#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+11
kiquerocks
Mr Li
krokus
HoldOn
Martín
trying to understand
Hardrockwarrior
Espartaco
Lovedrive
HardBoy
Robert
15 participantes

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Lun 23 Jun 2008, 02:26

    Aveces salen Grupos Desconocidos, q publican Obras d Art q pasan desapercibidas, y por desgracia son olvidadas, y actualment estan Sumidas en el mas Absoluto Olvido...

    Mi mision y mi pasion, es Modestament descubrirlas y por supuesto compartirlas con tod@s Vosotros.

    en esta Ocasion se trata d Una Banda Germana, d sobras conocida (para los mas metidos en el A.O.R.)

    Aki os dejo unas Breves reseñas d Los Super Discos Geniales q Publicaron en 1988 y 1990 respectivament:




    Creo q estas 2 Obras Maestras no merecen ningun tipo d comentario:


    DOMINOE - 1988 - KEEP IN TOUCH



    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dominoe1988keepintouchbzi5
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dominoe1988keepintouchfpi4

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 015b7e1df2160078ff6a296d9a7c461a

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 6819_1_b



    MUSICOS:


    Jorg Sieber vocals
    Robert Papst guitar
    Fred Neudert bass
    Johnny Rohde keyboards
    Angie Buchzyk keyboards, vocals
    Rick Schulz drums
    Jochen Proske sax
    Grehard Schleifer additional guitar
    Johnny Szonell additional guitar
    Willy Mertl bells
    Heinz Freudiger backing vocals



    TEMAS:

    1. The Approach
    2. Family Man
    3. Gettin' Hot
    4. I Don't Know
    5. The Dice
    6. Here I Am
    7. Let's Talk About Life
    8. Miracle
    9. Touch
    10. The Friend
    11. No More Lies
    12. The End
    13. Here I Am Maxi Version
    14. Let's Talk About Life Maxi Version

    -- bonus tracks:---
    Family Man (maxi version)
    My Little Friend
    Here I Am (short version)
    Family Mad Suite (full soundtrack, 18 minutes)
    Jailhouse Rock


    INFO:

    Pais: GE
    Año: 1988
    Estilo: A.O.R.
    Onda: Freiheit, CRAAFT (muxo mas suaves), DAN LUCAS (Lutz Salzwedel)
    Temas Prefes: Here I Am, Let's Talk About Life, Gettin' Hot (q Teclas!!), Miracle, The Dice
    Puntuacion: 9
    Descripcion: Alucinant A.O.R. Aleman, con Tokes Hi-tech!! unas Teclas Sublimes!!
    Produccion: Muy Buena!
    Producer: ROBERT PAPST
    *La re-edicion vien con Temas Extras.
    **El comienzo d Teclas d "Let's Talk About Life" esta extraido del tema "Big In Japan" d la banda: Alphaville[/url]


    Un video: https://www.youtube.com/watch?v=UNsiXFPEBn0&eurl]https://www.youtube.com/watch?v=UNsiXFPEBn0&eurl=










    DOMINOE - 1990 - THE KEY


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dominoe1990thekeybackhj4

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dominoe1990thekeyfrontci9

    EL Single:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 42dc_12




    MUSICOS:


    Joerg Sieber vocals
    Marc Schiegl guitars
    Fred Neudert bass
    Johnny Rohde keys
    Rick Schulz drums



    TEMAS:

    1. Angel Don't Cry
    2. In The Heat Of The Night
    3. Satellite
    4. Keep The Fire Burning
    5. Rock Noon
    6. Coming Home
    7. Lonely Nights
    8. Leisure Town
    9. I Wanna Die For You
    10. The Key
    11. Here I Am



    INFO:

    Pais: GE
    Año: 1990
    Estilo: A.O.R.
    Onda: Freiheit, CRAAFT (muxo mas suaves), DAN LUCAS (Lutz Salzwedel)
    Temas Prefes: Angel Don't Cry, Keep The Fire Burning, Coming Home, I Wanna Die For You, The Key, Lonely Nights, I Wanna Die For You
    Puntuacion: 9
    Descripcion: Alucinant A.O.R. Aleman, con Tokes Hi-tech!!
    Produccion: Fantastica
    Producer: ROBERT PAPST



    Espero q los Goceis Tanto como un servidor!!


