#HardRock_&_AOR - La 1ª Comunidad de Rock Melódico; AOR, HARD ROCK, METAL (1999-2003)-(2011...)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

www.fallenangelofrock.com

+12
Joserra
AORLAND
Adolfo
udo-32
Ernie
Albytor
Melibea
trying to understand
AORRADOR
Uriah
Keykey
DARE_DW
16 participantes

oferta whitesnake 1987 en fnac

DARE_DW
    DARE_DW
    Fallen Angel Gold

oferta whitesnake 1987 en fnac - Página 2 Empty oferta whitesnake 1987 en fnac

Mensaje por DARE_DW Jue 28 Ago 2008, 21:28

Recuerdo del primer mensaje :

Sin ke parezca ke me llevo comision por ventas What a Face acabo de pillarme en el fnac la edicion 20 aniversario de ws por 7,95 eurines, tirao de precio vamos, por si alguno le interesa ke sepa, ya ke en rock shop creo ke estaba por 11 o asin.
    oferta whitesnake 1987 en fnac - Página 2 9464b
    1. Still Of The Night
    2. Give Me All Your Love
    3. Bad Boys
    4. Is This Love
    5. Here I Go Again '87
    6. Straight For The Heart
    7. Looking For Love
    8. Children Of The Night
    9. You're Gonna Break My Heart
    10. Crying In The Rain
    11. Don't Turn Away
    12. Give Me All Your Love Tonight (Live In The Shadow Of The Blues)
    13. Is This Love (Live In The Shadow Of The Blues)
    14. Here I Go Again (Live In The Shadow Of The Blues)
    15. Still Of The Night (Live In The Shadow Of The Blues)
    DVD:
    * Still Of The Night
    * Here I Go Again '87
    * Is This Love
    * Give Me All Your Love
    * Give Me All Your Love (Live... In The Still Of The Night)
    * Is This Love (Live...In The Still Of The Night)
    * Here I Go Again '87 (Live...In The Still Of The Night)
    * Still Of The Night (Live...In The Still Of The Night)
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Libra

oferta whitesnake 1987 en fnac - Página 2 Empty Re: oferta whitesnake 1987 en fnac

Mensaje por tony Dom 31 Ago 2008, 14:37

jarryguo escribió:
    Adolfo escribió:Pues yo donde esté la edición negra en plan digypack dura con el "1987" y el "Slip..." que publicaron los franceses de Axe Killer hace unos años, que se quite lo demas. Menudo sonidazo le dieron a los dos discos. Y además contiene bastante material extra.

ERA REEDICCION ESTA MUY PODEROSA!! LO MALO, LA MANIA DE LAS FUNDAS, SE TE RALLAN LOS CDCIGUOS CADA VEZ QUE LOS SACAS...

Yo tengo una caja de carton duro, de AXE KILLER, se llama AXE KILLER WARRIOR'S SET. y no tiene fundiguas.
    Dentro de la caja de cartón, hay una caja doble de cd's (de las antiguas, aquellas gruesas que parecen 2 cajas individuales pegadas).
    Contiene el 1987 (versión americana) y el SLIP OF THE TONGUE remasterizados, con 7 bonus tracks en total, un libreto de 36 páginas -con las letras, fotos y un poco de memorabilia- y un poster en blanco y negro muy chulo.

Alex, entonces ¿no tenemos la misma?

Adolfo, ¿cual tienes tú? ¿qué diferencias hay entre las 2 presuntos packs de AXE KILLER?

Última edición por tony el Dom 31 Ago 2008, 20:40, editado 1 vez
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

oferta whitesnake 1987 en fnac - Página 2 Empty Re: oferta whitesnake 1987 en fnac

Mensaje por jarryguo Dom 31 Ago 2008, 14:43

tony escribió:
    jarryguo escribió:
    Adolfo escribió:Pues yo donde esté la edición negra en plan digypack dura con el "1987" y el "Slip..." que publicaron los franceses de Axe Killer hace unos años, que se quite lo demas. Menudo sonidazo le dieron a los dos discos. Y además contiene bastante material extra.

ERA REEDICCION ESTA MUY PODEROSA!! LO MALO, LA MANIA DE LAS FUNDAS, SE TE RALLAN LOS CDCIGUOS CADA VEZ QUE LOS SACAS...

