+8
ManuCar
steppenwolf
Znuff
Adolfo
tony
udo-32
Josetxu
MrSweet
12 participantes
¿Quien estuvo alli?
MrSweet- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°1
¿Quien estuvo alli?
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°2
Re: ¿Quien estuvo alli?
Yo.
udo-32- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°3
Yo. Como olia a pizza el Calderon!!
- Mensaje n°4
Hablad mas
Josetxu- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°5
El concierto de GNR discretito, cuando se sentaron en el sofá de risa y axl no se ruborizaba al toser. Suicidal tendencies de pm y Brian May no estuvo mal.
- Mensaje n°6
Esq visto lo del video me parecio la ostia pero todo el mundo coincide q el concierto fue normalucho y q lo rompio lo del acustico del sofa. ¿Tanto duro?
Y si hay q toser se tose q mas macarra q el Axl pocos!
Y si hay q toser se tose q mas macarra q el Axl pocos!
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
Yo estuve, pero en l'Estadi Olimpic de Montjuic (Barcelona).
Los Guns, desde luego, no cubrieron las expectativas. Esperaba más. El rollo sofá, un bluff.
Lo que más me moló, unos Suicidal Tendencies en su apogeo -con aquellos 2 pedazos de discos HOW WILL I LAUGH TOMORROW... y LIGHTS, CAMERA, REVOLUTION-.
El Brian May también estuvo muy wapo.
Los Guns, desde luego, no cubrieron las expectativas. Esperaba más. El rollo sofá, un bluff.
Lo que más me moló, unos Suicidal Tendencies en su apogeo -con aquellos 2 pedazos de discos HOW WILL I LAUGH TOMORROW... y LIGHTS, CAMERA, REVOLUTION-.
Adolfo- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°8
Yo estuve allí y lo considero entre los 3 PEORES conciertos que he visto en mi vida (y he visto unos cintos).
- Mensaje n°9
Pues como ya han comentado, Guns N Roses mal, para mi fatal. Ante un estadio lleno y con el público entregado desde la primera nota, dieron un concierto vulgar, yo cuando salieron al escenario los de las pizzas casi me da algo. ¡Vaya mierda!
En esa época vi a Guns N Roses tres veces que recuerde: Paris, Londres y Madrid). El peor el de Madrid con diferencia, el de Paris, sin mas, y el de Londres estuvo bien pero Skid Row se los comieron.
En el concierto de Madrid los que estuvieron sencillamente brillantes y fabulosos fueron Suicidal Tendencies, solo ellos ya hizo que mereciera la pena el viaje desde Bilbo. Brian May estuvo bien, pero algo soso, esperaba mas de un tipo como el aunque creo recordar que llevo unas coristas muy buenas.
En esa época vi a Guns N Roses tres veces que recuerde: Paris, Londres y Madrid). El peor el de Madrid con diferencia, el de Paris, sin mas, y el de Londres estuvo bien pero Skid Row se los comieron.
En el concierto de Madrid los que estuvieron sencillamente brillantes y fabulosos fueron Suicidal Tendencies, solo ellos ya hizo que mereciera la pena el viaje desde Bilbo. Brian May estuvo bien, pero algo soso, esperaba mas de un tipo como el aunque creo recordar que llevo unas coristas muy buenas.
Znuff- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°10
tony escribió:Yo estuve, pero en l'Estadi Olimpic de Montjuic (Barcelona).
Yo también estuve en el de Barcelona y estoy muy de acuerdo contigo. Bastante decepcionante, mucha frialdad, mucho parón. Desde que Izzy Stradlin se largó esa banda se convirtió en un mastodonte inofensivo. Nunca he sido muy fan de Suicidal pero eso show me gustó. Y bueno Brian May....era la primera vez que lo veia, siempre he sido fan a muerte de Queen pero creo que no tuvo el día y tuvo que enfrentarse a un público que no era el suyo. Personalmente fue muy emocionante tener a uno de mis idolos delante de mis morros pero no creo que fuera un gran concierto.
Saludos
tony- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°11
Znuff escribió:tony escribió:Yo estuve, pero en l'Estadi Olimpic de Montjuic (Barcelona).
Yo también estuve en el de Barcelona y estoy muy de acuerdo contigo. Bastante decepcionante, mucha frialdad, mucho parón. Desde que Izzy Stradlin se largó esa banda se convirtió en un mastodonte inofensivo. Nunca he sido muy fan de Suicidal pero eso show me gustó. Y bueno Brian May....era la primera vez que lo veia, siempre he sido fan a muerte de Queen pero creo que no tuvo el día y tuvo que enfrentarse a un público que no era el suyo. Personalmente fue muy emocionante tener a uno de mis idolos delante de mis morros pero no creo que fuera un gran concierto.
Saludos
Que lástima no habernos saludado, Znuff!
"Mastodonte inofensivo" es la definición perfecta para GUNS'N'ROSES en aquel show, sí señor. Fué un concierto muy deslabazado.