    Muxos Saludos dd Barna!! Very Happy


    Última edición por Robert el Lun 23 Jun 2008, 17:21, editado 2 veces
    HardBoy
    HardBoy
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 735
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Málaga City

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por HardBoy Lun 23 Jun 2008, 02:30

    Que grande eres kolega, esto es un GRUPAZO!!!, me encantan estos tios y esos 2 discazos ke pones ahi, y el Here I am para kitarse el sombrero... Very Happy
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Robert Lun 23 Jun 2008, 02:32

    HardBoy escribió:Que grande eres kolega, esto es un GRUPAZO!!!, me encantan estos tios y esos 2 discazos ke pones ahi, y el Here I am para kitarse el sombrero... Very Happy


    Muxas Gracias HardBoy!! Very Happy

    Me alegro Muxo q t gusten Tanto como a mi!! Laughing cheers

    Muxos Saludos!! Laughing
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Lovedrive Lun 23 Jun 2008, 10:38

    HERE I AM!!

    Una de las mejores canciones que he escuchado y que mejor definen esto del AOR. Lástima que (para mí) el resto de canciones están muy lejos de la calidad de este temazo.
    Espartaco
    Espartaco
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 7730
    EDAD : 42
    LOCALIZACIÓN : Argentina

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Espartaco Lun 23 Jun 2008, 13:17

    Excelente trabajo Robert!!! Sin duda, son dos grandes discos de a.o.r!!! Lo que más me gusta de ellos, es esa frescura y ese espíritu festivo de sus composiciones!!! Sensacional!!! Saludos!!!



    Otro video de la misma canción:

    https://www.youtube.com/watch?v=dzzeCJhVQ-E
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Lun 23 Jun 2008, 16:30

    Han dicho por ahi que Here I Am, es su mayor temazo, pero creo que ese Keep the Touch no ha sido escuchando bien, y es que es uno de los pocos discos en los que absolutamente todos los temas son buenos, Here I Am es la mas comercial un himno del AOR, pero no un trayazo como lo son The Dice, Let's Talk About Love, No More Lies (pocas veces se escuchara un solo tan demoledor). Amigo Lovedrive, voy a pedirte un favor, y es que escuches este disco de nuevo entero, y metete dentro de el, porque descubriras sonidos jamas vistos. Y por ultimo decir, que hace poco iba a hacer un post llamado "El mejor grupo de Hi-tech", y sin duda este era mi grupo favorito.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Lovedrive Lun 23 Jun 2008, 17:04

    Hardrockwarrior escribió:Han dicho por ahi que Here I Am, es su mayor temazo, pero creo que ese Keep the Touch no ha sido escuchando bien, y es que es uno de los pocos discos en los que absolutamente todos los temas son buenos, Here I Am es la mas comercial un himno del AOR, pero no un trayazo como lo son The Dice, Let's Talk About Love, No More Lies (pocas veces se escuchara un solo tan demoledor). Amigo Lovedrive, voy a pedirte un favor, y es que escuches este disco de nuevo entero, y metete dentro de el, porque descubriras sonidos jamas vistos. Y por ultimo decir, que hace poco iba a hacer un post llamado "El mejor grupo de Hi-tech", y sin duda este era mi grupo favorito.

    Buenas Hardrockwarrior! Ahora mismo me pongo esas canciones que dices en el mp3 a ver si cambio de opinión Wink Y de paso haré lo mismo con Tyketto.

    Un saludo!
    trying to understand
    trying to understand
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 10743
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Al Norte

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por trying to understand Lun 23 Jun 2008, 18:07

    Grupazo,grupazo. Yo tengo sus 3 discos, aunque el 3º va en una onda distinta tiene algún tema guapo. Como anécdota señalar que su tema estrella "Here I am" lo grabaron en cada uno de sus 3 discos. De este grupo me enamoré tras escuchar "Let´s talk about life" y "The friend" aunque mi cd favorito de ellos es el 2º. Gran acierto Robert abrir este tópic.
    avatar
    Martín
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : León

    MENSAJES : 174
    EDAD : 45
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Martín Lun 23 Jun 2008, 18:31

    Claro que un gran grupo de Aor. Creo que me gusta un poco más el primero donde hay mega-temas como Here I Am, Family Man, Gettin´Hot, The Dice, Let´s Talk About Love o Miracle. Teclados espectaculares que dominan la escena a lo largo de todo el disco !!! 9/10 !!! Del segundo disco el tema que más me gusta es Comin´ Home, seguido de Angel Don´t Cry, In The Heat Of The Night, Lonely Nights y I Wanna Die For You. 8,75/10 !!!
    Saludos !!!
    HoldOn
    HoldOn
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 73
    EDAD : 37
    LOCALIZACIÓN : Ns / Nc

