Recuerdo del primer mensaje :
Estarán a finales de Abril en Barcelona y Madrid
Estarán a finales de Abril en Barcelona y Madrid
Robert escribió:fabiolione escribió:Bueno, yo también entiendo a Robert e igualmente no lo comparto. No hay más que ver sus fotos actualmente y para mí tienen la imagen adecuada para su estilo de música actual. Rockeros elegantes con toques bluesies sin perder melodía.
¿A qué nadie se imagina a Bot Catley con las pintas de Steel Panther? Pues eso, cada uno ha de tener la imagen que se corresponda con su propuesta y la de FM ya no es la que le gusta a Robert. Muy buenos los últimos discos de FM, por cierto.
nada tiene q ver los panther aki, ni tampoco catley, q ojo con su imagen en los 80' cuidadin...
y no solo e ablado d imagen, ojo... para mi puedo ver a betowen tokando mejor q nadie encima d un escenario, pero como no vea xispa, actitud, entrega, ganas, ambre, y por q no la imagen q me gustaria ver y q por desgracia cada vez se prodiga menos... en estos años tan pesimos (PARA MI; claro) actuales...
yo AMO los fm LOS 80' , incluida su imagen q por cierto nunca fue super espectacular...
pero eso es otra istoria..
por lo demas estoy muy d acuerdo en varias d las cosas q a expuesto Jesus
kiquerocks escribió:JESUS, yo también en visto a FM 3 veces en directo y no comparto que Overland tenga falta de carisma y menos aún de clase. Eso del "carisma" es algo bastante subjetivo, eso sí, y cada uno se lo echa en su mochila y no lo abandona nunca. Yo no olvidaré la primera vez que les vi en Nottingham. Jamás he visto sonrisas más carismáticas que las de Merv o el propio Steve.
En fin ya sé que tu bagaje te lleva a querer objetivarlo todo pero no, no todo es objetivo. Me pones de contraejemplo a John Waite. Al que siempre hay que perdonar todo por eso de la "clase" que decís que tiene. Yo esa clase solo se la veo en disco. En directo me parece un jodido capullo engreído que destroza sus propios clásicos en directo. Por cierto, esta opinión mía, a mí también me parece algo objetivamente demostrado. Búsquese vídeos de sus últimos conciertos.
¿que por qué la gente no "botaba" con FM? Primero, porque yo no pude ir y pesó mi ausencia. Segundo, porque son FM, no Scorpions. Tercero, porque muchos de los que fueron siguen anclados en el Tough it Out. La propuesta actual de la banda no genera nuevos fans (no muchos, hay excepciones como ALBY o SUNLESS) y a los antiguos les gusta entre poco y nada (hay excepciones, como JESUS y yo). No necesito ver el concierto para saber que yo habría disfrutado mucho. Me dio muuuucha pena no estar
jesus escribió:Lo de Waite no lo comparto precisamente por principios. A ti te va que WET lleve pregrabados hasta las patillas de Soto, algo que ahora te ha dado por llamar "pretencioso", por aquello de que prefieres escuchar la música que te da los discos. Yo soy todo lo contrario. Prefiero que si no tienes teclista , no pregrabes aunque suene opaco. Y sino tienes dos guitarristas porque solo puedes pagar uno, pues te adaptas a lo que se puede. Al menos serás honesto. No sonará igual y te parecerá que destroza éxitos que repudia, pero eso solo denota personalidad. Porque supongo que de voz y de saber estar no habrá debate!!!
kiquerocks escribió:jesus escribió:Lo de Waite no lo comparto precisamente por principios. A ti te va que WET lleve pregrabados hasta las patillas de Soto, algo que ahora te ha dado por llamar "pretencioso", por aquello de que prefieres escuchar la música que te da los discos. Yo soy todo lo contrario. Prefiero que si no tienes teclista , no pregrabes aunque suene opaco. Y sino tienes dos guitarristas porque solo puedes pagar uno, pues te adaptas a lo que se puede. Al menos serás honesto. No sonará igual y te parecerá que destroza éxitos que repudia, pero eso solo denota personalidad. Porque supongo que de voz y de saber estar no habrá debate!!!
En lo de WET, mientes. Ahí está mi crónica. Otra cosa es qu eme duela reconocerlo, pero también me duele reconocer lo de Waite, no eres tú el único fan suyo. No solo es que me gusten sus doscos clásicos, muchos temas de THE BABYS, que adore a Bad English y e encanten sus discos posteriores, es que Rough & Tumble me parece un discazo. pero en directo, lo siento, no. Sería una actuación honesta, pero una mierda honesta. A ver si ahora el problema es que nunca he visto grupos sin teclista...
En lo de la voz no hay debate. Y si ir de divo arrogante es "saber estar", pa ti la perra gorda. Y ojo, que esta vez se le vio con muchas más ganas que en Madrid. Pero esto es como lo de la fábula del escorpión y la rana, ya sabes. En general vi muchos artistas muy motivados en el festi, creo que se notó "el efecto Serafino".
Yo a Steve Overland sí le veo carisma. Siento no coincidir contigo. Me gustaría saber tu opinión al respecto hace 4 años. Eres un poco veleta
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r