+6
charly
mallorcas rock
Espartaco
jarryguo
SunlessStar
SoyGilipollas
10 participantes
Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008
SoyGilipollas- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°1
Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008
Ya salió en Argentina, no asi en Espña, aunque ya se puede bajar x la red. Muy buen disco, balanceando el heavy clasico, hard y algunos temas de AOR excelentes. Sin sorpresas, pero Barilari está cantando mucho mejor que antes.
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: Rata Blanca "El Reino Olvidado" 2008
Tengo muchas ganas de este disco... Sus dos últimos me encantan.
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
lo malo de sus ultimos diskiguos es que mezclan temazos en plan neoclasico y alguno AORERO con otros mas rockanroleros y bluseros que no me molan nadigua!!
Espartaco- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°4
Hola a todos!!! Rata blanca es una de las bandas más respetadas y profesionales de Argentina!!! (Por supuesto, en el plan heavy rock). En este momento, están haciendo recitales y presentando su último disco en mi país!!! Rata blanca es una banda que se divierte con lo que hace (es muy difícil encontrar cambios en su estilo músical) y le ha ido muy bien!!! (aunque a mí me gustaría que hicieran un Hard Rock melódico más pronunciado). Ahora bien, sus "enemigos" le recalcan, que su estilo músical está basado en un eterno tributo a Deep purple o Rainbow!!! (Dicen que Rata blanca es una banda clon!!!). Pero a sus seguidores (yo me incluyo) no les importa este hecho y sólo quieren ver rock!!!
Pregunta para Jarryguo: ¿Qué tema te parece a.o.r.?
mallorcas rock- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Hace unos años me pasaron un disco de Rata Blanca y recuerdo que alternaban unos temas muy buenos en plan un metal mas melódico con otros demasiado Rockanroleros para mi gusto...
Y que si es una banda clon a Rainbow? Hombre, esta claro que influencia hay muchísimas!!! Por no decir el sonido de la guitarra.... Yo creo que serían muy buenos haciendo versiones...
Y que si es una banda clon a Rainbow? Hombre, esta claro que influencia hay muchísimas!!! Por no decir el sonido de la guitarra.... Yo creo que serían muy buenos haciendo versiones...
- Mensaje n°6
mallorcas rock escribió:Hace unos años me pasaron un disco de Rata Blanca y recuerdo que alternaban unos temas muy buenos en plan un metal mas melódico con otros demasiado Rockanroleros para mi gusto...
Hola mallorcas rock!!! Por supuesto, yo no niego sus influencias!!! Lo único que quise decir, es que todos los fanáticos lo saben y no les importa!!! Sólo quieren escuchar rock!!! En sus recitales hacen algunas versiones de Deep purple!!! Están muy bien hechas!!! Saludos!!!
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
que gran grupo, espero que el nuevo disco salga en España pronto. Yo me enganche a ellos con "MAgos, espadas y rosas", un pedazo de disco, que solo por escuchar la leyenda del hada y el mago ya merece la pena. Yo les vi en directo en el Canci en la primera gira que hicieron por nuestro pais, y en direcxto se salian. El guitarrista toca como Blackmoore...y que? lo hace de la hostia!
SunlessStar- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°8
Efectivamente, Walter adora a Blackmore, y su música claramente lo muestra además de que lo hace de puta madre... Espero que no le metan en la cárcel por ello.
Así que Rata Blanca andan ahora mismo dando recitales... Bueno, como el Atleti entonces...
Así que Rata Blanca andan ahora mismo dando recitales... Bueno, como el Atleti entonces...
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°9
SunlessStar escribió:Así que Rata Blanca andan ahora mismo dando recitales... Bueno, como el Atleti entonces...
Veremos hasta cuando
Sobre Rata Blanca decir que es una banda que me agrada mucho. Tiene sus momentos.
Haber si les va bien y se pasan por aqui el proximo año.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°10
Yo coincido con algunos en que me gustan bastante los temas más melódicos pero los otros no tanto. Lo de las influencias DEEP PURPLE y RAINBOW es tan claro como que tinen temas que más que homenajes son variaciones sobre temas de estas bandas, aunque indudablemente lo hagan muy bien.
- Mensaje n°11
Espartaco escribió:Hola a todos!!! Rata blanca es una de las bandas más respetadas y profesionales de Argentina!!! (Por supuesto, en el plan heavy rock). En este momento, están haciendo recitales y presentando su último disco en mi país!!! Rata blanca es una banda que se divierte con lo que hace (es muy difícil encontrar cambios en su estilo músical) y le ha ido muy bien!!! (aunque a mí me gustaría que hicieran un Hard Rock melódico más pronunciado). Ahora bien, sus "enemigos" le recalcan, que su estilo músical está basado en un eterno tributo a Deep purple o Rainbow!!! (Dicen que Rata blanca es una banda clon!!!). Pero a sus seguidores (yo me incluyo) no les importa este hecho y sólo quieren ver rock!!!
Bueno, contesto yo tb: si "Talisman" y "Un Día Mas Un Día Menos" no es AOR, ¿El AOR donde está?
- Mensaje n°12
Dejo el audio de estos dos temas 'AOR':
https://www.youtube.com/watch?v=9OOHN6JdkFw
https://www.youtube.com/watch?v=rhSu82jyJwg
https://www.youtube.com/watch?v=rhSu82jyJwg
AlbertoLP- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°13
A todo el mundo le ha gustado el disco???
Yo solo le di una escucha hará unos 15 días y me dejo bastante frío. Ese contraste entre un tema cañero y uno para dormir a las ovejas está más presente que nunca, pero es que ni los temas más "alegres" esta vez me convencieron.
Igual yo tenía el día tonto, pero mi primera impresión fué de chasco total.
Yo solo le di una escucha hará unos 15 días y me dejo bastante frío. Ese contraste entre un tema cañero y uno para dormir a las ovejas está más presente que nunca, pero es que ni los temas más "alegres" esta vez me convencieron.
Igual yo tenía el día tonto, pero mi primera impresión fué de chasco total.
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°14
Yo les vi hace años teloneando a Medina Azahara en la sala ERNE de Oiartzun, la misma que después se derrumbó durante un concierto de Bad Religion. Recuerdo que tenían una balada muy guapa titulada "Mujer amante"
- Mensaje n°15
trying to understand escribió:Yo les vi hace años teloneando a Medina Azahara en la sala ERNE de Oiartzun, la misma que después se derrumbó durante un concierto de Bad Religion. Recuerdo que tenían una balada muy guapa titulada "Mujer amante"
CLÁSICO DE LA BANDA:
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
Muchísimas gracias Espartaco, hacía años que no la escuchaba. Temazo espectacular.
- Mensaje n°17
trying to understand escribió:Muchísimas gracias Espartaco, hacía años que no la escuchaba. Temazo espectacular.
No hay problema trying to understand!!! Es un temazo!!! Es muy popular en Argentina!!! Saludos!!!
- Mensaje n°18
[quote="samuell"]Dejo el audio de estos dos temas 'AOR':
https://www.youtube.com/watch?v=rhSu82jyJwg[/quote]
Son temas excelentes!!! Pero me cuesta encontrar el lado a.o.r.!!! Tal vez tenga que escuchar los temas un poco más!!! Saludos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=rhSu82jyJwg[/quote]
Son temas excelentes!!! Pero me cuesta encontrar el lado a.o.r.!!! Tal vez tenga que escuchar los temas un poco más!!! Saludos!!!
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r