+9
tony
hellpatrol
Albytor
JR
Johnny Knoxville
Pedro
Adolfo
WACKY
SoyGilipollas
13 participantes
Soto "Beatiful Mess" (2008): samples
WACKY- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°2
Re: Soto "Beatiful Mess" (2008): samples
En su linea...asi que, compra obligada.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
A mi no me suena en su linea de siempre...
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°4
En su línea de calidad habitual, imagino que a eso se refiere Wacky.
Está claro que los nuevos temas, a cual mejor, no tienen absolutamente NADA que ver con los de "Prism" o "Lost in the translation".
En este disco se nota que quiere dar salida a su faceta más Pop/Soul/Funk. De todos es sabida su pasión por Madonna, Prince, Terence Trent D´arby....
Pues eso, que compra obligada para mí también.
Está claro que los nuevos temas, a cual mejor, no tienen absolutamente NADA que ver con los de "Prism" o "Lost in the translation".
En este disco se nota que quiere dar salida a su faceta más Pop/Soul/Funk. De todos es sabida su pasión por Madonna, Prince, Terence Trent D´arby....
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Pedro escribió:En su línea de calidad habitual, imagino que a eso se refiere Wacky.
No se... yo por los temas que he escuchado, me parece el típica disco que voy a escuchar dos veces el día que lo pillé y a los tres días estará criando polvo.
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°6
Esto ya lo intento con el Love Parade y se dio el hostion...de todas maneras le daremos una opurtunidad.
JR- Fallen Angel
- Mensaje n°7
A mi tampoco me suena para nada en su linea. deacuerdo contigo pedro en el estilo q parece va a tener el disco.
Creo q este no va a caer, la verdad aunque no suena mal, no me hace gracia del todo
Creo q este no va a caer, la verdad aunque no suena mal, no me hace gracia del todo
Albytor- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Ya se que son sólo samples, pero a mi no me dicen nada de nada. Me parece muy bien que Soto quiera hacer algo diferente, pero lo que he escuchado no me llama en absoluto la atención, no seré yo quien le compre el nuevo disco.
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
Albytor escribió:Ya se que son sólo samples, pero a mi no me dicen nada de nada. Me parece muy bien que Soto quiera hacer algo diferente, pero lo que he escuchado no me llama en absoluto la atención, no seré yo quien le compre el nuevo disco.
+1, lo unico positivo que le veo es que se pase de gira.
- Mensaje n°10
hellpatrol escribió:Albytor escribió:Ya se que son sólo samples, pero a mi no me dicen nada de nada. Me parece muy bien que Soto quiera hacer algo diferente, pero lo que he escuchado no me llama en absoluto la atención, no seré yo quien le compre el nuevo disco.
¿Municipal Infernal eres tú?, mira que has pensado como yo, creo que te ha dado mucho el sol en la playa.
Johnny Knoxville- Fallen Angel
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
hellpatrol escribió:Albytor escribió:Ya se que son sólo samples, pero a mi no me dicen nada de nada. Me parece muy bien que Soto quiera hacer algo diferente, pero lo que he escuchado no me llama en absoluto la atención, no seré yo quien le compre el nuevo disco.
Y ni eso...personalmente de "sus" medleys acabo hasta los huevos...Soto es de mis cantantes favoritos,pero cuando se pone en ese plan no lo aguanto.Me ha gustado bastante mas las veces que ha venido con Talisman
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°12
Siento llevarle la contra a mi socio Pedro.
Entiendo que él es un gran fan de Soto, y comprará cualquier cosa que edite.
Claro que sí. Yo, de HAREM SCAREM compraría hasta un disco de versiones de la Pantoja , y creo que él también
Pero lo que he escuchado del nuevo material de Soto no me ha dicho nada
Entiendo que él es un gran fan de Soto, y comprará cualquier cosa que edite.
Claro que sí. Yo, de HAREM SCAREM compraría hasta un disco de versiones de la Pantoja , y creo que él también
Pero lo que he escuchado del nuevo material de Soto no me ha dicho nada
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Esos samples llevan la tira en su myspace, ya los había escuchado y me encantan. Broken man y Hey son una pasada.
Pedro- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°14
Pues sí, cierto es que algunas de las nuevas canciones, caso de "21st century", "Gin and tonic sky" o "Hey" llevan ya meses sonando en su "space".
Las dos canciones más "recientes" que han colgado creo que han sido "My testify", que si no me equivoco será el single del disco (y no me extraña, porque es la más marchosa y pegadiza con diferencia), y "Broken man", otra perla.