Yo tengo una caja de carton duro, de AXE KILLER, se llama AXE KILLER WARRIOR'S SET. y no tiene fundiguas.
    Dentro de la caja de cartón, hay un cada doble de cd's (de las antiguas, aquellas gruesas que parecen 2 cajas individuales pegadas).
    Contiene el 1987 (versión americana) y el SLIP OF THE TONGUE remasterizados, con 7 bonus tracks en total, un libreto de 36 páginas -con las letras, fotos y un poco de memorabilia- y un poster en blanco y negro muy chulo.

Alex, entonces ¿no tenemos la misma?

Adolfo, ¿cual tienes tú? ¿qué diferencias hay entre las 2 presuntos packs de AXE KILLER?

no la mia no es esa, por fuera la cubierta parece de cuero y pone whitesnake 3 a un ladiguo, porque recuerdo que los mas antiguos tambien los reeditaron de este modo...
    Luis1987
    Luis1987
    Fallen Angel

Mensaje por Luis1987 Dom 31 Ago 2008, 16:07

no la mia no es esa, por fuera la cubierta parece de cuero y pone whitesnake 3 a un ladiguo, porque recuerdo que los mas antiguos tambien los reeditaron de este modo...[/quote]

Esta es la primera edicion de las dos que se hicieron casi seguidas de estos dos discos,,para mi es la mas guapa.
    Sobre lo que decis del 1987 + dvd que venden en el FNAC,,,es la que mejor se escucha de todas,,,el unico pero,es que los temas van muy seguidos uno del otro,,,el sonido impecable y los videos del dvd una maravilla Razz Razz Razz
    Salu2 !!
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Dom 31 Ago 2008, 17:22

Luis1987 escribió:no la mia no es esa, por fuera la cubierta parece de cuero y pone whitesnake 3 a un ladiguo, porque recuerdo que los mas antiguos tambien los reeditaron de este modo...

Esta es la primera edicion de las dos que se hicieron casi seguidas de estos dos discos,,para mi es la mas guapa.[/quote]

¿Es esta, entonces? THE BACK TO BLACK COLLECTION

oferta whitesnake 1987 en fnac - Página 2 377870330_L
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Dom 31 Ago 2008, 17:24

O quizás esta? Menudo lío ¿Cuantas ediciones hay de este pack?

oferta whitesnake 1987 en fnac - Página 2 Awn45w40

Vaya, no se ve la imagen, pero la diferencia con el anterior es que en vez de poner lo de "BACK TO BLACK..." pone "DELUXE COLLECTOR EDITION". Eso sí, en la imagen no se aprecia si es "digipack duro" o "caja de carton"
    jarryguo
    Fallen Angel Diamond

ZODIACO : Aries

Mensaje por jarryguo Dom 31 Ago 2008, 17:33

la que yo tengo es la to black esa!!
    Luis1987
    Luis1987
    Fallen Angel

Mensaje por Luis1987 Dom 31 Ago 2008, 19:33

tony escribió:
    Luis1987 escribió:no la mia no es esa, por fuera la cubierta parece de cuero y pone whitesnake 3 a un ladiguo, porque recuerdo que los mas antiguos tambien los reeditaron de este modo...

Esta es la primera edicion de las dos que se hicieron casi seguidas de estos dos discos,,para mi es la mas guapa.

¿Es esta, entonces? THE BACK TO BLACK COLLECTION

oferta whitesnake 1987 en fnac - Página 2 377870330_L[/quote

Esta es la que yo tengo,la primera que se hice de Axe Killer,con las tapas imitando a piel,,,,lleva dentro 34 paginas con fotos y mucha info,letras etc,,,,mu chula lol!
    mike_patton
    mike_patton
    Fallen Angel

ZODIACO : Escorpio

Mensaje por mike_patton Dom 31 Ago 2008, 20:13

Yo fui a pillarla hasta que me di cuenta que habian cambiado el orden de los temas con respecto a la version original de 1987 y ya no me moló, pijin que es uno... Mad
    tony
    tony
    Fallen Angel Diamond

Mensaje por tony Dom 31 Ago 2008, 20:37

mike_patton escribió:Yo fui a pillarla hasta que me di cuenta que habian cambiado el orden de los temas con respecto a la version original de 1987 y ya no me moló, pijin que es uno... Mad

No cambiaron nada. Lo que ocurre es que este box incluye la versión norteamericana de 1987 en vez de la europea.

La versión americana de 1987 llevaba 9 temas, frente a los 11 de la europea (+ Looking for love y + You`re gonna break my heart again) y, además, en otro orden.

Por eso, este collector box que comentamos lleva los 2 temas antes indicados como bonus, además de otros.

Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado