#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+8
ManuCar
steppenwolf
Znuff
Adolfo
tony
udo-32
Josetxu
MrSweet
12 participantes

    ¿Quien estuvo alli?

    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿Quien estuvo alli? Empty ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por MrSweet Lun 01 Sep 2008, 22:02

    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por Josetxu Lun 01 Sep 2008, 22:08

    Yo.
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por udo-32 Lun 01 Sep 2008, 22:15

    Yo. Como olia a pizza el Calderon!! Very Happy
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por MrSweet Lun 01 Sep 2008, 22:18

    Hablad mas

    Laughing
    Josetxu
    Josetxu
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 7775
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : Bilbao

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por Josetxu Lun 01 Sep 2008, 22:23

    El concierto de GNR discretito, cuando se sentaron en el sofá de risa y axl no se ruborizaba al toser. Suicidal tendencies de pm y Brian May no estuvo mal.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por MrSweet Lun 01 Sep 2008, 22:33

    Esq visto lo del video me parecio la ostia pero todo el mundo coincide q el concierto fue normalucho y q lo rompio lo del acustico del sofa. ¿Tanto duro? Laughing

    Y si hay q toser se tose q mas macarra q el Axl pocos!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por tony Lun 01 Sep 2008, 22:53

    Yo estuve, pero en l'Estadi Olimpic de Montjuic (Barcelona).

    Los Guns, desde luego, no cubrieron las expectativas. Esperaba más. El rollo sofá, un bluff.

    Lo que más me moló, unos Suicidal Tendencies en su apogeo -con aquellos 2 pedazos de discos HOW WILL I LAUGH TOMORROW... y LIGHTS, CAMERA, REVOLUTION-.

    El Brian May también estuvo muy wapo.
    avatar
    Adolfo
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 7799
    EDAD : 56
    LOCALIZACIÓN : madrid

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por Adolfo Lun 01 Sep 2008, 22:55

    Yo estuve allí y lo considero entre los 3 PEORES conciertos que he visto en mi vida (y he visto unos cintos).
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por udo-32 Lun 01 Sep 2008, 23:10

    Pues como ya han comentado, Guns N Roses mal, para mi fatal. Ante un estadio lleno y con el público entregado desde la primera nota, dieron un concierto vulgar, yo cuando salieron al escenario los de las pizzas casi me da algo. ¡Vaya mierda!

    En esa época vi a Guns N Roses tres veces que recuerde: Paris, Londres y Madrid). El peor el de Madrid con diferencia, el de Paris, sin mas, y el de Londres estuvo bien pero Skid Row se los comieron.

    En el concierto de Madrid los que estuvieron sencillamente brillantes y fabulosos fueron Suicidal Tendencies, solo ellos ya hizo que mereciera la pena el viaje desde Bilbo. Brian May estuvo bien, pero algo soso, esperaba mas de un tipo como el aunque creo recordar que llevo unas coristas muy buenas.
    avatar
    Znuff
    Fallen Angel Gold


    MENSAJES : 1193

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por Znuff Lun 01 Sep 2008, 23:24

    tony escribió:Yo estuve, pero en l'Estadi Olimpic de Montjuic (Barcelona).

    Los Guns, desde luego, no cubrieron las expectativas. Esperaba más. El rollo sofá, un bluff.

    Lo que más me moló, unos Suicidal Tendencies en su apogeo -con aquellos 2 pedazos de discos HOW WILL I LAUGH TOMORROW... y LIGHTS, CAMERA, REVOLUTION-.

    El Brian May también estuvo muy wapo.

    Yo también estuve en el de Barcelona y estoy muy de acuerdo contigo. Bastante decepcionante, mucha frialdad, mucho parón. Desde que Izzy Stradlin se largó esa banda se convirtió en un mastodonte inofensivo. Nunca he sido muy fan de Suicidal pero eso show me gustó. Y bueno Brian May....era la primera vez que lo veia, siempre he sido fan a muerte de Queen pero creo que no tuvo el día y tuvo que enfrentarse a un público que no era el suyo. Personalmente fue muy emocionante tener a uno de mis idolos delante de mis morros pero no creo que fuera un gran concierto.

    Saludos
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 3473

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por tony Mar 02 Sep 2008, 15:11

    Znuff escribió:
    tony escribió:Yo estuve, pero en l'Estadi Olimpic de Montjuic (Barcelona).

    Los Guns, desde luego, no cubrieron las expectativas. Esperaba más. El rollo sofá, un bluff.

    Lo que más me moló, unos Suicidal Tendencies en su apogeo -con aquellos 2 pedazos de discos HOW WILL I LAUGH TOMORROW... y LIGHTS, CAMERA, REVOLUTION-.

    El Brian May también estuvo muy wapo.

    Yo también estuve en el de Barcelona y estoy muy de acuerdo contigo. Bastante decepcionante, mucha frialdad, mucho parón. Desde que Izzy Stradlin se largó esa banda se convirtió en un mastodonte inofensivo. Nunca he sido muy fan de Suicidal pero eso show me gustó. Y bueno Brian May....era la primera vez que lo veia, siempre he sido fan a muerte de Queen pero creo que no tuvo el día y tuvo que enfrentarse a un público que no era el suyo. Personalmente fue muy emocionante tener a uno de mis idolos delante de mis morros pero no creo que fuera un gran concierto.

    Saludos

    Que lástima no habernos saludado, Znuff! Very Happy

    "Mastodonte inofensivo" es la definición perfecta para GUNS'N'ROSES en aquel show, sí señor. Fué un concierto muy deslabazado.