También tienes mucha razón en lo de Brian May. Se enfrentaba a un público que no es el suyo, y evidentemente, no fue un gran show. Pero yo lo recuerdo con cariño. Había recién sacado, si mal no recuerdo, el "Back to the light"...Aquel tema "Driven By You" había sonado en un anuncio en la tele, luego la famosa y emotiva balada "How Much love will kill you" sonando a todas horas en la radio...no sé, lo recuerdo con cariño, ya digo.
Un saludo!
steppenwolf- Fallen Angel
- Mensaje n°12
Lo primero que se me viene al coco de aquel dia es la actitud de axl durante el concierto y el pedazo sillon que sacaron en pleno show...
No me gusto nada el concierto
Creo que tuvimos la mala suerte de verlos cuando empezaba la decadencia del grupo..a mi me encantaban ,sobre todo los primeros tiempos la rabia del appetite..,quien quiera ver una banda de rock en estado puro le recomiendo GNR-live at the ritz y que cada uno sake sus conclusiones..
No me gusto nada el concierto
Creo que tuvimos la mala suerte de verlos cuando empezaba la decadencia del grupo..a mi me encantaban ,sobre todo los primeros tiempos la rabia del appetite..,quien quiera ver una banda de rock en estado puro le recomiendo GNR-live at the ritz y que cada uno sake sus conclusiones..
ManuCar- Fallen Angel
- Mensaje n°13
No estuve ni en el de Madrid ni en el de Barcelona, pero me hubiese gustado mucho verlos y también con Brian May, al cual ya pude ver en su gira posterior cuando vino a Barcelona y en un concierto propio de él, no de telonero.
He podido ver bootlegs de ese final de gira del USE YOUR ILLUSION WORLD TOUR y creo que aunque lo de la parte del sofa se llega a hacer un poco aburrido, la banda tampoco estaba en tan mal estado - ojalá volvieran a hacer una gira como esa y aunque fuera ya en la parte final de la gira iría de cabeza a verles!!
He podido ver bootlegs de ese final de gira del USE YOUR ILLUSION WORLD TOUR y creo que aunque lo de la parte del sofa se llega a hacer un poco aburrido, la banda tampoco estaba en tan mal estado - ojalá volvieran a hacer una gira como esa y aunque fuera ya en la parte final de la gira iría de cabeza a verles!!
- Mensaje n°14
pero les sacaron unas pizzas y se las comieron alli mismo?
- Mensaje n°15
MrSweet escribió:pero les sacaron unas pizzas y se las comieron alli mismo?
Sacaron pizzas para todos, decenas de pizzas y las tiraban al publico. El Calderon olia a pizza!!!
charly- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°16
vaya mierda de concierto...nos conseguimos colar en la zona VIP y nos dieron ganas de irnos pitando. Los temas sin ganas, el AXL bastante mal....y cuando sacaron el sofacito y las pizzas fue el remate. Fueron 4500 pelas, creo recordar, que en esa epoca era un pastizal, y me fui cabreadisimo
Los Suicidal muy bien, y el May tambien. Al menos le pusieron las ganas que los otros no pusieron.
Como anecdota, colamos en la zona VIP con nosotros al guitarra de Medina Azahara, que andaba por alli marcando camisetilla de tirantes.
Los Suicidal muy bien, y el May tambien. Al menos le pusieron las ganas que los otros no pusieron.
Como anecdota, colamos en la zona VIP con nosotros al guitarra de Medina Azahara, que andaba por alli marcando camisetilla de tirantes.
- Mensaje n°17
udo-32 escribió:MrSweet escribió:pero les sacaron unas pizzas y se las comieron alli mismo?
Sacaron pizzas para todos, decenas de pizzas y las tiraban al publico. El Calderon olia a pizza!!!
Bueno por lo menos es mejor q el Cuernabeu q huele a caca de la vaca
bromitaaa no se me piken los vikingos!
Zep- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°18
Basura de concierto el del Estadi Olímpic, yo creo que todos nos quedamos helados, sólo hubo algo de ánimo en la gente en It's so easy (que para mi es de lo peor del grupo pero fueron los únicos 5 minutos de concierto donde la gente no bostezó de aburrimiento). También es cierto que todos los que llenavan el estadio aquel dia no eran fans de Guns'n'roses, yo creo que algunos no lo eran ni del hard rock, pero como estaban tan de moda los jodios. Larga vida a Izzy Stradlin que hizo bien en dejar a estos payasos a tiempo para dedicarse al rock'n'roll!!!
Robert- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°19
Tambien estuve en el estadio Olimpico d Barna!
Muy Normalito Concierto, la verdad...
Practicamente ni lo recuerdo (y eso creo q no es muy bueno )
Muxos Saludos!!
Muxos Saludos!!
Uriah- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°20
Robert escribió:Tambien estuve en el estadio Olimpico d Barna!
Muxos Saludos!!
Yo escuché las crónicas en vivo desde el programa de "El Pirata" y fue justo cuando la escena famosa del sofá...era para haber grabado lo ke decía el comentarista.
Izzy fue el único que demostró tener dos dedos en su día para largarse a tiempo de aquel circo en ke se convirtieron. No es de recibo que un grupo con un disco ke ha sido catalogado como el mejor de la historia del rock, ´se convirtiera en lo ke se convirtió...
El "Live at the Ritz", inmenso...pocos podrán igualarlo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r