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por HoldOn Lun 23 Jun 2008, 19:11

    Puafff me encantan: Here i am, i wanna die for you y angel don't cry... auntenticos TEMAZOS!!!!
    krokus
    krokus
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Escorpio

    MENSAJES : 2375
    EDAD : 48

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por krokus Lun 23 Jun 2008, 20:40

    Tengo solamente el KEEP IN TOUCH de ellos en lp. NO esta mal.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Lovedrive Mar 24 Jun 2008, 14:38

    Hardrockwarrior escribió:Han dicho por ahi que Here I Am, es su mayor temazo, pero creo que ese Keep the Touch no ha sido escuchando bien, y es que es uno de los pocos discos en los que absolutamente todos los temas son buenos, Here I Am es la mas comercial un himno del AOR, pero no un trayazo como lo son The Dice, Let's Talk About Love, No More Lies (pocas veces se escuchara un solo tan demoledor). Amigo Lovedrive, voy a pedirte un favor, y es que escuches este disco de nuevo entero, y metete dentro de el, porque descubriras sonidos jamas vistos. Y por ultimo decir, que hace poco iba a hacer un post llamado "El mejor grupo de Hi-tech", y sin duda este era mi grupo favorito.

    Warrior, ya he escuchado el disco otra vez, y la verdad es que Let's talk about Love es otro temazo Twisted Evil a la altura de Here I am. Tambien me gustan bastante Family Man, The Dice y Miracle. No hay temas flojos, quizás las baladas (I don't know y The touch) son las que menos gracia me han hecho, pero es un disco muy completo.

    En cambio con Tyketto sigo sin cambiar de opinión... para mí dos o tres temas muy majos, pero el resto bastante flojillo... Rolling Eyes

    Saludos!!
    avatar
    Hardrockwarrior
    Fallen Angel Platinum


    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 2218
    EDAD : 38

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Hardrockwarrior Mar 24 Jun 2008, 16:10

    Tyketto diria que son cuatro temas y son las tres primeras y la balada Standing Alone, de los demas no me acuerdo ahora, pero fijo que habia algun temazo mas
    Mr Li
    Mr Li
    Fallen Angel


    MENSAJES : 9

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Mr Li Mar 30 Dic 2008, 17:19

    Cómo nadie menciona "Miracle"??? ese también es un temón!
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por kiquerocks Mar 30 Dic 2008, 19:58

    ¿no tienen un disco nuevo? ¿Qué eslo que llevo yo en el mp3?
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por XaviFCB Mar 30 Dic 2008, 20:31

    Sacaron disco este año
    pc69
    pc69
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1346
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Zaragoza

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por pc69 Mar 30 Dic 2008, 20:35

    Si tienen nuevo albun paro esta a años luz de este par de joyas que menciona Robert,en el concierto de Lizzy Borden estuve hablando de esta banda con Agstar y del ultimo albun en concreto que es muy flojito y el anterior lo mismo,lo que daria yo por verlos tocando un set completo de los dos primeros y si pudiera ser que incluyeran enterito el segundo albun,the key.

    P.D. Y lo pesadotes que se ponen con su mega hit here i am,que esta grabado en los 4 trabajos. eincluso en el ultimo se atreven tambien con un descafeinado lets talk about life.

    Saludotes.
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por tony Mar 30 Dic 2008, 20:59

    Pues dos discos de culto, sin lugar a dudas. Me quedo con su segundo disco THE KEY.

    Por cierto, a ver si reeditan THE KEY, leñe.
    Lovedrive
    Lovedrive
    Fallen Angel Platinum


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 2365
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Barcelona

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Lovedrive Mar 30 Dic 2008, 21:53

    El nuevo disco es... pff como diría..escuchadlo vosotros mismos. (malo, malo...)
    PANTERA
    PANTERA
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Femenino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 4195
    EDAD : 48
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por PANTERA Miér 31 Dic 2008, 11:45

    No les conocía... habrá que darles unas escuchas... Wink
    XaviFCB
    XaviFCB
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 6452
    EDAD : 35
    LOCALIZACIÓN : Valencia

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por XaviFCB Miér 31 Dic 2008, 13:41

    Los dos primros son acojonantes. Menudos discazos; AOR/Hi-tech alegre sin ningun dsperdicio. El último no lo he escuchado, aunque las críticas son nefastas.

    Contenido patrocinado


    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DOMINOE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado