#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


+7
Robert
PeterGriffin
Javi
blackmore
Lord Ford Sammet
kiquerocks
intothefire
11 participantes

    FM EN ESPAÑA-2014

    avatar
    intothefire
    Fallen Angel


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 95
    EDAD : 54
    LOCALIZACIÓN : madrid

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por intothefire Lun 23 Dic 2013, 09:29

    Estarán a finales de Abril en Barcelona y Madrid  cheers cheers cheers cheers 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por kiquerocks Lun 23 Dic 2013, 09:58

    cheers cheers cheers gran noticia!!
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Lord Ford Sammet Lun 23 Dic 2013, 10:16

    Pues sí, fantástica noticia!!!!
    avatar
    blackmore
    Fallen Angel


    MENSAJES : 261

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por blackmore Lun 23 Dic 2013, 13:24

    FM

    Viernes 25 Abril 2014 – BARCELONA, Bikini.

    Sábado 26 Abril 2014 – MADRID, Shoko.

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Javi Mar 24 Dic 2013, 13:48

    Bonito regalo me voy regalar el día de mi cumple.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por PeterGriffin Mar 24 Dic 2013, 17:26

    FM EN ESPAÑA-2014 1458699_10151790409486576_1465052170_n
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Robert Mar 24 Dic 2013, 17:44

    Excelent noticia!!

    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Javi Jue 27 Mar 2014, 14:36

    Pues parece ser que la cosa ha cambiado de fecha... el 26 de Abril estarán en USA en el M3 Festival.

    Madrid 3 de Mayo.

    Sacado de su Facebook.

    FM EN ESPAÑA-2014 10155027_10151953557781576_2001886831_n
    godsaveaor
    godsaveaor
    Fallen Angel Silver


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Sagitario

    MENSAJES : 622
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : Madrid

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por godsaveaor Jue 27 Mar 2014, 14:48

    Pues que bien, me meteré la entrada por algún sitio pq ese día estoy en el Frontiers Festival  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Javi Sáb 03 Mayo 2014, 12:27

    ¿FM existen?. Eso parece.

    ¿Hubo concierto en Madrid?. Sí.

    ¿Fue alguien?. Fuimos unos cuantos.

    Ayer, hasta última hora no sabía si podía ir y me presenté cuando la banda terminaba la primera canción del concierto.

    Iba con más miedo que vergüenza pensando que podíamos estar el de la mesa de mezclas, la chica de la barra (muy mona, por cierto), la banda, el del merchandising y un servidor. Pero por suerte no fue así, la sala tenía buena entrada.

    Lo mejor de la sala, para mí, es la altura del escenario y lo ancha que es, pudiéndose ver el escenario perfectamente desde cualquier punto. Por motivos auditivos me puse al final del todo y se veía y escuchaba a la banda perfectamente, muy buen sonido.

    Por otra parte quería preguntaros a cuánto salía una entrada anticipada porque según iba para allá me preguntaba si serían capaces de meter los gastos de gestión en las entradas que vendían en la sala (esto es España...) y aunque estaba seguro de que no, lo tenía que ver con mis ojos. La entrada eran 30 euros pelados pero supongo que la anticipada serían los 25 euros más otros 2 y pico, por ahí, de gestión, ¿no?.

    Era la segunda vez que los veía y claro, el efecto "es la primera vez", en mi caso, estaba superado, así que no lo viví como la anterior vez en la sala Arena/Heineken o cómo se llamara.

    Como ya tienen editados 3 discos y el último EP desde su "regreso", la mezcolanza de canciones es mayor cada vez con su etapa anterior y habrá gustos para todos  los públicos. En mi caso me suele pasar que algunas de las que tocan de su primera etapa me tienen un poco aburrido y de las nuevas me gustan casi todas las que tocaron, pero no tocan otras que me parecen o me gustan mucho más que las que tocan, pero esto es el debate de siempre con bandas con tantas canciones y varias etapas.

    Una pregunta que debería ser yo el que la pudiera responder si otro la formulara pero no es el caso... ¿por qué cojo... no tocan nunca el "Someday"?. Pero no digo de un tiempo a esta parte... ¿alguna vez la han tocado exceptuando la vez que rodaron el video del single hace 25 años?.

    Podría poner aquí las canciones que me habría gustado escuchar en un concierto de FM pero como no es el caso, el poder escuchar al Señor Overland, en directo, siempre es un placer.

    Creo que el setlist fue algo como este:

    Tough Love
    I Belong to the Night
    Face to Face
    Don't Stop
    Closer To Heaven
    That Girl
    Let Love Be The Leader
    Wild Side
    Cold Hearted
    Bad Luck
    Metropolis
    Over You
    Crosstown Train
    Burning My Heart Down
    Frozen Heart
    Other Side of Midnight
    I Heard It Through the Grapevine



    Aprovechando que el Manzanares pasaba cerca, me compré el nuevo EP Futurama por 10 euritos.

    Aquí os dejo el enlace a una de la canciones que vienen en el EP y que es puro FM. Ya podían tocar más de este tipo en vivo, como "High cost of loving".

    Pincha aquí.
    "Bad Thats Good In You"


    Última edición por Javi el Lun 05 Mayo 2014, 19:41, editado 3 veces
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 7774
    EDAD : 43

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Lord Ford Sammet Dom 04 Mayo 2014, 13:12

    A mí me fue imposible asistir; gracias por los comentarios Javi.
    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por PeterGriffin Dom 04 Mayo 2014, 16:10

    Espero poderles ver alguna vez.
    Graciar por tu crónica Javi.
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Javi Dom 04 Mayo 2014, 17:18

    De nada  Cool 
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por kiquerocks Dom 04 Mayo 2014, 20:27

    JAVI, yo no fui porque estaba en Milano.

    Siempre haen buenos conciertos. Supongo que Someday no es de sus temas favoritos porque no participaron en la composición, ¿no? Me alegro de que te gustara la SHOKO
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por jesus Lun 05 Mayo 2014, 16:57

    Gastos de gestión 3,90€ por cada una. Un atraco a mano armada!Casi merecía la pena pagarla en taquilla, al menos se lo llevaba el promotor, pero siendo quien era ......
    Javi
    Javi
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 2960
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : La Prospe

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Javi Lun 05 Mayo 2014, 17:23

    Sí Kique, ya os había leído en algún hilo que había algo el mismo día, sin ir más lejos el forero que se iba a comer la entrada que compró para cuando el concierto iba a ser el 26 de Abril.

    Que por cierto, se cambió porque FM iba a tocar en USA ese día y al final no tocaron.

    Gracias Jesús, es un auténtico atraco esto de los gastos de gestión (un auténtico momio).
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Robert Lun 05 Mayo 2014, 23:59


    cuidado q DOY SOLO MI MODESTA OPINION q conste:

    UN genial vocalista, musicos buenos (el guitarrista no me gusto absolutament nada), sonido muy bien, 250 personas, concierto a mi juicio correcto, pero:


    yo amo con toda mi alma sus 2 primeros discos y me faltaron mas temas (incluso los bonus d esa epoca)

    sin duda overland es un genio eso no lo duda nadie... pero exe d menos sobre todo al DIDGE DIGITAL q se fue ac tantos años
    exe en falta, actitud, ambre, imagen.,,.. si si ya se q tienen casi 60 años , pero a mi un concierto para q yo lo goce a tope, REPITO para q yo, UN SERVIDOR, ablo d mi, q conste, Lo disfrute d verdad tienen q estar esos 3 elementos q cito...
    no obstant, un aprovado. aunq ubiera esperado muxisimo mas por ser la 1ª vez q los veia y tb digo lo d siempre: UBIERA DADO MI VIDA POR VERLOS a finales d los 80'
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por kiquerocks Mar 06 Mayo 2014, 08:26

    Te entiendo perfectamente ROBERT aunque no lo comparto para nada.

    En resumen: para ti Steel Panther y para mí FM. Cuestión de gustos...
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Pez

    MENSAJES : 3857
    EDAD : 44
    LOCALIZACIÓN : Music Lands

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por fabiolione Mar 06 Mayo 2014, 19:02

    Bueno, yo también entiendo a Robert e igualmente no lo comparto. No hay más que ver sus fotos actualmente y para mí tienen la imagen adecuada para su estilo de música actual. Rockeros elegantes con toques bluesies sin perder melodía.

    ¿A qué nadie se imagina a Bot Catley con las pintas de Steel Panther? Pues eso, cada uno ha de tener la imagen que se corresponda con su propuesta y la de FM ya no es la que le gusta a Robert. Muy buenos los últimos discos de FM, por cierto.
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por jesus Mar 06 Mayo 2014, 19:08

    Javi escribió:¿FM existen?. Eso parece.

    ¿Hubo concierto en Madrid?. Sí.

