#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com


5 participantes

    FLYING COLORS - Second Nature

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FLYING COLORS - Second Nature - Página 2 Empty FLYING COLORS - Second Nature

    Mensaje por PeterGriffin Vie 13 Dic 2013, 14:05

    Recuerdo del primer mensaje :

    FLYING COLORS - Second Nature - Página 2 3641_633135316749313_266449959_n

    Dice Portnoy en el facebook de la banda:

    "MP: Well, we wrapped the writing on Flying Colors 2!! Another magical musical experience indeed...hopefully we can get it out by the end of 2014!"


    Última edición por PeterGriffin el Dom 27 Jul 2014, 14:41, editado 1 vez
    Albytor
    Albytor
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Virgo

    MENSAJES : 10097
    EDAD : 49
    LOCALIZACIÓN : Madrid/Cáceres.

    FLYING COLORS - Second Nature - Página 2 Empty Re: FLYING COLORS - Second Nature

    Mensaje por Albytor Dom 12 Oct 2014, 11:03

    Joserra escribió:Qué poco hemos comentado este disco. Excelente. Me suena más a Steve Morse e incluso por momentos mucho a Kansas. Me tienen pillado las dos canciones con la palabra 'love': "The fury of my love" y "One love forever".

    Para mí es uno de los mejores del año, de hecho, candidato a número uno otra vez.
    Tengo que reconocer que la primera escucha no me llegó tanto como el debut, pero está claro que el motivo no era otro que lo mucho que me impactó el debut. A partir de la segunda escucha el disco no dejó de crecer sin parar y a día de hoy me tiene tan maravillado como su debut. Cierto que puede ser un poco más progresivo, sobre todo por la duración de los temas, pero ese toque especial con cierta sensibilidad más melódica y, digamos, pop, sigue muy presente.

    Como bien dices, hay al menos un par de temas con una influencia Kansas que a mí me parece evidente, por ejemplo el inicio de "A place in your world".
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    FLYING COLORS - Second Nature - Página 2 Empty Re: FLYING COLORS - Second Nature

    Mensaje por Joserra Dom 12 Oct 2014, 12:00

    A mí me ocurrió lo mismo: la primera escucha no resulta tan impactante como con su primer disco; el efecto sorpresa ya no estaba. Sin embargo, un par de escuchar más te recompensan inmediatamente y, como dices, confirman que es tan bueno como el anterior.

    En "A place in your world" pensaba sobre todo cuando comentaba lo de Kansas, ahí está clarísima. Pero no es la única canción en la que aparece ese referente.
    Joserra
    Joserra
    STAFF


    MENSAJES : 6703

    FLYING COLORS - Second Nature - Página 2 Empty Re: FLYING COLORS - Second Nature

    Mensaje por Joserra Mar 21 Oct 2014, 23:29

    Como diría el dallas: para arriba.

    Qué discazo. Y no me canso de escuchar esta canción, una de mis favoritas de este año:

    avatar
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Géminis

    MENSAJES : 24180
    EDAD : 57
    LOCALIZACIÓN : .......

    FLYING COLORS - Second Nature - Página 2 Empty Re: FLYING COLORS - Second Nature

    Mensaje por PeterGriffin Mar 14 Jul 2015, 17:25

    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond


    SEXO : Masculino
    ZODIACO : Cáncer

    MENSAJES : 13337
    EDAD : 52
    LOCALIZACIÓN : Carabanchel

    FLYING COLORS - Second Nature - Página 2 Empty Re: FLYING COLORS - Second Nature

    Mensaje por kiquerocks Mar 14 Jul 2015, 18:27

    Con mi habitual retraso, he estado escuchando estos días el disco. Me parece acojonante, delicioso. Mira que el primero aunque me gustó...esperaba más. Pero este segundo no sé por qué, me ha llegado muy dentro. Magistral.

    Contenido patrocinado


    FLYING COLORS - Second Nature - Página 2 Empty Re: FLYING COLORS - Second Nature

    Mensaje por Contenido patrocinado