Siento que a mi colega Tony no le hayan dicho nada estos temas, ésta vez parece que no nos ponemos de acuerdo socio . Pero como él bien ha dicho, de HS (ahí sí que coincidiremos siempre 100/100) y JSS, siempre me compraría cualquier cosa que editasen....son dos debilidades que tengo.
(De JSS me compré incluso el "Love parade" que es un tostón que habré puesto un par de veces en mi vida)
Las dos canciones más "recientes" que han colgado creo que han sido "My testify", que si no me equivoco será el single del disco (y no me extraña, porque es la más marchosa y pegadiza con diferencia), y "Broken man", otra perla.
Siento que a mi colega Tony no le hayan dicho nada estos temas, ésta vez parece que no nos ponemos de acuerdo socio . Pero como él bien ha dicho, de HS (ahí sí que coincidiremos siempre 100/100) y JSS, siempre me compraría cualquier cosa que editasen....son dos debilidades que tengo.
(De JSS me compré incluso el "Love parade" que es un tostón que habré puesto un par de veces en mi vida)
hellpatrol- Fallen Angel Diamond
- ZODIACO :
- Mensaje n°15
Albytor escribió:hellpatrol escribió:Albytor escribió:Ya se que son sólo samples, pero a mi no me dicen nada de nada. Me parece muy bien que Soto quiera hacer algo diferente, pero lo que he escuchado no me llama en absoluto la atención, no seré yo quien le compre el nuevo disco.
¿Municipal Infernal eres tú?, mira que has pensado como yo, creo que te ha dado mucho el sol en la playa.
lo cierto es que me ha sorprendido que hicieras un comentario tan acertado, a veces soy humilde y lo reconozco
Joserra- STAFF
- Mensaje n°16
"Gin & tonic sky" me gusta mucho. Creo que al contrario de lo que comenta Adolfo, es un disco que cuantas más veces escuche más puede llegar a gustarme. El tema que me ha gustado menos es "21st century". Lo demás me ha agradado mucho. Me alegro de que se haya desmarcado con algo así.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Acabo de oir los samples y, que quereis que os diga, no se que salida tendrá este tipo de discos para los fans de JSS. A mi no me dicen nada, ¿qué tal si vuelven Talisman y nos ofrecen otro humanimal o Truth?
- Mensaje n°18
Gonzalorock escribió:Acabo de oir los samples y, que quereis que os diga, no se que salida tendrá este tipo de discos para los fans de JSS. A mi no me dicen nada, ¿qué tal si vuelven Talisman y nos ofrecen otro humanimal o Truth?
Vaya, por fin veo a alguien que cita mis dos discos favoritos de Talisman, por que el "Truth" siempre se lleva palos y a mi me parece un discazo con un gran Pontus.
Joserra- STAFF
- Mensaje n°19
Otro que se lleva palos es Life y a mí me parece excelente. Tengo además la copia europea y la japonesa, con remezclas diferentes y bonus tracks. Me parece un discazo tremendo.
El Truth lo desgasté de escucharlo en su día.
Gonzalorock- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°20
Joserra escribió:Otro que se lleva palos es Life y a mí me parece excelente. Tengo además la copia europea y la japonesa, con remezclas diferentes y bonus tracks. Me parece un discazo tremendo.
Soy un gran seguidor de la banda y el único disco que considero que baja del notable es el "Cats & Dogs", sin ser nunca un mal álbum. El resto son fantásticos. Siempre he creido que Talisman ha sido una banda muy infravalorada y tapada por la industria. Su variedad y talento musical siempre se han hecho notar.
Aunque "7" es un gran disco, hubiese preferido un menor grado de convencionalismo para acabar su carrera. Los "humanimal", "life" o "truth" es la onda con la que desearía que continuaran su nuevo ciclo, si es que lo hay. Esperemos que los judas de Journey no nos hayan fastidiado a una banda como esta.
meradona- Fallen Angel
- Mensaje n°21
para mi es el mejor frontman que hay hoy en dia, seguro que me gusta el disco
jarryguo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°22
alubias...
» <<NEWS>> DAILY MAIL: LOS 40 MEJORES VOCALISTAS DE LA HISTORIA DEL ROCK // STRYPER: MÁS AUDIO SAMPLES DE "MURDER BY PRIDE" // AC/DC: BATIENDO RECORDS CON "BLACK ICE"
» JACK STARR'S BURNING STARR "Defiance" Samples
» "Leppard Tracks: Misty Dreamers (1977-2008)"
» Def Leppard: Live 2008 "The boys are back in town" DVD
» Europe "Last look at Eden"
» JACK STARR'S BURNING STARR "Defiance" Samples
» "Leppard Tracks: Misty Dreamers (1977-2008)"
» Def Leppard: Live 2008 "The boys are back in town" DVD
» Europe "Last look at Eden"
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r