    ¿Fue alguien?. Fuimos unos cuantos.

    Ayer, hasta última hora no sabía si podía ir y me presenté cuando la banda terminaba la primera canción del concierto.

    Iba con más miedo que vergüenza pensando que podíamos estar el de la mesa de mezclas, la chica de la barra (muy mona, por cierto), la banda, el del merchandising y un servidor. Pero por suerte no fue así, la sala tenía buena entrada.

    Lo mejor de la sala, para mí, es la altura del escenario y lo ancha que es, pudiéndose ver el escenario perfectamente desde cualquier punto. Por motivos auditivos me puse al final del todo y se veía y escuchaba a la banda perfectamente, muy buen sonido.

    Por otra parte quería preguntaros a cuánto salía una entrada anticipada porque según iba para allá me preguntaba si serían capaces de meter los gastos de gestión en las entradas que vendían en la sala (esto es España...) y aunque estaba seguro de que no, lo tenía que ver con mis ojos. La entrada eran 30 euros pelados pero supongo que la anticipada serían los 25 euros más otros 2 y pico, por ahí, de gestión, ¿no?.

    Era la segunda vez que los veía y claro, el efecto "es la primera vez", en mi caso, estaba superado, así que no lo viví como la anterior vez en la sala Arena/Heineken o cómo se llamara.

    Como ya tienen editados 3 discos y el último EP desde su "regreso", la mezcolanza de canciones es mayor cada vez con su etapa anterior y habrá gustos para todos  los públicos. En mi caso me suele pasar que algunas de las que tocan de su primera etapa me tienen un poco aburrido y de las nuevas me gustan casi todas las que tocaron, pero no tocan otras que me parecen o me gustan mucho más que las que tocan, pero esto es el debate de siempre con bandas con tantas canciones y varias etapas.

    Una pregunta que debería ser yo el que la pudiera responder si otro la formulara pero no es el caso... ¿por qué cojo... no tocan nunca el "Someday"?. Pero no digo de un tiempo a esta parte... ¿alguna vez la han tocado exceptuando la vez que rodaron el video del single hace 25 años?.

    Podría poner aquí las canciones que me habría gustado escuchar en un concierto de FM pero como no es el caso, el poder escuchar al Señor Overland, en directo, siempre es un placer.

    Creo que el setlist fue algo como este:

    Tough Love
    I Belong to the Night
    Face to Face
    Don't Stop
    Closer To Heaven
    That Girl
    Let Love Be The Leader
    Wild Side
    Cold Hearted
    Bad Luck
    Metropolis
    Over You
    Crosstown Train
    Burning My Heart Down
    Frozen Heart
    Other Side of Midnight
    I Heard It Through the Grapevine



    Aprovechando que el Manzanares pasaba cerca, me compré el nuevo EP Futurama por 10 euritos.

    Aquí os dejo el enlace a una de la canciones que vienen en el EP y que es puro FM. Ya podían tocar más de este tipo en vivo, como "High cost of loving".

    Pincha aquí.
    "Bad Thats Good In You"


    Pues sí Don Javier, el sábado tocaron Fm ,a pesar de quedar eclipsado por el megafestival de la discográfica napolitana tocado a 20 Km de Milán. Desconozco qué fue primero; si el huevo  o la gallina, pero si fue el huevo poca vista del de la coleta. Faltaba mucha gente de la habitual , y después de pasar por la sala sobre las 19 horas -en la entrada ponía que abrían puertas a las 19:30- y ver que solamente estaba allí Robert Mills y un gorila me temía lo peor, y llegué a pensar que no pasaríamos de 50 personas.
    Afortunadamente reinó la cordura y creo que estaríamos entre 250 a 280, que siendo Fm me parece una mierda, pero bueno, es lo que hay. No vamos a pedir peras a un olmo.

    La verdad es que la sala me sorprendió gratamente por todo; buena ubicación, para no más de 500 personas , sonido francamente bueno, escenario digno y alto, y se puede ver perfecto desde cualquiera ubicación, sin molestas columnas y tal.Es más , de las que hay de Madrid me parece de las mejores, por no decir la mejor.

    Sinceramente, en cuanto a la banda ya es un problema mío de saturación de conciertos y de perder el factor sorpresa , al ser la cuarta vez que les veía, pero nos los disfruté casi nada a pesar de reconocer que dieron un concierto insuperable en ejecución.
    Sonaron compactos y tremendemente homogéneos, con un Steve mágico vocalmente  -aunque no tiene ni una pizca de carisma , como frontman deja mucho que desear, y tampoco le pido que pegue saltos ,pero se puede tener un poco de clase en el escenario como Waite o Jamison, y él hace lo que puede y solo brilla su voz, que no es poco,y evidentemente la clase se tiene o no se tiene, pero su imagen no traspasa-, al contrario de lo que dice Robert el guitarrista hoy por hoy es un auténtico acierto, una base rítmica potente y un teclista sospechoso, nos dieron buena cera y un gran concierto de rock, pero algo falla cuando no consiguieron conectar con el público hasta los bis.

    Es curioso escuchar que a todo el mundo le pareció un gran concierto pero la frialdad que mostró el respetable me parecio muy significativa, y habría que preguntarse por qué. Desconozco si el problema es el set; a mi me encantó. Pero algo falló para que el público no respondiera con lo que aparentemente parecía un perfecto concierto de Aor.
    Estamos hablando de FM , santo y seña del Aor británico, y el 95% de las bandas de este estilo no les llegan ni a la altura de los zapatos en cuanto a ejecución instrumental. Algo faltó que no hubo respuesta positiva. Quizás Robert de con la clave en parte de lo que dice, y es que a pesar de la edad , sus movimientos en el escenario parecen forzados, y si además mezclas canciones con toques blues con éxitos antiguos, a lo mejor no había respuesta positiva porque no había la continuidad deseada.

    Fuera aparte de lo que yo sentí que ya lo he dicho al principio , sonaron brutales, como siempre, pero no convincentes. Quizás la pobre afluencia, y la poca algarabia les arrastró a  que pasaran las canciones por inercia y no dieron lo mejor de sí mismos, pero es que quien debe contagiar son ellos al respetable, no al revés. Muy mal en cuanto a Feedback.

    En definitiva , muy bien pero con reparos. Mi aburrimiento es otra historia, y viene de factores como la edad, la falta de expectativas y bla, bla.
    En cualquier caso merece la pena pagar el coste de la entrada por escuchar a este hombre.
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum


    MENSAJES : 2165

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por SunlessStar Mar 06 Mayo 2014, 22:35

    Yo lo que no sé es qué coño he estado haciendo tantos años sin disfrutar de FM... Con Metropolis me llamaron la atención pero no lo compré y con Rockville ya caí y directamente flipé... No se puede abarcar todo y el AOR no es que me vuelva loco, pero reconozco que tiene poco perdón. Esta banda es absolutamente increíble.
    A conciertos hace tiempo que no voy, pero no se puede ir con tantos prejuicios, Jesús. Olvídate, no compares, abre los ojos y las orejas y ya está. Para ser bueno no tiene que ser mejor o peor que otro, que la segunda vez o que aquella otra ocasión en que me pasó cualquier otra cosa... La edad no tiene porqué malear o aburrir musicalmente. Hay que luchar contra eso, y sólo se consigue olvidando condicionamientos y prejuicios.
    Aparte, no creo que haya que estar necesariamente botando y volviéndose loco en un concierto para disfrutarlo... Si lo haces y es lo que te gusta, adelante, pero no creo que el público que va a FM sea muy aficionado a hacer moshing...
    avatar
    jesus
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Aries

    MENSAJES : 5760
    EDAD : 59
    LOCALIZACIÓN : Barakaldo/Medina de Pomar

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por jesus Miér 07 Mayo 2014, 00:33

    Creo  Sunless que más que  prejuicios y condicionantes es un síntoma de agotamiento que hace que a nivel personal no disfrutes de los conciertos como antaño. Hay que experimentarlo en carnes para saber  de esas sensaciones, y es que aunque siempre voy con la máxima ilusión, luego siento que lo que no tiene factor sorpresa , o lo que vives sin esperar  nada, no me termina de llenar. Es algo que no creo que con mi edad  y mi curriculum vaya a revertir, y a veces pienso que me debo de tomar unas vacaciones pero esto forma parte de mi vida, y cada vez me engaño a mí mismo pensando en que no va a volver a suceder, o simplemente con la esperanza de que esta vez sí.
    Sea como fuere soy de los que piensa que Fm es una banda que instrumentalmente está por encima de casi todas en su estilo  en vivo , pero el sábado personalmente viví otra modorra de las mías, quizás por ser una cuarta vez y no darme un plus añadido a lo que ya había vivido con ellos. Es como si hubiera revivido un concierto ya vivido, no me generara ninguna emoción y recordara aquella  primera vez , que evidentemente siempre es especial. Pero es que además sentí una frialdad en el público que no lo había vivido en otras ocasiones, y aunque aquello sonaba brutal no conseguían ni llenarme a mí por lo ya expuesto, ni aparentemente a la mayoría de los asistentes. Algo faltó y posiblemente a esta banda le falte Feedback cuando no tiene un público favorable. Recuerdo en el 2009 en la Rock city en una sala abarrotada, con un público predispuesto a morir , desde el segundo 0 hubo una comunión indescriptible. Ese día disfrutaron tocando y así nos lo hicieron sentir. El clima fue propicio y se soltaron. El sábado pienso que no disfrutaron. Tocaron como siempre pero sin alma. Muy técnicos y experimentados pero no llegaban porque ellos mismos no daban sensación de disfrutar.  Y no, no hace falta hacer moshing viendo a FM, pero yo he vivido otro calor distinto.
    Luego podemos hablar del set y lo acertado de su orden, pero eso ya son elucubraciones de análisis subjetivos. Yo hablo  de la atmósfera que se vivió, que a lo mejor tú la percibiste distinta, pero así la vi yo.

    En cualquier caso , fuera aparte de mis sensaciones que desgraciadamente no puedo hacer nada por variarlas, creo que es una banda que merece la pena verla al menos una vez en la vida. No tienen la clase, tablas  y elegancia que tienen en directo las grandes bandas americanas, pero tienen temazos –clásicos y actuales- , son grandes músicos y una voz como la de Steve que es capaz de traspasar un muro de hormigón. 
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Robert Miér 07 Mayo 2014, 02:35

    fabiolione escribió:Bueno, yo también entiendo a Robert e igualmente no lo comparto. No hay más que ver sus fotos actualmente y para mí tienen la imagen adecuada para su estilo de música actual. Rockeros elegantes con toques bluesies sin perder melodía.

    ¿A qué nadie se imagina a Bot Catley con las pintas de Steel Panther? Pues eso, cada uno ha de tener la imagen que se corresponda con su propuesta y la de FM ya no es la que le gusta a Robert. Muy buenos los últimos discos de FM, por cierto.

    nada tiene q ver los panther aki, ni tampoco catley, q ojo con su imagen en los 80' cuidadin...

    y no solo e ablado d imagen, ojo... para mi puedo ver a betowen tokando mejor q nadie encima d un escenario, pero como no vea xispa, actitud, entrega, ganas, ambre, y por q no la imagen q me gustaria ver y q por desgracia cada vez se prodiga menos... en estos años tan pesimos (PARA MI; claro) actuales...

    yo AMO los fm LOS 80' , incluida su imagen q por cierto nunca fue super espectacular...

    pero eso es otra istoria..

    por lo demas estoy muy d acuerdo en varias d las cosas q a expuesto Jesus
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Robert Miér 07 Mayo 2014, 02:41

    yo dd 1984 q voy a conciertos, y siempre me a gustado AMI, repito AMI ME A GUSTADO Y ME GUSTA, cuando voy a concert q sea un "SHOW" con todas las letras.. d los miles q e ido solo unos cuantos an sido realment shows espectaculares en todos los sentidos q yo amo..

    y lo repito q NO ES UNA CRITICA A FM, DIOS AOERO ME LIBRE es solo lo q a mi me gustaria o me gusta ver en un escenario cuando voy a un concert.. LO REPITO : PARA MI GUSTO...

    traduzco: ES SOLO MI MODESTA OPINION
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Tauro

    MENSAJES : 14804
    EDAD : 53
    LOCALIZACIÓN : MADRID

    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Robert Miér 07 Mayo 2014, 02:45

    kiquerocks escribió:Te entiendo perfectamente ROBERT aunque no lo comparto para nada.

    En resumen: para ti Steel Panther y para mí FM. Cuestión de gustos...

    NO E tenido la inmensa suerte (o desgracia para algunos) d ver a los steel, pero q vamos lo e dixo antes: UBIERA DADO MI VIDA por ver a "mis amadisimos fm" en 1986/87/88/89 en directo

    a steel panther no pagaria ni 25 euros q no tengo por cierto,., IMAGINATE LA DIFERENCIA,mi estimado Kique

    Contenido patrocinado


    FM EN ESPAÑA-2014 Empty Re: FM EN ESPAÑA-2014

    Mensaje por Contenido patrocinado