#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+25
Trickfew
Albytor
jesus
wandy011
fabiolione
prettymaid
victorixi
kiquerocks
liq
Ready
slamer79
Robert
Mendo
begob10
FrodCatley
SunlessStar
Javi
starbreaker
jose perez
melodicninja
Ramon G
LOVEHUNTER
A.K.U.
Lord Ford Sammet
PeterGriffin
29 participantes

GOTTHARD - BANG!

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Géminis

GOTTHARD - BANG! - Página 2 Empty GOTTHARD - BANG!

Mensaje por PeterGriffin Sáb 30 Nov 2013, 16:12

Recuerdo del primer mensaje :

Última edición por PeterGriffin el Lun 27 Ene 2014, 10:31, editado 1 vez
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

ZODIACO : Capricornio

GOTTHARD - BANG! - Página 2 Empty Re: GOTTHARD - BANG!

Mensaje por Ready Miér 19 Feb 2014, 01:15

No sé, esto es el debate de siempre... Vale que Steve Lee era un Dios cantando, pero Gotthard es una banda y siguen sonando a Gotthard. Mi apoyo lo van a seguir teniendo, y Nic Maeder es un buen cantante, bastante tiene que lidiar ya el pobre con los fans puristas... Se siguen mereciendo todo esta banda, ellos no buscaron tener esa suerte, como tampoco la buscaron AC/DC, Alice In Chains, etc... El single nuevo es magnífico.
    Robert
    Robert
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Robert Miér 19 Feb 2014, 02:07

liq escribió:Por decirlo suavemente, Sin Lee no hay Gotthard.

+100000000000000

en paz descanse STEVE LEE!!
    Ramon G
    Ramon G
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por Ramon G Miér 19 Feb 2014, 08:45

Ready escribió:No sé, esto es el debate de siempre... Vale que Steve Lee era un Dios cantando, pero Gotthard es una banda y siguen sonando a Gotthard. Mi apoyo lo van a seguir teniendo, y Nic Maeder es un buen cantante, bastante tiene que lidiar ya el pobre con los fans puristas... Se siguen mereciendo todo esta banda, ellos no buscaron tener esa suerte, como tampoco la buscaron AC/DC, Alice In Chains, etc... El single nuevo es magnífico.

100% de acuerdo con todo lo que has dicho.
    Si todas esas bandas que has mencionado, hubieran dejado la escena musical tras la muerte de su cantante, no podriamos disfrutar de los discazos que nos dejaron.
    kiquerocks
    kiquerocks
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Cáncer

Mensaje por kiquerocks Miér 19 Feb 2014, 08:49

Nadie va a resucitar a Lee y ningún fan "purista" tiene más derecho a decidir que Leo y el resto de la banda.

Steve Lee es historia. Ojalá hagan un gran disco, el anterior se quedó "en puertas". Posiblemente a Maeder le falte el nivel a la hora de componer las partes melódicas de los discos de Gotthard. Maeder es más "rockero", su banda sonaba a ACDC. Posiblemente echaremos de menos ese equilibrio y seguirán virando hacia estructuras musicales más directas y menos melódicas. Pero todo se se verá, tiempo al tiempo y sin prejuicios
    SunlessStar
    SunlessStar
    Fallen Angel Platinum

Mensaje por SunlessStar Miér 19 Feb 2014, 12:06

Kique, llevas unos días sembrao...
    Desde luego en el Rebirth se nota que ese equilibro que encontraron de Lipservice a Need To Believe entre buenas melodías con potentes riffs se decantó más hacia esto último, temas más directos y crudos. Y manteniendo todo lo demás igual, es natural achacar esa diferencia a Maeder, que además sonaba más rockero antes de unirse al grupo.
    Rebirth es un buen disco, no un gran disco pero un buen disco de hard rock, para mí esto es indudable, y sigue mostrando que hay banda, que hay cantante y que hay potencial para mejorar. Vamos a ver qué nos ofrecen ahora, pero yo sigo confiando en ellos.
    Respecto a lo de Lee, me parece absurdo el debate... Desgraciadamente no va a volver, y la actitud de "sin Lee no escucho a Gotthard" es un poco infantil y no asumir la realidad perdiéndose buena música que todavía es lo que la banda ofrece.
    victorixi
    victorixi
    Fallen Angel Silver

ZODIACO : Virgo

Mensaje por victorixi Miér 19 Feb 2014, 15:13

Yo queria que siguieran despues del fallecimiento de Steve Lee,esta claro que hay personas que ya sea porque el cantante se va del grupo o como este caso fallece no sienten lo mismo por el grupo que antes.

