¡Gran grupo colega!,¡Regreso esperadísimo!Y por lo que he podido comprobar se han superado con creces,se nota claramente la maduración instrumental del dúo,a mi parecer también han mejorado considerablemente en los arreglos dándoles mayor brillo a las composicones igual que en las melodías,que las veo mejor trabajadas y mas diferenciables.
Buena voz,Brillantes riffs y punteos de guitarra repletotes de Felling y unas melodías grandilocuentes estratosféricas,estos son los ingredientes de este "Outbound",¡Brillante!,¡Rompedor!,¡Glorioso!
Temas como la inicial "Burn the sky"
adictiva a tope con sus guapos Riffs y su guapa cabalgada,la trepidante"Run for you life"
,"The silfen paths"y su rompedor estribillaco,la Grandiosa"F.T.L",la Bomba"Never existed"
o la medio tenebrosa"Mornig light mountain"
son para mi,Enormes Orgasmos para mis oidos Jejeje
Grandísimo TRABAJO de los Noruegos KELDIAN,que van madurando y progresando gloriosamente.Seguramente caiga en mi lista de lo mejor del año Jujujujuju
(Y pensar que el material de KELDlAN lo compongan unicamente 2 personas...Me deja Ko tanto mérito y tanto talento junto)¡Por cierto!,¡Portadón!Ese sol abrasivo....¡Matador!Jeje
No me canso de repetirlo...¡Espectacular Trabajo!
Saludos TrueIndio,Gracias por traer a esta Gran Banda y esta maravilla de álbum,que debe ser escuchado por todo terrícola mortal
-El Heavy,el Rock,el Progresivo,el Power...No está muerto,solo hay que buscar hasta encontrar el tesoro-
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r