    También tienes mucha razón en lo de Brian May. Se enfrentaba a un público que no es el suyo, y evidentemente, no fue un gran show. Pero yo lo recuerdo con cariño. Había recién sacado, si mal no recuerdo, el "Back to the light"...Aquel tema "Driven By You" había sonado en un anuncio en la tele, luego la famosa y emotiva balada "How Much love will kill you" sonando a todas horas en la radio...no sé, lo recuerdo con cariño, ya digo.

    Un saludo!
    steppenwolf
    steppenwolf
    Fallen Angel


    MENSAJES : 350
    LOCALIZACIÓN : Atl/Madrid

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por steppenwolf Mar 02 Sep 2008, 15:49

    Lo primero que se me viene al coco de aquel dia es la actitud de axl durante el concierto y el pedazo sillon que sacaron en pleno show...
    No me gusto nada el concierto
    Creo que tuvimos la mala suerte de verlos cuando empezaba la decadencia del grupo..a mi me encantaban ,sobre todo los primeros tiempos la rabia del appetite..,quien quiera ver una banda de rock en estado puro le recomiendo GNR-live at the ritz y que cada uno sake sus conclusiones..
    ManuCar
    ManuCar
    Fallen Angel


    MENSAJES : 310
    LOCALIZACIÓN : Terrassa (Barcelona)

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por ManuCar Mar 02 Sep 2008, 16:11

    No estuve ni en el de Madrid ni en el de Barcelona, pero me hubiese gustado mucho verlos y también con Brian May, al cual ya pude ver en su gira posterior cuando vino a Barcelona y en un concierto propio de él, no de telonero.

    He podido ver bootlegs de ese final de gira del USE YOUR ILLUSION WORLD TOUR y creo que aunque lo de la parte del sofa se llega a hacer un poco aburrido, la banda tampoco estaba en tan mal estado - ojalá volvieran a hacer una gira como esa y aunque fuera ya en la parte final de la gira iría de cabeza a verles!!
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por MrSweet Mar 02 Sep 2008, 22:16

    pero les sacaron unas pizzas y se las comieron alli mismo? Shocked
    udo-32
    udo-32
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 4859
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : Bilbo-Euskal Herria

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por udo-32 Mar 02 Sep 2008, 22:40

    MrSweet escribió:pero les sacaron unas pizzas y se las comieron alli mismo? Shocked

    Sacaron pizzas para todos, decenas de pizzas y las tiraban al publico. El Calderon olia a pizza!!!
    charly
    charly
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 3356

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por charly Miér 03 Sep 2008, 11:24

    vaya mierda de concierto...nos conseguimos colar en la zona VIP y nos dieron ganas de irnos pitando. Los temas sin ganas, el AXL bastante mal....y cuando sacaron el sofacito y las pizzas fue el remate. Fueron 4500 pelas, creo recordar, que en esa epoca era un pastizal, y me fui cabreadisimo Evil or Very Mad

    Los Suicidal muy bien, y el May tambien. Al menos le pusieron las ganas que los otros no pusieron.

    Como anecdota, colamos en la zona VIP con nosotros al guitarra de Medina Azahara, que andaba por alli marcando camisetilla de tirantes.
    MrSweet
    MrSweet
    Fallen Angel Gold


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Libra

    MENSAJES : 1441
    EDAD : 50
    LOCALIZACIÓN : 2-6 / 1-4 / 2-0

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por MrSweet Miér 03 Sep 2008, 15:10

    udo-32 escribió:
    MrSweet escribió:pero les sacaron unas pizzas y se las comieron alli mismo? Shocked

    Sacaron pizzas para todos, decenas de pizzas y las tiraban al publico. El Calderon olia a pizza!!!

    Bueno por lo menos es mejor q el Cuernabeu q huele a caca de la vaca cheers



    bromitaaa no se me piken los vikingos!
    Zep
    Zep
    Fallen Angel Titanium


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 1919
    EDAD : 51
    LOCALIZACIÓN : Raticulín

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por Zep Miér 03 Sep 2008, 15:16

    Basura de concierto el del Estadi Olímpic, yo creo que todos nos quedamos helados, sólo hubo algo de ánimo en la gente en It's so easy (que para mi es de lo peor del grupo pero fueron los únicos 5 minutos de concierto donde la gente no bostezó de aburrimiento). También es cierto que todos los que llenavan el estadio aquel dia no eran fans de Guns'n'roses, yo creo que algunos no lo eran ni del hard rock, pero como estaban tan de moda los jodios. Larga vida a Izzy Stradlin que hizo bien en dejar a estos payasos a tiempo para dedicarse al rock'n'roll!!!
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por Robert Miér 03 Sep 2008, 17:31

    Tambien estuve en el estadio Olimpico d Barna!

    Muy Normalito Concierto, la verdad...

    Practicamente ni lo recuerdo (y eso creo q no es muy bueno Razz )

    Muxos Saludos!! Very Happy
    Uriah
    Uriah
    Fallen Angel Diamond


    MENSAJES : 4171

    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por Uriah Miér 03 Sep 2008, 17:42

    Robert escribió:Tambien estuve en el estadio Olimpico d Barna!

    Muy Normalito Concierto, la verdad...

    Practicamente ni lo recuerdo (y eso creo q no es muy bueno Razz )

    Muxos Saludos!! Very Happy

    Yo escuché las crónicas en vivo desde el programa de "El Pirata" y fue justo cuando la escena famosa del sofá...era para haber grabado lo ke decía el comentarista.

    Izzy fue el único que demostró tener dos dedos en su día para largarse a tiempo de aquel circo en ke se convirtieron. No es de recibo que un grupo con un disco ke ha sido catalogado como el mejor de la historia del rock, ´se convirtiera en lo ke se convirtió...

    El "Live at the Ritz", inmenso...pocos podrán igualarlo.

    Contenido patrocinado


    ¿Quien estuvo alli? Empty Re: ¿Quien estuvo alli?

    Mensaje por Contenido patrocinado