Y es de agredecer que sigan haciendo buena musica y sobre todo que continuaran despues de un palo asi,Gotthard fue quien me introdujo en este tipo de musica y claro esta que Steve Lee siempre lo recordare porque la musica mueve sentimientos y recuerdos y de Gotthard y Lee tengo muchos que llevare siempre guardados y siempre mereceran mi respeto tanto antes como ahora.
    prettymaid
    prettymaid
    Fallen Angel

ZODIACO : Libra

Mensaje por prettymaid Miér 19 Feb 2014, 19:28

Muy buen tema este Feel what i Feel.
    Espero que continuen esta linia y saquen como minimo otro buen disco como el ultimo!!!!
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Pez

Mensaje por fabiolione Miér 19 Feb 2014, 20:43

Yo creo que lo que tenemos que hacer es disfrutar de los Gotthard sin Lee, aunque el nivel puede que no llegue al de antaño. A mí si hacen temas más melódicos o más hard rockeros puros me da igual, me gusta tanto G como Lipservice, me interesa más que los temas sean buenos.

Creo que el disco será bueno, al menos como el anterior.

Lo que no le pedimos pedir a nadie es que en directo tenga el magnetismo que tenía Lee, hay que ser realista. Pero ¿quién lo tiene? Lee no necesitaba ni abrir la boca para generar expectativas y entusiasmo en la parroqua; su sola presencia era suficiente aunque estuviera afónico. La presencia escénica y el magnetismo se tiene o no y casi ninguno tiene ese talento tan desarrollado como Steve Lee.

Pero aunque sea a un nivel inferior, siempre se puede disfrutar de ellos, porque malos precisamente no son.
    wandy011
    Fallen Angel

Mensaje por wandy011 Jue 20 Feb 2014, 21:36

SunlessStar escribió:Kique, llevas unos días sembrao...
    Desde luego en el Rebirth se nota que ese equilibro que encontraron de Lipservice a Need To Believe entre buenas melodías con potentes riffs se decantó más hacia esto último, temas más directos y crudos. Y manteniendo todo lo demás igual, es natural achacar esa diferencia a Maeder, que además sonaba más rockero antes de unirse al grupo.
    Rebirth es un buen disco, no un gran disco pero un buen disco de hard rock, para mí esto es indudable, y sigue mostrando que hay banda, que hay cantante y que hay potencial para mejorar. Vamos a ver qué nos ofrecen ahora, pero yo sigo confiando en ellos.
    Respecto a lo de Lee, me parece absurdo el debate... Desgraciadamente no va a volver, y la actitud de "sin Lee no escucho a Gotthard" es un poco infantil y no asumir la realidad perdiéndose buena música que todavía es lo que la banda ofrece.

Totalmente de acuerdo.

Desgraciadamente a Lee nadie lo largó de la banda, y demasiada jodienda es ya lidiar con una desgracia asi para cualkier banda.

K Nick no es Lee, eso ya lo sabemos, como k Brian Jhonson tpco era Bon Scott, hay k joderse.

El Firebirth ya me parecio un disco bastante wapo, y como dice aki el colega k cito, esta banda tiene muchisimo potencial y bastante margen de mejora, asi k solo keda esperar un señor disco, si no esta vez, seguro k a la proxima llegara.

