5 participantes
Me acabo de pillar el último de Dominoe
trying to understand- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
Me acabo de pillar el último de Dominoe
Pues a pocos minutos de largarme del curro me he pillado el último de estos alemanes totalmente a ciegas, sin haber leído ninguna crítica ni escuchado absolutamente nada y con la esperanza de que retomen el sonido de los 2 1ºs discos. ¿Alguien ha oído algo de este disco? gracias.
Hardrockwarrior- Fallen Angel Platinum
- ZODIACO :
- Mensaje n°2
Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe
yo lo espero desde el jueves que me lo enviaron, ojala que sea bueno, tampoco he leido ni criticas ni nada, pero confio en ellos, ojala me llegue hoy, saludos!!!!
Txapito- Fallen Angel
- Mensaje n°3
Hmm... yo lo escuché hace unos dias del tirón y lo tuve que quitar antes de poder llegar al final. Resultó ser una escucha flash pero me pareció un truño muy considerable, luego lo intentaré otra vez.
Lástima, tenía la esperanza de que tiraran por la senda de "Keep In Touch" y "The Key"... . Por cierto, vuelve a aparecer "Here I Am".
Un Saludo
Lástima, tenía la esperanza de que tiraran por la senda de "Keep In Touch" y "The Key"... . Por cierto, vuelve a aparecer "Here I Am".
Un Saludo
- Mensaje n°4
Txapito escribió:Hmm... yo lo escuché hace unos dias del tirón y lo tuve que quitar antes de poder llegar al final. Resultó ser una escucha flash pero me pareció un truño muy considerable, luego lo intentaré otra vez.
Un Saludo
Esa era mi esperanza también, espero que cuando lo vuelvas a escuchar traigas mejores noticias
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
Yo lo vi en Sun Records pero no me lo pillé porque la crítica en melodic.net era nefasta.
- Mensaje n°6
Adolfo escribió:Yo lo vi en Sun Records pero no me lo pillé porque la crítica en melodic.net era nefasta.
Acabo de leer esa crítica, en fin creo que he hecho el primo.
- ZODIACO :
- Mensaje n°7
Lo he escuchado esta mañana entero, y os dire dos cosas, no es ni AOR ni HARD ROCK, es rock y modern rock quizas, todo comercial, con esas tipicas melodias que se hacen ahora, la voz si esta en forma, el disco la verdad que no esta mal, no tiene canciones malas, todas son escuchables, las versiones de Let's Talk About Life y Here I Am, no estan mal, yo que se, en verdad esto puede ser como el Canto del loco pero en ingles jajajaja... Echarle una escucha, quizas os guste, si le tuviese que dar nota le daria un 5,5
- Mensaje n°8
Hardrockwarrior escribió:Lo he escuchado esta mañana entero, y os dire dos cosas, no es ni AOR ni HARD ROCK, es rock y modern rock quizas, todo comercial, con esas tipicas melodias que se hacen ahora, la voz si esta en forma, el disco la verdad que no esta mal, no tiene canciones malas, todas son escuchables, las versiones de Let's Talk About Life y Here I Am, no estan mal, yo que se, en verdad esto puede ser como el Canto del loco pero en ingles jajajaja... Echarle una escucha, quizas os guste, si le tuviese que dar nota le daria un 5,5
Pues me has jodido a base de bien. Menos mal que me lo pillé con los últimos de From the inside y Crown of thorns que son valores seguros y unos tal Elevener que pintan muy bien.
- ZODIACO :
- Mensaje n°9
amigo no hagas tanto caso de las criticas, escuchatelo en cuanto puedas y te aseguro que algo te gustara, es un disco comercial de esos que gusta escucharlo de vez en cuando
- Mensaje n°10
Hardrockwarrior escribió:amigo no hagas tanto caso de las criticas, escuchatelo en cuanto puedas y te aseguro que algo te gustara, es un disco comercial de esos que gusta escucharlo de vez en cuando
Ya, pero es que yo quería algo en la onda de los 2 1ºs y ya si me comentas que han tirado por otro lado pues me jode bastante.
- ZODIACO :
- Mensaje n°11
ya habian tirado en el disco que sacaron en el 2002, y si triunfan con este disco es casi imposible que vuelvan a hacer cosas como sus primeros discos, pero ojala me equivoque
- Mensaje n°12
Hardrockwarrior escribió:ya habian tirado en el disco que sacaron en el 2002, y si triunfan con este disco es casi imposible que vuelvan a hacer cosas como sus primeros discos, pero ojala me equivoque
Sí, ese disco ya supuso un cambio de estilo aunque tenía un par de temas chulos, yo lo pillé porque lo encontré tirado de precio.
FabioLiska- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°13
El disco muuuuuuuy muuuuuuuy mediocre.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r