#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


3 participantes

    Journey Budokan 2013

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Journey Budokan 2013 Empty Journey Budokan 2013

    Mensaje por Javi Sáb 08 Mar 2014, 23:33



    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    Journey Budokan 2013 Empty Re: Journey Budokan 2013

    Mensaje por PeterGriffin Miér 26 Mar 2014, 13:22

    Joder qué buenos!!
    Y aún hay gente que tiene la valentía de decir que estos no son Journey!!!
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Journey Budokan 2013 Empty Re: Journey Budokan 2013

    Mensaje por Javi Miér 12 Ago 2015, 14:09

    Lo malo es que en este concierto solo tocaron clásicos, no como en el concierto de Manila que tocaron 9 temas del Revelation. En Japón se les vio el plumero y quisieron contentar a los seguidores solo con los clásicos cuando podían haber tocado algún tema de los discos con Pineda.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey Budokan 2013 Empty Re: Journey Budokan 2013

    Mensaje por Joserra Miér 12 Ago 2015, 17:04

    Este tema y el de meterse con los antepasados de Bon Jovi son los que más animan el cotarro, así que vamos a aprovechar.

    Me alegro mucho de lo que les está pasando a Journey con Pineda. Después de ver el documental entendí que antes de él y tras la marcha de Augeri estaban acabados. Pero, de verdad, ¿nadie ve diferencias entre lo que canta Pineda y lo que hacía Augeri? No se escucha demasiado bien, pero creo que vale:



    Hasta el solo que hace Schon en el concierto de 2006 es mejor que el de 2013.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    Journey Budokan 2013 Empty Re: Journey Budokan 2013

    Mensaje por Javi Miér 12 Ago 2015, 17:53

    No me tientes que me pongo a buscar directos con Augeri que dan pena.

    Venga, un ejemplo:



    Según parce Augeri (lo digo porque tendremos que creernos lo que nos dijeron), terminó reventado de cantar en directo estas canciones tan exigentes y el Arrival es un discazo de arriba a abajo, pero hasta Pineda tiene días malos, que hay testimonio de ello y la cuestión era dejarlo o seguir y ellos decidieron lo segundo.

    Yo no me quedo con ninguno, me gustan ambos, no voy de exquisito, no suelo tener luchas internas con mis gustos, prefiero disfrutarlos.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    Journey Budokan 2013 Empty Re: Journey Budokan 2013

    Mensaje por Joserra Miér 12 Ago 2015, 18:50

    Ya sabemos que Augeri terminó roto, casi literalmente. Aguantó más de lo que pudo, y ya está. Eso no quita, como dices, que Arrival sea un trabajo excelente. Y si nos ponemos, Pineda ha tenido muchos días y muy malos. Y los sigue teniendo.

    Yo tampoco voy de exquisito, Javi. En cuestión no gustos hay poca discusión. Uno no puede evitar que le guste Pineda, igual que hay otros a los que no les gusta. Su única arma, desde mi puto de vista, es que llega a todo, pero no me dice nada, nada. Ha aprendido mucho respecto a técnica, se nota, aunque viendo los últimos vídeos no ha aprendido demasiado respecto a todo lo demás, seguramente porque hay cosas que no se pueden aprender, o es muy difícil aprenderlas.

    A mí me parece más difícil entender que a uno le dé igual un cantante que otro, y no por eso se es más exquisito.

    Contenido patrocinado


    Journey Budokan 2013 Empty Re: Journey Budokan 2013

    Mensaje por Contenido patrocinado