Un Saludo.
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Vie 28 Feb 2014, 10:58

begob10
    begob10
    Fallen Angel

Mensaje por begob10 Vie 28 Feb 2014, 12:11

A.K.U.
    A.K.U.
    STAFF

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por A.K.U. Vie 28 Feb 2014, 19:42

El tema nuevo suena de lujo y el debate de siempre me aburre soberanamente. Rolling Eyes 
    Lord Ford Sammet
    Lord Ford Sammet
    STAFF

ZODIACO : Tauro

Mensaje por Lord Ford Sammet Vie 28 Feb 2014, 20:20

Ese debate traerá polémica ya verás jajaja.
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

Mensaje por Ready Sáb 01 Mar 2014, 03:06

SIGUEN SIENDO GRANDIOSOSSSS!!!! (pese a quien pese). Y sí, Steve Lee forever, pero también GOTTHARD Forever, y Nic Maeder FOREVER! (que gracias a él pueden seguir sacando discazos y temazos como éste).
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Sáb 01 Mar 2014, 12:04

Ready escribió:SIGUEN SIENDO GRANDIOSOSSSS!!!! (pese a quien pese). Y sí, Steve Lee forever, pero también GOTTHARD Forever, y Nic Maeder FOREVER! (que gracias a él pueden seguir sacando discazos y temazos como éste).

Hombre Ready, estoy de acuerdo en que sigan, aunque eso de que gracias a él pueden seguir sacando discos es un tanto erróneo... podían haber elegido a otro  Razz  y seguirían haciendo buena música.

Pero ahora está él y tiene mi apoyo... además incluso me gustó en directo (obviando entrar en una comparativa en la que evidentemente saldría malparado)
    Ready
    Ready
    Fallen Angel

Mensaje por Ready Sáb 01 Mar 2014, 23:18

Me refería a que, gracias a Nic Maeder, siguen sonando a Gotthard... Si hubiese entrado un Tobias Sammet, Michael Kiske o David Readman, por decir tres nombres al azar, por muy buenos que sean, la banda ya no hubiese sonado tanto a Gotthard. Y este hombre es multi instrumentista y compositor, y eso también es una gran baza, además de buen cantante (y estoy de acuerdo en que no llega tanto como Steve Lee, que era un DIOS, pero aún así tiene carisma y un timbre similar rasgado muy bonito).
    PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Sáb 08 Mar 2014, 15:17

PeterGriffin
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por PeterGriffin Miér 19 Mar 2014, 10:21

starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Jue 20 Mar 2014, 11:09

El primer single suena bastante bien aunque espero bastante más del resto de este "Bang"...pero insisto...como tema de adelanto tan sólo hace que espere con más ganas todavía otra gran obra de hard rock de los suizos !!!
    jesus
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jesus Jue 20 Mar 2014, 12:34

Estoy muy de acuerdo con los comentarios de Kique -cosa rara pero no te acostumbres- y Sunless. Prácticamente no han dejado nada por desgranar pero por aportar un simple fleco, pienso que Leo Leoni era el 50% de las composiciones de la banda ,dando con la clave en cuanto a riffs y estructura del tema ,y Steve lee era el otro 50% aplicando una melodía reconocible que actualmente es la que se puede echar en falta.
    Apuestan por un vocalista con prácticamente mismo color de voz pero con pasado más hard rockero, y es lógico pensar que el primer disco sin Lee fuera por los derroteros en los que Leoni es el rey;los riffs. Incluso su directo ha variado notablemente, puesto que estoy seguro que el guitarrista sabe que sin Steve tenían que derivar a conciertos más duros , con el material más hard rockero que tienen, y eso es lo que hemos estado viendo en la última gira. Un planteamiento lógico dada las circunstancias y que aplaudo ante una supuesta disyuntiva de desaparición , o de que sus fans más nostálgicos viendo las diferencias vocales en sus temas más relevantes les dieran la espalda.Algo así como que lo que pierden en misa lo ganan en el Rosario.
    El debate de su desaparición ni siquiera lo contemplo por una cuestión de derecho de subsistencia, de motivación personal de sus integrantes.....etc.A nosotros solo nos queda decidir si seguimos comprando sus discos , o si seguimos yendo a sus directos. Otra cosa es pensar que sin Lee se vaya a perder esa magia y que no vayan a ser lo mismo. Es imposible que sean lo mismo.¿Pero quien sabe de su devenir? El éxito y el fracaso depende de factores que a todos se nos escapan. Soy de los que al menos les daré el baneficio de la duda.

