#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    Me acabo de pillar el último de Dominoe

    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por trying to understand Mar 02 Sep 2008, 03:44

    Pues a pocos minutos de largarme del curro me he pillado el último de estos alemanes totalmente a ciegas, sin haber leído ninguna crítica ni escuchado absolutamente nada y con la esperanza de que retomen el sonido de los 2 1ºs discos. ¿Alguien ha oído algo de este disco? gracias.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 02 Sep 2008, 12:50

    yo lo espero desde el jueves que me lo enviaron, ojala que sea bueno, tampoco he leido ni criticas ni nada, pero confio en ellos, ojala me llegue hoy, saludos!!!!
    avatar
    Txapito
    Fallen Angel


    MENSAJES : 354

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por Txapito Mar 02 Sep 2008, 13:11

    Hmm... yo lo escuché hace unos dias del tirón y lo tuve que quitar antes de poder llegar al final. Resultó ser una escucha flash pero me pareció un truño muy considerable, luego lo intentaré otra vez.

    Lástima, tenía la esperanza de que tiraran por la senda de "Keep In Touch" y "The Key"... . Por cierto, vuelve a aparecer "Here I Am".


    Un Saludo
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por trying to understand Mar 02 Sep 2008, 14:35

    Txapito escribió:Hmm... yo lo escuché hace unos dias del tirón y lo tuve que quitar antes de poder llegar al final. Resultó ser una escucha flash pero me pareció un truño muy considerable, luego lo intentaré otra vez.

    Lástima, tenía la esperanza de que tiraran por la senda de "Keep In Touch" y "The Key"... . Por cierto, vuelve a aparecer "Here I Am".

    Un Saludo

    Esa era mi esperanza también, espero que cuando lo vuelvas a escuchar traigas mejores noticias Crying or Very sad
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por Adolfo Mar 02 Sep 2008, 19:08

    Yo lo vi en Sun Records pero no me lo pillé porque la crítica en melodic.net era nefasta.
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por trying to understand Miér 03 Sep 2008, 02:12

    Adolfo escribió:Yo lo vi en Sun Records pero no me lo pillé porque la crítica en melodic.net era nefasta.

    Acabo de leer esa crítica, en fin creo que he hecho el primo.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 04 Sep 2008, 11:58

    Lo he escuchado esta mañana entero, y os dire dos cosas, no es ni AOR ni HARD ROCK, es rock y modern rock quizas, todo comercial, con esas tipicas melodias que se hacen ahora, la voz si esta en forma, el disco la verdad que no esta mal, no tiene canciones malas, todas son escuchables, las versiones de Let's Talk About Life y Here I Am, no estan mal, yo que se, en verdad esto puede ser como el Canto del loco pero en ingles jajajaja... Echarle una escucha, quizas os guste, si le tuviese que dar nota le daria un 5,5
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por trying to understand Jue 04 Sep 2008, 16:05

    Hardrockwarrior escribió:Lo he escuchado esta mañana entero, y os dire dos cosas, no es ni AOR ni HARD ROCK, es rock y modern rock quizas, todo comercial, con esas tipicas melodias que se hacen ahora, la voz si esta en forma, el disco la verdad que no esta mal, no tiene canciones malas, todas son escuchables, las versiones de Let's Talk About Life y Here I Am, no estan mal, yo que se, en verdad esto puede ser como el Canto del loco pero en ingles jajajaja... Echarle una escucha, quizas os guste, si le tuviese que dar nota le daria un 5,5

    Pues me has jodido a base de bien. Menos mal que me lo pillé con los últimos de From the inside y Crown of thorns que son valores seguros y unos tal Elevener que pintan muy bien.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 04 Sep 2008, 18:24

    amigo no hagas tanto caso de las criticas, escuchatelo en cuanto puedas y te aseguro que algo te gustara, es un disco comercial de esos que gusta escucharlo de vez en cuando
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por trying to understand Jue 04 Sep 2008, 22:26

    Hardrockwarrior escribió:amigo no hagas tanto caso de las criticas, escuchatelo en cuanto puedas y te aseguro que algo te gustara, es un disco comercial de esos que gusta escucharlo de vez en cuando

    Ya, pero es que yo quería algo en la onda de los 2 1ºs y ya si me comentas que han tirado por otro lado pues me jode bastante.
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por Hardrockwarrior Jue 04 Sep 2008, 23:25

    ya habian tirado en el disco que sacaron en el 2002, y si triunfan con este disco es casi imposible que vuelvan a hacer cosas como sus primeros discos, pero ojala me equivoque
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por trying to understand Vie 05 Sep 2008, 00:03

    Hardrockwarrior escribió:ya habian tirado en el disco que sacaron en el 2002, y si triunfan con este disco es casi imposible que vuelvan a hacer cosas como sus primeros discos, pero ojala me equivoque

    Sí, ese disco ya supuso un cambio de estilo aunque tenía un par de temas chulos, yo lo pillé porque lo encontré tirado de precio.
    FabioLiska
    FabioLiska
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1306
    EDAD : 38

    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por FabioLiska Dom 07 Sep 2008, 02:52

    El disco pale muuuuuuuy muuuuuuuy mediocre.

    Contenido patrocinado


    Me acabo de pillar el último de Dominoe Empty Re: Me acabo de pillar el último de Dominoe

    Mensaje por Contenido patrocinado