a los insuperables
RUSH-GRACE UNDER PRESSURE
Txapito escribió:David Roberts - Better Late Than Never
¡¡Llevo 3 canciones y esto pinta de maravilla!!
Un Saludo
aguscatley escribió:
BOOOOOOOB CATLEY - IMMORTAL, sin comentarios!!! We are immortaaaal.....
Dark_Evil escribió:Uriah Heep - Demons and Wizards
Discazo.
Uriah escribió:Dark_Evil escribió:Uriah Heep - Demons and Wizards
Discazo.
OTIA!!!!
Si te digo que he tenido ke mirar tres veces para creer lo que estaba leyendo no exagero...
Me alegra ver que alguien de akí dice eso (es la primera vez, creo...) de este magnífico disco de 1972.
Ahora a por los demás discos...y ya no podrás escapar de su influencia.
EASY LIVIIIN´!
Dark_Evil escribió:Uriah escribió:Dark_Evil escribió:Uriah Heep - Demons and Wizards
Discazo.
OTIA!!!!
Si te digo que he tenido ke mirar tres veces para creer lo que estaba leyendo no exagero...
Me alegra ver que alguien de akí dice eso (es la primera vez, creo...) de este magnífico disco de 1972.
EASY LIVIIIN´!
Nunca les habia prestado mucha atencion si te soy sincero, pero tenia este disco en vinilo comprado hace la de Dios y la semana pasada lo pinché... y desde entonces no lo quito. Me encanta
Uriah escribió:Dark_Evil escribió:Uriah escribió:Dark_Evil escribió:Uriah Heep - Demons and Wizards
Discazo.
OTIA!!!!
EASY LIVIIIN´!
Nunca les habia prestado mucha atencion si te soy sincero, pero tenia este disco en vinilo comprado hace la de Dios y la semana pasada lo pinché... y desde entonces no lo quito. Me encanta
Es muy bueno, la verdad...Temas como "The Wizard", "Easy Livin", "Rainbow Demon", "Circle Of Hands" son de quitar el hipo. Pero es un disco muy completo.
UFO - "OBSESSION"
Joserra escribió:Uriah escribió:Dark_Evil escribió:Uriah escribió:Dark_Evil escribió:Uriah Heep - Demons and Wizards
Discazo.
OTIA!!!!
EASY LIVIIIN´!
Es muy bueno, la verdad...Temas como "The Wizard", "Easy Livin", "Rainbow Demon", "Circle Of Hands" son de quitar el hipo. Pero es un disco muy completo.
UFO - "OBSESSION"
Aquí hay más de un fan de Uriah Heep. Alguna vez hemos hablado de ellos y te aseguro que no estás solo. La primera época la considero absolutamente imprescindible. Y de ahí en adelante tienen un buen número de muy buenos discos.
Jue 04 Jul 2024, 14:59 por JJ
» nuevo video oficial en directo de WHISPER
Jue 04 Jul 2024, 14:55 por JJ
» MEJORES GUITARRISTAS
Jue 22 Jun 2023, 17:53 por Robert
» Cds AOR LITE AOR HI TECH AOR WESTCOADT POP
Lun 21 Jun 2021, 03:32 por Martín
» BIENVENID@S A #HARDROCK_&_AOR
Sáb 10 Abr 2021, 07:57 por A.K.U.
» GUN acoustic live
Sáb 20 Jul 2019, 19:44 por spanishvertigo
» H.E.A.T. - 2017 - “Into the Great Unknown”
Lun 27 Ago 2018, 09:09 por A.K.U.
» JOE LYNN TURNER - Endlessly (Rescue you - 1985)
Dom 13 Mayo 2018, 20:06 por Starfall111
» Cds para venta
Miér 02 Mayo 2018, 15:05 por c4d4v3r