Por cierto, Maeder en su debut en vivo se notaba que estaba incomodo sin su guitarra ,le faltaban muchísisimas tablas , a la vez que carisma,y parecía más perdido que un pulpo en un garaje , pero bueno, les vi 3 veces en 4 meses , y del concierto del Sweden al del Firefest pasando por Pamplona ya se notaba una mejoría que seguro que en esta gira ya se le verá más participativo, con otra pose y sobre todo siendo un integrante de pleno derecho incluso a nivel compositivo.

jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Jue 20 Mar 2014, 12:40

Estoy muy de acuerdo con los comentarios de Kique -cosa rara pero no te acostumbres- y Sunless. Prácticamente no han dejado nada por desgranar pero por aportar un simple fleco, pienso que Leo Leoni era el 50% de las composiciones de la banda ,dando con la clave en cuanto a riffs y estructura del tema ,y Steve lee era el otro 50% aplicando una melodía reconocible que actualmente es la que se puede echar en falta.

Apuestan por un vocalista con prácticamente mismo color de voz pero con pasado más hard rockero, y es lógico pensar que el primer disco sin Lee fuera por los derroteros en los que Leoni es el rey; los riffs. Incluso su directo ha variado notablemente, puesto que estoy seguro que el guitarrista sabe que sin Steve tenían que derivar a conciertos más duros , con el material más hard rockero que tienen, y eso es lo que hemos estado viendo en la última gira. Un planteamiento lógico dada las circunstancias y que aplaudo ante una supuesta disyuntiva de desaparición, o de que sus fans más nostálgicos viendo las diferencias vocales en sus temas más relevantes les dieran la espalda. Algo así como que lo que pierden en misa lo ganan en el Rosario.

El debate de su desaparición ni siquiera lo contemplo por una cuestión de derecho de subsistencia, de motivación personal de sus integrantes.....etc. A nosotros solo nos queda decidir si seguimos comprando sus discos, o si seguimos yendo a sus directos. Otra cosa es pensar que sin Lee se vaya a perder esa magia y que no vayan a ser lo mismo. Es imposible que sean lo mismo.¿Pero quien sabe de su devenir? El éxito y el fracaso dependen de factores que a todos se nos escapan. Soy de los que al menos les daré el beneficio de la duda.

Por cierto, Maeder en su debut en vivo se notaba que estaba incomodo sin su guitarra ,le faltaban muchísisimas tablas , a la vez que carisma, y parecía más perdido que un pulpo en un garaje , pero bueno, les vi 3 veces en 4 meses , y del concierto del Sweden al del Firefest pasando por Pamplona ya se notaba una mejoría que seguro que en esta gira ya se le verá más participativo, con otra pose y sobre todo siendo un integrante de pleno derecho incluso a nivel compositivo.
    LOVEHUNTER
    LOVEHUNTER
    STAFF

Mensaje por LOVEHUNTER Jue 20 Mar 2014, 16:22

jesus escribió:

Apuestan por un vocalista con prácticamente mismo color de voz pero con pasado más hard rockero, y es lógico pensar que el primer disco sin Lee fuera por los derroteros en los que Leoni es el rey; los riffs. Incluso su directo ha variado notablemente, puesto que estoy seguro que el guitarrista sabe que sin Steve tenían que derivar a conciertos más duros , con el material más hard rockero que tienen, y eso es lo que hemos estado viendo en la última gira. Un planteamiento lógico dada las circunstancias y que aplaudo ante una supuesta  disyuntiva de desaparición, o de que sus fans más nostálgicos viendo las diferencias vocales en sus temas más relevantes les dieran la espalda. Algo así como que lo que pierden en misa lo ganan en el Rosario.

El debate de su desaparición ni siquiera lo contemplo por una cuestión de derecho de subsistencia, de motivación personal de sus integrantes.....etc. A nosotros solo nos queda decidir si seguimos comprando sus discos, o si seguimos yendo a sus directos. Otra cosa es pensar que sin Lee se vaya a perder esa magia y que no vayan a ser lo mismo. Es imposible que sean lo mismo.¿Pero quien sabe de su devenir? El éxito y el fracaso dependen de factores que a todos se nos escapan. Soy de los que al menos les daré el beneficio de la duda.

Por cierto, Maeder en su debut en vivo se notaba que estaba incomodo sin su guitarra ,le faltaban muchísisimas tablas , a la vez que carisma, y parecía más perdido que un pulpo en un garaje , pero bueno, les vi 3 veces en 4 meses , y del concierto del Sweden al del Firefest pasando por Pamplona ya se notaba  una mejoría que seguro que en esta gira ya se le verá más participativo, con otra pose y sobre todo siendo un integrante de pleno derecho  incluso a nivel compositivo.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, no tendría ni que haber debate sobre el vocalista, ni sobre el estilo a seguir por la banda,

Es verdad que parte de la magia se ha perdido, incluso parte del equilibrio entre la dureza y melodía. Pero Leo era la mitad, y ahora es el total.

Y hay que verlos como un grupo nuevo, y siendo así; sus dos discos son cojonudos, incluso este último mejor que alguno con Lee, PARA MI GUSTO EH!!!!!!!, y no cito títulos para no herir la sensibilidad de los más fanáticos
    starbreaker
    starbreaker
    STAFF

Mensaje por starbreaker Jue 20 Mar 2014, 19:41

Totalmente de acuerdo en que Nick ha ido ganando muchas tablas...todavía no los he visto en vivo con él, pero los muchos directos que he visto en vídeo se nota muy sustancialmente la gran progresión y evolución que ha realizado en ese sentido que, por otro lado, creo que es más que lógica y razonable.
    fabiolione
    fabiolione
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por fabiolione Jue 20 Mar 2014, 20:16

A mí me gustó en directo el concierto con Nick. Yo creo que más que perdido como un pulpo en un garage lo que le pasaba es que estaba un tanto nervioso ante la posible crítica. Vamos, por momentos parecía un flan.

Y creo que salió airoso, sin entrar en comparaciones, claro está... es que además en ese concierto hasta el vocalista telonero había puesto el listón ya muuuuuy alto! Todo jugaba en contra pero lo hizo de manera correcta. Y sí, en los temas en que se pudo esconder detrás de su guitarra y no hacer de frontman estaba muchísimo más cómodo y más sosegado.

Ganará tablas... pero hacer comparaciones con otro sería injusto para con él
    jesus
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por jesus Vie 21 Mar 2014, 09:21

fabiolione escribió:A mí me gustó en directo el concierto con Nick. Yo creo que más que perdido como un pulpo en un garage lo que le pasaba es que estaba un tanto nervioso ante la posible crítica. Vamos, por momentos parecía un flan.

Y creo que salió airoso, sin entrar en comparaciones, claro está... es que además en ese concierto hasta el vocalista telonero había puesto el listón ya muuuuuy alto! Todo jugaba en contra pero lo hizo de manera correcta. Y sí, en los temas en que se pudo esconder detrás de su guitarra y no hacer de frontman estaba muchísimo más cómodo y más sosegado.

Ganará tablas... pero hacer comparaciones con otro sería injusto para con él

Creo dejar clara que esa expresión la digo por el concierto del Sweden que creo fue el segundo de la gira y un escenario gigantesco, lo que de alguna forma todavía la falta de tablas se notaron más. No es lo mismo el escenario de Totem que el escenario Rock, tocando para 1000 personas que para 30.000. Y evidentemente había una distancia considerable cuando tocaba la guitarra, que estaba en su habitat natural, y cuando no la tenía. No sabía ni como ponerse. Parecía un alma en pena queriendo encantar pero amarrado como nunca he visto un vocalista. Obviamente era lógico. Pero vocalmente estuvo bastante bien. Había muchas expectativas y lo pudo la presión, pero en Pamplona ya llevaba 3 meses de gira y la evolución era evidente. Un mes después en Nothingan estuvo mucho mejor. Desde luego no lo he comparado con nadie, es más , me parece un buen cantante a la sombra de una leyenda. En otra banda se le alabaría el triple.
     Razz  Y Fabio,¿ qué listón había puesto tan alto el renegadoperohayquecomer Don Kiske? El de los ecos programados? El que tiene unos agudos que chirrian más que los de David Bisbal!! No quiero polémicas pero joder con el Kiske. Un vocalista excepcional! Las veces que le he visto en directo han sido para enmarcar. Vamos, como para enseñar en las academias de rock.! Ah, que su música tiene más dificultad!! pues que no grabe lo que luego no puede reproducir. Un vocalista excesivamente sobrevalorado, pero vamos, que es solo una opinión.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado