+9
juanete
_Penny_
FrodCatley
itxasier
fabiolione
rockthenight79
A.K.U.
LOVEHUNTER
PeterGriffin
13 participantes
HELLFEST 2013
PeterGriffin- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°1
HELLFEST 2013
- Mensaje n°2
Re: HELLFEST 2013
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°3
La cosa se anima, habrá que darse una vuelta, éste año creo que me acercaré, además el plato fuerte todavía está por anunciar, y puede ser según los rumores muy jugoso, pero como decían en Un Dos tres... hasta aquí puedo leer
Los rumores a los que hacía referencia era sobre AEROSMITH, pero no ha podido ser, parece que Tyler y compañía se resisten. pero bueno!!! para un servidor poder tener a WHITESNAKE, sinceramente es mucho mejor!!!!!
Además de Krokus, Kissin Dynamite, ACCEPT, Avantasia, Saxon ZZ Top, Y la banda más caliente del planeta, KISS
Cómo me lo voy a pasar!!!!!!!! Solo me faltan IRON MAIDEN para rematar
Los rumores a los que hacía referencia era sobre AEROSMITH, pero no ha podido ser, parece que Tyler y compañía se resisten. pero bueno!!! para un servidor poder tener a WHITESNAKE, sinceramente es mucho mejor!!!!!
Además de Krokus, Kissin Dynamite, ACCEPT, Avantasia, Saxon ZZ Top, Y la banda más caliente del planeta, KISS
Cómo me lo voy a pasar!!!!!!!! Solo me faltan IRON MAIDEN para rematar
Última edición por LOVEHUNTER el Miér 06 Feb 2013, 18:13, editado 1 vez
A.K.U.- STAFF
- Mensaje n°4
Jó, quien pudiera!!!!
- Mensaje n°5
rockthenight79- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°6
Si el cartel no era lo suficientemente redondo, esta semana se han sumado EUROPE y DEF LEPPARD.... Yo ya no tengo más que pensar, en junio conquistamos La France!
Vamos, AKU, animate, aunque sea el viernes
fabiolione- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°7
La verdad es que el cartel hard and heavy rockero del viernes es difícilmente superable: los Leppard, Twisted, Europe, Whitesnake, Saxon, Avantasia y Helloween. Solo quedó fuera Kiss para embellecer el sábado.
Total, no puedo ir
Total, no puedo ir
itxasier- STAFF
- Mensaje n°8
Si que da envidia si.
FrodCatley- Fallen Angel Diamond
- Mensaje n°9
Los dientes largos, no se si podré ir
_Penny_- Fallen Angel
- Mensaje n°10
rockthenight79 escribió:Si el cartel no era lo suficientemente redondo, esta semana se han sumado EUROPE y DEF LEPPARD.... Yo ya no tengo más que pensar, en junio conquistamos La France!
Liberté, égalité, fraternité.....Nantes, haz sitio para una Qechua más
XD
Última edición por _Penny_ el Lun 18 Feb 2013, 19:39, editado 1 vez
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°11
rockthenight79 escribió:Si el cartel no era lo suficientemente redondo, esta semana se han sumado EUROPE y DEF LEPPARD.... Yo ya no tengo más que pensar, en junio conquistamos La France!
Nos vemos allí.
Aunque el Viernes habrá que hacer cálculos, y sortear que ver, pues me temo que van a coincidir varios grupos, y aunque el horario no está decidido, me huele a que Avantasia coincidirá con Def leppard, o Whitesnake.
rockthenight79- Fallen Angel Gold
- Mensaje n°12
lLOVEHUNTER escribió:rockthenight79 escribió:Si el cartel no era lo suficientemente redondo, esta semana se han sumado EUROPE y DEF LEPPARD.... Yo ya no tengo más que pensar, en junio conquistamos La France!
Nos vemos allí.
Aunque el Viernes habrá que hacer cálculos, y sortear que ver, pues me temo que van a coincidir varios grupos, y aunque el horario no está decidido, me huele a que Avantasia coincidirá con Def leppard, o Whitesnake.
Genial! Bueno, en mi caso Avantasia no supondrán un problema porque los veré un mes antes con los Maiden
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°13
Vivian Campbell ha salido en una entrevista diciendo que Def Leppard van a hacer más fechas europeas, y que proximamente van a anunciar una fecha en España!!! Y no, no ha sido para un medio español, por quedar bien jeje.
Trickfew- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°14
Cartel bastante guapo, como para pensarselo dos veces, pero tal y como está la cosa no creo yo que sea momento para hacer viajes
FRANKDREVIN- Fallen Angel Titanium
- Mensaje n°15
el cartel del viernes es para caerse de espaldas!! tristemente no iré pero la esperanza de ver por aquí a DEF LEPPARD (dicen que en el costa de fuego) sosiega mi pena.
lovecraft- Fallen Angel
- Mensaje n°16
FRANKDREVIN escribió:el cartel del viernes es para caerse de espaldas!! tristemente no iré pero la esperanza de ver por aquí a DEF LEPPARD (dicen que en el costa de fuego) sosiega mi pena.
Ah pero ¿hay Costa de Fuego?...
juanete- Fallen Angel Silver
- Mensaje n°17
Olivdaros del Costa de Fuego, que lo hagan o no, Def Leppard no van a tocar allí.
No quieren meterlos en ningún festival, incluso Metal Circus asegura que serán 3 fechas.
No quieren meterlos en ningún festival, incluso Metal Circus asegura que serán 3 fechas.
- Mensaje n°18
juanete escribió:Olivdaros del Costa de Fuego, que lo hagan o no, Def Leppard no van a tocar allí.
¿3 fechas...? ojalá,pero sinceramente no lo creo para nada,aquí en barna no creo que llenaran ni razzmatazz y ellos por supuesto jamás tocarian en una sala tan pequeña.
- Mensaje n°19
lovecraft escribió:FRANKDREVIN escribió:el cartel del viernes es para caerse de espaldas!! tristemente no iré pero la esperanza de ver por aquí a DEF LEPPARD (dicen que en el costa de fuego) sosiega mi pena.
Ah pero ¿hay Costa de Fuego?...
eso se dicen pero vete a saber...esto es spain my friend...
- Mensaje n°20
FRANKDREVIN escribió:juanete escribió:Olivdaros del Costa de Fuego, que lo hagan o no, Def Leppard no van a tocar allí.
¿3 fechas...? ojalá,pero sinceramente no lo creo para nada,aquí en barna no creo que llenaran ni razzmatazz y ellos por supuesto jamás tocarian en una sala tan pequeña.
Según dicen es Madrid, Barcelona y otra ciudad por determinar... aunque me sigue costando creerlo.
- Mensaje n°21
fabiolione escribió:FRANKDREVIN escribió:juanete escribió:Olivdaros del Costa de Fuego, que lo hagan o no, Def Leppard no van a tocar allí.
Según dicen es Madrid, Barcelona y otra ciudad por determinar... aunque me sigue costando creerlo.
pues parece que al final va a ser verdad!!! ya lo publican varias webs y lo mejor de todo es que vendran con otro grande!! se dice que está entre WHITESNAKE Y EUROPE!!! algo que justificaria la elección de pabellón.
ahora a esperar...
- Mensaje n°22
FRANKDREVIN escribió:fabiolione escribió:FRANKDREVIN escribió:juanete escribió:Olivdaros del Costa de Fuego, que lo hagan o no, Def Leppard no van a tocar allí.
pues parece que al final va a ser verdad!!! ya lo publican varias webs y lo mejor de todo es que vendran con otro grande!! se dice que está entre WHITESNAKE Y EUROPE!!! algo que justificaria la elección de pabellón.
ahora a esperar...
Mucho gallo en el mismo corral!!
Me valen ambos, aunque en honor a la verdad Europe están mucho mejor que Whitesnake a día de hoy, no hay color... y creo que también mucho mejor que los Leppard
LOVEHUNTER- STAFF
- Mensaje n°23
fabiolione escribió:FRANKDREVIN escribió:fabiolione escribió:FRANKDREVIN escribió:juanete escribió:Olivdaros del Costa de Fuego, que lo hagan o no, Def Leppard no van a tocar allí.
ahora a esperar...
Mucho gallo en el mismo corral!!
Me valen ambos, aunque en honor a la verdad Europe están mucho mejor que Whitesnake a día de hoy, no hay color... y creo que también mucho mejor que los Leppard
tan solo son rumores, y no es la primera vez que Def Leppard dice que viene a España, y luego na de na, piden mucha pasta, y no hay promotor que se la juegue, Ahora leppard no meterá más de 3000 personas, y aunque vengan con Whitesnake o Europe tampoco iban a ir muchas más.
ojala me equivoque, pero creo que no vendrán.
Yo por si acaso, los veré a los tres en el Hell Fest
motleyfeelgood- Fallen Angel Platinum
- Mensaje n°24
parece ser que son,madrid,barcelona y bilbao. como siempre la originalidad en este pais brilla por su ausencia.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r