Recuerdo del primer mensaje :
+8
Lord Ford Sammet
starbreaker
kiquerocks
LOVEHUNTER
Ramon G
Mendo
Joserra
PeterGriffin
12 participantes
7 ALMAS - Nueva Tierra
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
7 ALMAS - Nueva Tierra
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°26
Re: 7 ALMAS - Nueva Tierra
Arcano escribió:Si,el disco es molón,entra fácil,suena elegantón,vaya,que la obra es fina y es digna de ser admirada,lo que necesitan es apoyo del público,sino,otro grupo que se irá al gareta,desgraciadamente.
Así es !!! desgraciadamente no será el primero ni el último que le pase eso!! sino lo apoyamos no habrá nada que hacer
AZZY Midnight- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°27
Suenan muy bien, la voz y las guitarras lo que más me gusta, ojala tengan suerte
- Mensaje n°28
Crítica de "NUEVA TIERRA", por Joserra:
https://fallenangelofrock.superforo.net/t29536-7-almas-nueva-tierra-81-100
https://fallenangelofrock.superforo.net/t29536-7-almas-nueva-tierra-81-100
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°29
Como bien dice Joserra en otra de sus excelentes críticas, la voz de Israel quizás abusa un poco en algunos momentos de los tonos altos cuando posiblemente algunos más graves hubieran quedado mejor y menos "sufridos".
Aún así, sigo pensando que es un grandísimo vocalista, (totalmente de mi "estilo") y el disco de lo mejorcito parido por estas tierras en los últimos años.
Aún así, sigo pensando que es un grandísimo vocalista, (totalmente de mi "estilo") y el disco de lo mejorcito parido por estas tierras en los últimos años.
- Mensaje n°30
starbreaker- STAFF
- Mensaje n°31
Un concierto que si me pillara más cerquita fijo que no me lo perdía.
Asimismo anuncian que el batería es Oscar Pérez Khy, sin concretar si se incorpora como miembro fijo de la banda o tan sólo para los directos.
Asimismo anuncian que el batería es Oscar Pérez Khy, sin concretar si se incorpora como miembro fijo de la banda o tan sólo para los directos.
kiquerocks- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°32
starbreaker escribió:Un concierto que si me pillara más cerquita fijo que no me lo perdía.
Oscar "de Nexx" para los amigos y fans de aquella banda...
Joserra- STAFF
- Mensaje n°33
kiquerocks escribió:starbreaker escribió:Un concierto que si me pillara más cerquita fijo que no me lo perdía.
Oscar "de Nexx" para los amigos y fans de aquella banda...
Así es. Fantástico batería.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°34
Esta tarde nos acercaremos a verlos. Nunca he estado en esa sala, no tengo ni idea de cómo es. ¿Alguien la conoce?
Joserra- STAFF
- Mensaje n°35
Es triste, pero no es rara la vez que voy a un concierto y me dan ganas de pensármelo antes de la siguiente. A lo mejor me hago mayor, aguanto menos y protesto más. Sonido lamentable el de la sala ésta (o habrá sido el del sonido), la batería y el bajo muy altos, y todo a un volumen insoportable. Además de la puñetera gente que decide que el mejor sitio para mantener una relajada charla es delante de mí.
7 Almas han estado bien, sin entusiasmarme. Lo mejor ha estado al final, según mi punto de vista. Tenía ganas de saber cómo respondía Israel en directo, y se las apaña muy bien, aunque sigo creyendo que cantar en tonos tan altos le resta recursos. Al final han hecho una versión de "I surrender" y se le veía apurado. Ha habido un rato que más que cantar en esta canción parecía gritar, pero durante el concierto lo ha hecho muy bien. Óscar López ha sorprendido a muchos con su trabajo (creo que tendría que pulir la transición del solo a la rítmica, pues al no tener segunda guitarra a veces queda un poco brusco) y se ha lucido en la versión de "Let the good times rock" reproduciendo el solo de Marcello.
Óscar "el de Nexx", como dice Kike ha estado muy bien.
El ambiente de esa sala es un poco raro y entre el público muchos familiares y amigos de la banda.
7 Almas han estado bien, sin entusiasmarme. Lo mejor ha estado al final, según mi punto de vista. Tenía ganas de saber cómo respondía Israel en directo, y se las apaña muy bien, aunque sigo creyendo que cantar en tonos tan altos le resta recursos. Al final han hecho una versión de "I surrender" y se le veía apurado. Ha habido un rato que más que cantar en esta canción parecía gritar, pero durante el concierto lo ha hecho muy bien. Óscar López ha sorprendido a muchos con su trabajo (creo que tendría que pulir la transición del solo a la rítmica, pues al no tener segunda guitarra a veces queda un poco brusco) y se ha lucido en la versión de "Let the good times rock" reproduciendo el solo de Marcello.
Óscar "el de Nexx", como dice Kike ha estado muy bien.
El ambiente de esa sala es un poco raro y entre el público muchos familiares y amigos de la banda.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r