a los insuperables
RUSH-GRACE UNDER PRESSURE
udo-32 escribió:krokus escribió:udo-32 escribió:Otra vez estoy con...
METALLICA
"Death magnetic" (2008)
¡Hostia! Que va a ser que si, que tras 17 años han vuelto a grabar un disco bueno. Anonadado me tienen!!!
¿Es realmente tan bueno?? No quiero escucharlo hasta comprarlo pero tu que conoces mis gustos, ¿crees que me va a gustar?. Gracias.
Lo pones por primera vez y piensas “hostia, suena a... a... a... Metallica”, y según sigues escuchándolo vas viendo que sin ser un refrito si tiene claros dejes a cosillas del pasado glorioso de la banda –especialmente al “And Justice for all”- que tiene unos solos de guitarra que en su mayoría son geniales, que la batería es buena, que los cambios de ritmo y detalles de las canciones hacen que según las vuelves a escuchar les saques algo mas...
No es “Ride the Lightning”, ni un nuevo “Master of puppets”, tampoco estamos en 1986, pero si se reconoce a esa misma banda de Heavy/Thrash, algo que no sucedía desde hace 17 años. No se hasta donde llegara este nuevo disco, pero yo en tu lugar me lo compraba.
Ahora tras mi chapa, opina por ti mismo antes de comprarlo (escucha on-line):
http://www.metallica.com/index.asp?item=601231
PeterGriffin escribió:Agora - Zona De Silencio
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Agora - Zona De Silencio
discazon!! de lo mejor en castellano de los ultimos añiguos!! lastima su desapercimiento arenoso...
PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Agora - Zona De Silencio
discazon!! de lo mejor en castellano de los ultimos añiguos!! lastima su desapercimiento arenoso...
Jarryguo creo que no han desaparecido, este año han sacado un disco en acústico titulado "Silencio Acústico", yo aún no lo he visto en ninguna parte, pero todavía hay esperanza
jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:jarryguo escribió:PeterGriffin escribió:Agora - Zona De Silencio
Jarryguo creo que no han desaparecido, este año han sacado un disco en acústico titulado "Silencio Acústico", yo aún no lo he visto en ninguna parte, pero todavía hay esperanza
jja me expliqué mal mitica "ensalada de los dobladillos del cartón" griffiguo!! queria decir que este cd paso muy desapercibido!! ya sabes... este acustico pinta freskamente, aun asi deberian de sacar ya nuevo diskiguo que el otro es de la epoca del zumo sin abrefacil...
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r