por Mendo Miér 24 Sep 2014, 23:09
Fué mi primer grupo, del que compré mi primera cassette y mi primera camiseta, justo cuando peor estaban de popularidad (1983). Me siguieron gustando hasta que retomaron su popularidad perdida a primeros de los `90 y empezaron a ser mitos que gustaban a casuals e ignorantes musicales.
Actualmente me aburren, aunque Black Ice estaba bastante bien, pero en directo dan pena.
Se ve venir que los hijos/nietos/sobrinos de los restantes abuelos del grupo tomaran las riendas y AC/DC Inc. será eterno, que aburrimiento. A ver hasta cuando estiran el mito, aunque me pregunto que necesidad tienen de seguir cuando Malcom les ha dejado por que ya no se acuerda de tocar (al menos lo ha reconocido, aunque sea por una enfermedad degenerativa). Angus hace más de 20 años que tampoco recuerda los punteos, pero a este le da igual y al populacho también. Al viejo Johna la voz le duró dos años, o lo que es lo mismo, dos discos, pero no pasa náaaa. Phil y Cliff no tienen esos problemas "laborales" y por ellos no pasan los años, aunque tampoco tendrían motivos para tenerlos.
Luego el bueno de Angus dice que los discos y las giras los hacen por los fans, que dinero les sobra, tal vez por ello su caché anda por los 6 millones de dolares.
Malcom ya se retiró temporalmente en 1988 (y creo que tb le sustituyo su sobrino Stevie), pero para desintoxicarse del alcohol, lo de ahora es para siempre y debería haber sido la señal de que había que dejarlo, pero no...morirán sobre un escenario, blandiendo la cachaba con actitud cascarrabias.
No espero nada del nuevo disco, vistas las declaraciones previas de Johna antes de la grabación...lo mejor lo hicieron entre 1978 y 1981, y ya ha llovido.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r