuento aunque arrastren por el fango décadas de buena música y prestigio bien merecido y ganado...no te extrañe entonces que Europe me parezca lo más, al menos ellos no han engañado a nadie, son honestos y todavía conservan gran parte de su dignidad y prestaciones sobre un escenario y en un estudio.

...y la chavalería que rockea a un nivel que ya les hubiese gustado a estos inventores del rollo no se comen un colín, por que no tienen nombre ni pueden ganar prestigio por que lo que mola es el mito.

Que triste...dan ganas de mandar a todo y a todos ATPC, pero la educación que pagaron mis padres me lo impide.
    OSCMAR
    Fallen Angel

Mensaje por OSCMAR Jue 12 Feb 2015, 20:00

Shocked Shocked jode te has quedado agusto.
    Mendo
    Mendo
    STAFF

Mensaje por Mendo Jue 12 Feb 2015, 20:02

Pues si, y no me digas que no esperabas una contestación.
    Tu pon el cemento que yo pongo el ladrillo.
    OSCMAR
    Fallen Angel

Mensaje por OSCMAR Jue 12 Feb 2015, 20:06

Me la merezco por ser una minoría silenciosa.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado