Hola a todos,no hace mucho que terminé de ver las siete temporadas de esta obra maestra llamada "THE SHIELD",sin duda para mi una de las mejores que he visto nunca.
Me encanta su realismo,sus tramas,sus interpretaciones,su guión...y con un final acojonante que aún me tiene en vilo.
MICHAEL CHIKLIS,su protagonista está impresionante,pero no sólo el:CC H POUNDER(CLAUDETTE WYMS) y JAY KARNES(WAGENBACH),tambien lo bordan.
Además con apariciones estelares en un par de temporadas de GLENN CLOSE(increible el trabajo) y FOREST WHITAKER(increible tambien).
Para quien no la haya visto trata sobre un grupo de policías corruptos("el grupo de asalto") que son más mafiosos que los delincuentes que capturan,de como durante siete temporadas se dedican ha cometer todo tipo de delitos saliendo siempre indemnes,y aunque existen sopechas,nadie puede probar nada.
Paralelamente la serie tira de temas "detectivescos",asesinatos,desapariciones y demás,la función del grupo de asalto es sobre todo el mundo de las bandas,las drogas.
El primer capítulo es impresionante,si te gustan las series policiacas,no puedes perderte esta.
Me gustaría saber si alguien ha podido disfrutar de esta pedazo de serie.
Ahora estoy con THE WIRE,otra maravilla.
Me encanta su realismo,sus tramas,sus interpretaciones,su guión...y con un final acojonante que aún me tiene en vilo.
MICHAEL CHIKLIS,su protagonista está impresionante,pero no sólo el:CC H POUNDER(CLAUDETTE WYMS) y JAY KARNES(WAGENBACH),tambien lo bordan.
Además con apariciones estelares en un par de temporadas de GLENN CLOSE(increible el trabajo) y FOREST WHITAKER(increible tambien).
Para quien no la haya visto trata sobre un grupo de policías corruptos("el grupo de asalto") que son más mafiosos que los delincuentes que capturan,de como durante siete temporadas se dedican ha cometer todo tipo de delitos saliendo siempre indemnes,y aunque existen sopechas,nadie puede probar nada.
Paralelamente la serie tira de temas "detectivescos",asesinatos,desapariciones y demás,la función del grupo de asalto es sobre todo el mundo de las bandas,las drogas.
El primer capítulo es impresionante,si te gustan las series policiacas,no puedes perderte esta.
Me gustaría saber si alguien ha podido disfrutar de esta pedazo de serie.
Ahora estoy con THE WIRE,otra maravilla.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r