LOS MEJORES 10 DISCOS (SI SE QUIERE SE PUEDEN PONER MÁS PERO SÓLO CONTABILIZARÁN LOS 10 PRIMEROS)
MEJOR CANCIÓN (TEMAZO DEL AÑO)
BANDA REVELACIÓN
TRUÑO DEL AÑO
MEJOR DIRECTO
Última edición por PeterGriffin el Miér 02 Abr 2014, 16:59, editado 4 veces
beriboogie escribió:En mi lista de este año entrarán unos cuantos discos que no tienen "cobertura" en este foro. Discos de puro y simple RockNroll como el de Dan Bairrd & Homemade Sin, los Strypes ( no confundir con los otros, estos son Irlandeses , menores de edad y han sacado un pepinazo deudor de los mejores Dr. Feelgood o unos primerizos Stones ) por no hablar del de Dave Edmunds, todo una institucion en esto del Rocknroll................................... Por lo demas apareceran nombres como Snakecharmer, Audrey Horne, FM, y posiblemente el de Theander Expresion, un disco que a la 1ª escucha no me dijo gran cosa pero en cuanto lo pillé en un momento idoneo ( nada mejor que escucharlo tumbado en la cama, con los auriculares ) Grazias Txapas por "presentarmelos" )
Aunque no entre en la encuesta debo mencionarlo, mejor DVD y de largo además, la ultima maravilla de RUSH
Como muchos de vosotros nada tengo mas claro este año que el truño, el fiasco, la decepcion, un desastre, el ultimo disco de una de mis cinco bandas fetiche......... BOSTON............. SCHOLZ, MARICA DIEZ AÑOS ESPERANDO PARA ESTO
Lord Ford Sammet escribió:Y la jevy jaya como mejor directo? jajaja
Ya sé que tengo que poner buena nota a revolution road, que por cierto también está entre mis mejores aunque lo escuché tarde.
Lord Ford Sammet escribió:Ahora que pones a Kick como truño me siento identificado; pero la verdad es que no pude ni terminar de escuchar el disco, así que no puedo valorarlo justamente jeje. Lo que no entiendo es que a Chasing Violets la valoren de puta madre por algunos lados. Está claro que es cuestión de gustos pero es que no lo entiendo....
paco, puedes darle una oportunidad al de David Saylor, es un EP, muy ameno y rápido de escuhar, por si te falta tiempo.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r